jueves, 7 de abril de 2005

Los recuerdos que ignoraba

Lo primero que me impresionó al entrar a la casa de Rosie y GD fue descubrir que aún tenía el mismo olor de hacía mucho tiempo atrás.

Con el paso de las horas fui reconociendo las voces, las risas, los ruidos, los sabores, el viento fresco pegando en mi cara, los paisajes... Cada suceso despertaba un manantial de recuerdos y fluían en mí tantas imágenes.

Me sorprendió mucho cómo conservaba esos recuerdos tan detallados y que desde acá no podía evocar. Fue el volver a sentir todas esas cosas lo que activó mis procesos internos y así me volvieron a parecer familiares.

Descubrí que habían quedado en mí muchos recuerdos de los cuales no era consciente. Era algo que no me esperaba y pude disfrutar. Sorprendí a muchos por no haber comprado cosas que acá no hay o son muy caras... Pero me traje cosas más especiales y mucho más enriquecedoras.

Como me dijo un amigo "Hay que cuidarse de las sobredosis!"

5 comentarios:

Sugus dijo...

Mire, Don Tux, la verdad es que no sé bien las razones de su viaje, así que me limito a leer sus impresiones (pre y post).
Me alegra saber que ha sido positivo su viaje porque en realidad, como diría Sabina, a veces volver a los lugares donde se fue feliz, puede no ser una buena idea.
Entiendo perfectamente que se haya traído cosas que son significativas para usted y no oportunidades económicas.
En mi caso, amo juntar piedras en los lugares nuevos adonde voy, piedras bonitas, raras, de distintos colores, así que me parece bien que se haya traído lo que más le guste!!

Anónimo dijo...

mmm... es muy raro todo lo que escribo, intento conocerlo profundamente... y usted habla muy general... pero no importa... tengo una muy buena impresión de usted, y sé que nada ni nadie podrá hacerme cambiar de opinión. Estoy muy contenta que su viaje haya dado saldo positivo.
Algún dia establarecemos una conversación personal... creame es mi mayor anhelo!
Hasta la próxima.

Tu x mi, yo x ti, iremos juntos donde haya que ir...

Anónimo dijo...

mmm... es muy raro todo lo que escribió, adonde quiere llegar?..., intento conocerlo profundamente... y usted habla muy general... pero no importa... tengo una muy buena impresión de usted, y sé que nada ni nadie podrá hacerme cambiar de opinión. Estoy muy contenta que su viaje haya dado saldo positivo.
Algún dia establarecemos una conversación personal... creame es mi mayor anhelo!
Hasta la próxima.

Tu x mi, yo x ti, iremos juntos donde haya que ir...

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.