domingo, 24 de julio de 2005

Declaraciones amorosas

("Say No More")

Faltaban pocos minutos para el fin de la clase. Me levanté sigilosamente de mi banco y me acerqué al suyo.

- Esperame a la salida porque tengo algo que decirte - susurre en su oído.

Noté que asentía con su cabeza. Volví a mi asiento y esperé ansioso a que el timbre sonara. Miraba mi reloj con insistencia y sentía los latidos de mi corazón con cada paso del segundero. Nos encontramos al frente de la escuela. Descubrí alegría en sus ojos al mirarme y me preguntó:

- Qué me querías decir?

Eternas charlas, miradas cómplices, su risa y mi alegría. La tarde anterior había practicado lo que le iba a decir. Me gustaba tanto!

- No, nada - contesté víctima del pánico.

Sus ojos se llenaron de tristeza y luego de odio.

- Por qué sos tan cambiante? - me reclamó. Dio media vuelta, cruzó la calle y subió al auto de su padre.

Regresé a casa renegando de mi cobardía y, además de sentirme un verdadero tonto, tuve que bancarme el literal maltrato de la señorita en cuestión por el resto del año escolar. Poco aportó la carta de amor que le escribí meses después y su ulterior rechazo telefónico fue hasta predecible.

Recorrí el camino de la originalidad, la grandilocuencia y el ultraísmo con resultados igualmente desalentadores. Hasta que, no sé cómo, me convertí en un sex symbol y ya no hay fémina que se resista a mi juego de seducción. Ahora siento que la vida me sonríe... o se me caga de risa.



Un día empecé a sospechar que las declaraciones amorosas debían ser innecesarias: ya la elección del momento más apropiado lo coloca a uno en una situación de nervios. Para cuando uno empieza a pensar qué decir y cómo decirlo más vale tenga un Aplax debajo de la lengua. Y todo esto sin contar la incomodidad que representa para la otra persona tener que recurrir a frases tales como "Te quiero como amigo", "Tanta preparación para esto?", "Flaco, sos un divino, pero me gusta Fulano", "Lo nuestro no va a funcionar" o incluso un "Gracias por participar".

Si uno tiene que andar verbalizando sus intenciones es porque sus actitudes no son suficientemente claras. Con el tiempo uno aprende a descubrir pequeños gestos que dicen mucho más que cualquier palabra. Y entonces recurre a tomar al otro de la mano para unir los corazones o a dar un simple beso para que los labios digan sin necesidad de hablar.

45 comentarios:

Sugus dijo...

Vuelve a surgir el viejo tema.

Acuerdo con ud. que no hace falta un almidonado discurso "ad hoc", tan incómodo para ambas partes.

Pero dentro del conjunto de cosas que nos van dando las pistas sobre los sentimientos del otro, hay actitudes seguramente, pero también hay palabras, aunque más no sea las palabras que seguirán a los gestos.

Y los riesgos de que el otro no nos corresponda, están igual me parece con o sin declaración.

Pero eso es para nosotros los mortales inseguros, no para nuestro psicópata favorito, el sey symbol de los blogs!!

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Vuelve a surgir el viejo tema.

Soy un tipo escaso de repertorio. Disculpe si la aburro con mi recurrencia.

Y los riesgos de que el otro no nos corresponda, están igual me parece con o sin declaración.

Sí, pero el post se trata sobre la dificultad que conlleva manifestar esas palabras. Creo que hay eliminar las declaraciones amorosas de la vida real y dejarlas sólo para las películas.

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sugus dijo...

Tux, no me quejé de que volviera a surgir el tema. No sea paranoico, ud. nunca me aburre.

Pero volviendo al punto: las palabras sí son necesarias y también son seductoras (remember su primer chamullo).
Quizás deban ser enhebradas de manera diferente a un discurso, pero estarán en todas nuestras citas. Y más de una vez, mal puestas, nos arruinarán el estofado, perdón, el romance.

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Tux, no me quejé de que volviera a surgir el tema. No sea paranoico, ud. nunca me aburre.

En realidad, sólo le pido disculpas para que me conteste que no la aburro y entonces así me siento un tipo interesante.

Pero volviendo al punto: las palabras sí son necesarias y también son seductoras (remember su primer chamullo).

Estamos totalmente de acuerdo.

Quizás deban ser enhebradas de manera diferente a un discurso, pero estarán en todas nuestras citas. Y más de una vez, mal puestas, nos arruinarán el estofado, perdón, el romance.

Pero cuanndo a uno le anda gustando una joven, hacer una declaración similar a "Date cuenta de que te estoy haciendo el filo" o "Me gustás" o cualquier variante es una porquería. Ya para ese entonces, la mina en cuestión se tiene que haber dado cuenta y propiciar el beso que evite el papelón de las palabras.

Claro que a veces hay excepciones, y la mina no cede o el tipo no da el beso. Pero no es nada que no podamos explicar con el miedo, la represión o cualquier otro artificio de nuestros amigos psicólogos.

Tux Maniac dijo...

lara,

No recuerdo declaracion amorosa que me haya resultado, sin embargo tambien he tenido relaciones interminables y agotadoras por justamente no declarar "claramente" que intenciones se tiene...

Creo que la arquetípica (!?) declaración "Me gustás" que pone la rueda en movimiento es la que está de más. Cuando hace dos meses que sale con un tipo y se entera de que tiene una esposa y otra amante, quizás sea conveniente hablar y dejar en claro las intenciones de ambos. Pero son dos declaraciones totalmente distintas.

Yo digo con el tiempo uno aprende a volverse medio paranoico con ciertos gestos, ya que hay veces que no entendes si es tu amigo o si quiere algo mas, si no te llama porque le da verguenza o porque no le interesas, pero siempre te demuestra que sos mas que una "simple" amiga o que sos "su" mejor amiga.

Mire, si hay algo que he aprendido es lo dura que resulta la vida del sex symbol que se siente acosado por muchísimas mujeres. Eso de andar viendo signos donde no los hay es sólo por las ganas de verlos. (También admito que a veces hay dobles mensajes y uno a veces oculta su miedo en el menos favorable).

Hay veces que ciertos gestos confunden, hacen que cuestiones toda la relacion que estabas tratando de armar lentamente para que sea genuina, entonces eventualmente lo vas a tener que hablar, ojala antes de volverte loca, ya que frases como Por qué sos tan cambiante? las he tenido que decir y tambien me las han dicho.

Búsquese tipos amargos como uno, que sólo llaman a las minas que le interesan. Si algún día la llamo, sospeche. Ya sabe qué me traigo entre manos... (Guiño por si quieren tomar para el lado de los tomates).

Quizas el momento justo para decir las cosas sea lo mas importante.

Por supuesto que lo es y me parece que es un paso importante darse cuenta de eso.

Por que tambien pasa que tuviste una semana re agitada, no sabes nada de el, lo llamas o lo vas a ver y el con una gran sonrisa te dice "Me gusta una chica que me presentaron hace una semana!!!". En ese momento justo pensas: debi haberle dicho lo que sentia por el hace una semana!!

Eso hubiera cambiado las cosas? O ahora le gustarías sólo porque le dijiste que te gusta? La mayoría de los hombres tiene la debilidad de sentir que les gustan las mujeres que les arrastran el ala. Mmmhhh... no la embarre acá.

o yo no le gustaba, menos mal que no le dije nada hace una semana .

Es que yo creo que eso está mal. Si te gusta, por qué guardarte la posibilidad de manifestarlo? Vamos, estoy esperando una respuesta convincente para esa pregunta porque siento que somos varios lo que la estamos pifiando en este punto.

La verdad Tux, es muy complejo, eso de andar diciendo lo que uno siente hay veces que si vos sos complicada y el tambien, decirlo requiere mucha mas preparcion y mucha seguridad en que el siente lo mismo, como te preparas y como sabes si el siente lo mismo no lo se, si alguien sabe como saber esas cosas que avise.

Yo alguna vez conté la respuesta de mi abuela a esa pregunta. Y espero que la historia que le cuento en este post sirva para que vea que preparar todo lo que uno va a decir a veces no sirve. Y tampoco vas a saber qué le pasa a él hasta que se lo plantees. Pero sostengo que una manifestación no verbal es más sencilla y efectiva.

Sugus dijo...

Tux,
Me parece que Ud. acaba de decir algo importante en estas lides: que preparar todo lo que uno va a decir no sirve.
Y me parece que de eso se trata, es decir, pondría más el énfasis en eso que en el hecho de que la "declaración" incluya o no palabras.
Ahora no me venga conque a los hombres les gustan las minas que les hacen el filo porque no se lo creo. A los tipos, dentro de ciertos parámetros, por lo gral les gustan las minas que menos pelota les dan.
Cierta vez hice una encuesta entre muchos compañeros hombres (unos 20) con la siguiente pregunta: si dos minas te parecen igualmente atractivas, una está solterita y sin compromisos y la otra no, cuál te atraerá más? La mayoría absoluta contestó que la no disponible.
Bien, no es fácil hacer una declaración de amor ni verbal ni no verbal. Porque si para usted es más fácil enchufarle un beso en la boca a su amada que decirle lo que siente, le digo que ud. parece un raro tipo de timidez.
Con respecto a su pregunta de si alguien nos gusta porqué no manifestarlo es simple: porque no siempre se da una simetría perfecta en esto de ir sintiendo cosas entre un hombre y una mujer.
Y porque a los hombres, querido Tux, sigue gustándoles tomar la iniciativa y no es cuestión de robarles todos los papeles.

Say No More dijo...

Bien, por donde empezar? declaraciones de amor...mmmm un poco cursis algunas. Recuerdo que en una oportunidad el chico en cuestion me hacia "pata" con su amigo... chan!!! tipico, entonces, ya cansada de ese asunto conteste: "por que me haces pata con él si sabés que me gustás vos...". Debo decir que eso funcionó :) (irresistible...). Mi propuesta es la siguiente: "Las mujeres arriba!!!!" si te gusta... atacálo!!!! en el amor y la guerra vale todo. Y con respecto a demostrar un poco más, debo decir que hay hombres que son "un poco" ciegos o no quieren ver (basta ya que les vale la inocencia!!). Espero que esto ayude.

Tux Maniac dijo...

Say no more,

declaraciones de amor...mmmm un poco cursis algunas.

Si si. Una porquería.

Mi propuesta es la siguiente: "Las mujeres arriba!!!!"

Adhiero, pero creo que estamos hablando de cosas distintas.

Y con respecto a demostrar un poco más, debo decir que hay hombres que son "un poco" ciegos o no quieren ver (basta ya que les vale la inocencia!!).

A eso me refería con lo de la represión y el miedo.

Sugus dijo...

A eso me refería con lo de la represión y el miedo.

Vamos, Tux, que no se me caiga un sex symbol (muerta de risa)

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Ahora no me venga conque a los hombres les gustan las minas que les hacen el filo porque no se lo creo. A los tipos, dentro de ciertos parámetros, por lo gral les gustan las minas que menos pelota les dan.

Bueno, en eso se basa el hecho de que las mujeres presuman y se hagan rogar, o no? Para tenerlos a los tipos rendidos a sus pies... Mire, si quiere le concedo que lo hacen inconscientemente, pero es innegable.

Cierta vez hice una encuesta entre muchos compañeros hombres (unos 20) con la siguiente pregunta: si dos minas te parecen igualmente atractivas, una está solterita y sin compromisos y la otra no, cuál te atraerá más? La mayoría absoluta contestó que la no disponible.

Me voy a reservar mi opinión sobre su método estadístico y el criterio de los encuestados. "Si dos mujeres te parecen igualmente atractivas, cuál te atrae más?" suena un poco falaz y agrega la "disponibilidad" de la dama como una variable extra en la atracción.

Y ni siquiera eso invalida mi punto. Sométase a la misma muestra de hombres al siguiente experimento:

Búsquese una mujer X, que le agite a uno por uno de los hombres durante algunos días. Luego acérquese al tipo en cuestión y dígale "Me parece que le gustás a X". Mi tesis es que en muy pocos días, al hombre le gustará X.

Porque si para usted es más fácil enchufarle un beso en la boca a su amada que decirle lo que siente, le digo que ud. parece un raro tipo de timidez.

Naaaa. Ni siquiera me estoy refiriendo a una amada. Me refiero a la mina que conocí y que me gusta. Todavía no sé me quiero revolcar en los yuyos con la mujer en cuestión y usted ya me la endosó como "amada".

Con respecto a su pregunta de si alguien nos gusta porqué no manifestarlo es simple: porque no siempre se da una simetría perfecta en esto de ir sintiendo cosas entre un hombre y una mujer.

Esa es la respuesta que considero insostenible. Usted no sabe si está frente a un caso de asimetría o no hasta que lo averigua.

Y porque a los hombres, querido Tux, sigue gustándoles tomar la iniciativa y no es cuestión de robarles todos los papeles.

Mmmhhhh.... deme un rato y ya le voy a tener una respuesta para esto.

Tux Maniac dijo...

Te voy a partir en ocho,

Sr Tux!! no me haga reir!!! Que usted se adjudique ser un sex symbol, no significa nada!! no signofica que las mujeres lo acosen.

Vamos, que yo no me autodenominé un sex symbol... y con toda humildad le confieso que me he sentido acosado por algunas féminas.

Si usted ya no tiene la necesidad de dar chamullos baratos, (que quizás alguna vez usted dió o peor aún, que ni siquiera se animó a dar... alguna vez).

Eh?

En fin, espero que las técnicas mejoren. Y que alguna vez, cuando nos crucemos, usted caiga de la mano (como explica al comienzo) y nos presente a su chica!!

Me temo que en este momento ando carente de compañía femenina. Por lo tanto, no creo que esto suceda.

Espero ansiosA, y bue... me tendré que ir a buscar a otro para partir en ocho ; )

Por qué no se queda por acá y me cuenta un poco más... En una de esas, siguiendo con mi tesis, capaz que usted me empieza a gustar.

Dígame una cosa, tíreme una ayudita, cuál sería la frase (allá en Boston) para ser una ganadora. Yo probaría con: "come on baby, light my fire...", usted que opina??

No se esfuerce tanto, con 2 palabras le alcanza: "wanna fuck?". No creo que muchos hombres se resistan.

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Vamos, Tux, que no se me caiga un sex symbol (muerta de risa)

Como decía Cobani, para eso vine a Boston: para que no se me caiga el sex symbol. (Y ya estamos empezando a desviarnos...)

Sugus dijo...

A ver, Tux, si lo entendí bien: ud cree que cualquier mina (mujer, perdón) X que lo agite por unos días terminará gustándole?
I can't believe it!

Doña "te voy a partir en ocho" (era una mujer!!!) , no sé en Boston, pero con el Tux que no fuma, me parece que esa frase matadora lo puede agarrar al psicópata sin encendedor. Ah! quizás esa era la idea, picarona?

Pruebe con la frase : tócala de nuevo xxx (donde xxx es el nombre del tío). Si no tocó nada aún, y no es un músico, se dará cuenta de sus intenciones...

Tux Maniac dijo...

Sugus,

pero con el Tux que no fuma, me parece que esa frase matadora lo puede agarrar al psicópata sin encendedor.

Descuide, por esa misma razón me compré mi encendedor Zippo allá en el '96.

Tux Maniac dijo...

Yo también quiero,

b) y esta el otro/a al que deja de gustarle ese/a que se enteró que anda atras suyo (como demuestra sugus con su encuesta)

Alerta! Esto es una falacia! Sugus en ningún momento mencionó el hecho de que alguna anduviera detrás de ninguno de los hombres. Y una cosa más, el "buitreo" surge porque hay tipos con complejo de inferioridad que se quieren sentir más que el otro ;)

asi como estos dos patrones hay varios otros un poco mas complicados por lo que no viene al caso que se pongan a buscar la formula para tal o cual genero, porque la division deberia ser un tanto mas exaustiva.
Es decir, discurso o no, chamullo o no, decir o no, depende de la persona en particular!


Para la ciencia no existen los casos particulares. No se hacen teorías sobre los individuos, sino sobre los grupos que reúnen determinadas características.

Y me preguntará usted si en este blog hacemos ciencia. Entonces yo contestaré con el ejemplo del horóscopo del diario. Hay acaso sólo 12 destinos posibles para todas las personas? No, pero esa es la diferencia entre un horóscopo y una carta natal. (Estoy a full con la astrología, no?)

Sugus dijo...

Mire Tux, la verdad es que uno de los encuestados en aquel momento me resultaba digamos atractivo. En realidad, yo estaba bastante muerta por él. Pero como teníamos muy buena onda como amigos, no quería mandarme moco.
Es decir, que podria decirse que aquella encuesta fue uno de mis recursos para conocer qué pensaba sobre algunas cosas este Fulano.
Fue uno de los que contestó más entusiastamente que elegiría la niña ocupada. Y yo no lo estaba!!!!
Casi un año después, yo despuntaba un terrible romance con quien luego sería mi pareja y el resultado de la encuesta se confirmó: el muy maldito me empezó a tirar onda!! Le digo que necesité de mucha fuerza de voluntad para no mandarlo al demonio por extemporáneo!
Ah, su concepto de ciencia es muy apto quizás para las matemáticas. Pero no olvide las dificultades epistemológicas de las ciencias sociales y ni qué hablar del psicoanálisis.

Alejandro Adan dijo...

Yo considero que el amor es en las palabras como fue en el corazón, solo que en vista de las palabras muchas veces hay que temer por uno mismo.

saludos
El chino
http://elciberdelchino.bitacoras.com

Sugus dijo...

Mire Tux, recapacitando, me parece que es re dulce su postura y que por ahi lo estuve "toreando" de mala nomás

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Mire Tux, recapacitando, me parece que es re dulce su postura y que por ahi lo estuve "toreando" de mala nomás.

Media pila. Todas las veces sale a pegarme de gusto nomás?

Tux Maniac dijo...

medusa,

Sugus, no le diga "dulce" porque ya tiene el ego algo agrandado y lo ultimo que necesitamos es alimentarselo.

Mire, que lo tengo grande no es novedad, pero reconozca que un beso es mucho más dulce y efectivo que cualquier frase armada.

Aunque coincido con el, a veces, una manifestacion de ese tipo, nos ahorra a todos muchas palabras, explicaciones y tiempo !!!!!!!!!!!!!!.

Con respecto al ahorro de tiempo, no le parece que estamos yendo muy rápido?

Tux Maniac dijo...

Medusa,

Totalmente de acuerdo con el beso dulce.... y eso le parece ir rapido?

Es que a veces pienso que uno puede esperar el momento más oportuno y así dejar pasar las oportunidades.

Que ha hecho todo este tiempo usted? Donde tomo clases?

Por lo pronto, déjeme que le diga que soy autodidacta. O acaso conoce alguna escuela donde le enseñen a vivir?
Hablando de escuelas, le dejo una canción del siempre bien recibido Charly

Desarma y sangra

Tu tiempo es un vidrio
tu amor un fakir, mi cuerpo una aguja
tu mente un tapiz.
Si las sanguijuelas no pueden herirte
no existe una escuela que enseñe a vivir.
El angel vigía descubre al ladrón
le corta las manos,
le quita la voz,
la gente se esconde
o apenas existe,
se olvida del hombre, se olvida de Dios.
Miro alrededor,
heridas que vienen, sospechas que van
y aquí estoy
pensando en el alma que piensa
y por pensar no es alma,
desarma y sangra.

Say No More dijo...

"Tux dice: Mire, que lo tengo grande no es novedad..."

Estoy totalmente dispuesta a medir... digo juzgar esa afirmación. Espero: lugar, día y horario; todos totalmente negociables. No es para que se ponga nervioso... pero he fallado a favor numerosos casos, y "buenos" casos.

Y algo más debo decir: me parece muy buena postura comenzar el chamullo con: "que lo tengo grande no es novedad". Si me lo dijera a mi en particular... yo comenzaria a escuchar con más atención.

Sugus dijo...

a) Che, cuánto revuelo femenino ha ocasionado este post!
b)Muy divertidos los coments de "say no more" realmente.
c)Yo creo Tux que le sobran elementos para no preocuparse más por las declaraciones.Me ha convencido. Sólo dígale como al pasar lo del tamaño (trate de que no se entienda bien que es de su ego) y luego el dulce beso. Y say no more.
d)Bien por Charly!
e)Ah, Tuxito, no le salgo a pegar de gusto. Le dije que era de mala nomás.
f)Y ahora, pregunta fuera de tema: dónde anda AGP?
¿se quedó en la montaña rusa? Se la extraña en los comments.

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tux Maniac dijo...

Say No More,

Mire, que lo tengo grande no es novedad...

Estoy totalmente dispuesta a medir... digo juzgar esa afirmación. Espero: lugar, día y horario; todos totalmente negociables. No es para que se ponga nervioso... pero he fallado a favor numerosos casos, y "buenos" casos
.

Puf, ya entramos en esto de las comparaciones... con el tiempo es algo que ha llegado a cansarme. Es más, no tengo ganas de rendir examen, no tengo ganas de que me lo mida. Pero si un día viene con otras intenciones, capaz se lleva una sorpresa.

Y algo más debo decir: me parece muy buena postura comenzar el chamullo con: "que lo tengo grande no es novedad". Si me lo dijera a mi en particular... yo comenzaria a escuchar con más atención.

Cuando era joven y estudiaba Chamuyo I, aprendí a captar la atención del público y con buen resultado.

Tux Maniac dijo...

yo también quiero,

como ya dije, todos quieren algo, y parece que aca todos lo quieren a tux. Realmente es un sex simbol!! Mira vo!! parece que algo escondido tiene...
tendrá que ver con eso a lo que hace mención que dice que es de buen tamaño?
Debe estar hablando del corazon no?


Una vez en un examen preocupacional me dijero que sufría de cardiomegalia. Es una enfermedad por la cual uno tiene el músculo cardíaco más grande de lo normal. De ahí es que algunos dicen que soy un tipo de un gran corazón.

Tux Maniac dijo...

Sugus,

a) Che, cuánto revuelo femenino ha ocasionado este post!

Notable por cierto.

c)Yo creo Tux que le sobran elementos para no preocuparse más por las declaraciones.Me ha convencido. Sólo dígale como al pasar lo del tamaño (trate de que no se entienda bien que es de su ego) y luego el dulce beso. Y say no more.

Gracias, Sugus. Hace rato dejé de preocuparme por las DEclaraciones. Ahora me preocupo por las Aclaraciones.

d)Bien por Charly!

Es groso el Carlito. Cada día canta mejor.

f)Y ahora, pregunta fuera de tema: dónde anda AGP?
¿se quedó en la montaña rusa? Se la extraña en los comments.


Sabe que yo también la andaba extrañando? Menos mal que volvió, pero me parece que el tema la pone triste.

Tux Maniac dijo...

Medusa,

1- Gracias por la cancion.

De nada. Usted se la merece.

2- Siga con los besos, son la clave del exito...

Ya me parecía ;)

Oh simple thing where have you gone?
To Boston.
I'm getting old and I need something to rely on
Rely on your heart.
So tell me when you're gonna let me in
I thought you would let me in (Can't help it).
I'm getting tired and I need somewhere to begin
Rest, my darling. Rest.

Tux Maniac dijo...

Chicas,

Aguante la lengua en la garganta. Si eso no es una confesión, es casi como hacer buches con agua bendita.

Tux Maniac dijo...

Te voy a partir en ocho,

No se preocupe Tux, yo de acá no me muevo. : )
Pero de algo no nos podemos escapar, yo estoy en Cba y ud en Boston. No me deje más con la intriga y proceda nomás con su chamullo... escucho, mejor dicho leo
.

Le voy a confesar algo, pero que sea un secreto entre nosotros dos: hace rato que le vengo haciendo el filo, o no se dio cuenta? Vamos, arrime el cachete así le arreglo las caries de un solo lengüetazo.

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Say No More dijo...

Bien, entonces voy a tener otras intenciones con ud, a ver si me llevo esa sorpresa de la que tanto habla.

Sugus dijo...

Che, karol, este blog está muertazo (provocando a Tux)
Escríbite uno vos (provocando a danha)
Y sí es cierto lo que decís: hay unosm casos de doble y triple personalidad tremendos. Y el tux está absoluta e irremediablemente acosado por sus fans!
Besos

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Che, karol, este blog está muertazo (provocando a Tux)

La verdad es que lo tengo muerto (al blog - aclaro pbara que no hayan confusiones como cuando dije que lo tengo grande). Ya va, ya va.

Say No More dijo...

ja ja ja!!! el que se quema con leche vé la vaca y llora!!! y a ver si se inspira nuevamente y escribe algo más...y danha karol... tengo algo para decirte: si tanto pide un nuevo post, no sería una mala idea que ud escribiera algo no le parece? ;)

Say No More dijo...

"Sugus dice: Che, karol, este blog está muertazo (provocando a Tux)
Escríbite uno vos (provocando a danha)" ...

Después de leer esto, cualquier persona se daría cuenta que ud tiene su propio blog.

"danha karol said... Y noto un cierto grado de agresividad en sus comentarios" y no es agresividad ... era solo una propuesta.

Pero veo que se lo ha tomado muy a pecho...

Tux Maniac dijo...

karol, say no more (snm de ahora en adelante),

Me encanta ver mujeres peleándose, pero si no se ponen media pila y se revuelcan en el barro, las voy a tener que acosar a las dos.

Say No More dijo...

Mire karol... veo que ud es una persona muy poco grata... y la verdad... entró tarde al tema que estaba en discusión y cuando uno hace una sugerencia ud saca las uñas. Realmente, debo decir que el sentimiento de antipatía es mutuo.

Y con respecto a su sugerencia debo decir: "I couldn´t care less..."

Y si con esto Sr. Tux no queda conforme (con respecto a revolver más en el barro), todavía tengo más...

Sugus dijo...

Un llamado a la cordura femenina:

BRUJAS DEL MUNDO UNÍOS!!!

J dijo...

A pesar de no haber comentado ni una vez en este post, y no haberlo hecho pura y exclusivamente por desición propia, la participación de Say No More ultimamente me obliga a comentar.
No se quien sos, no se como llegaste a parar a este lugar, y ni siquiera se si te conozco, pero de algo estoy sumamente seguro, toda persona que tenaga algo para decirle a Karol, cualquier cosa que sea, y más aún si es en un tono despectivo, me lo está diciendo a mi tambien, asi que sepa disculparme si su antipatía, comentarios poco gratos, y descortecia son obviados por mi persona, pero a partir de este comentario usted a pasado a formar parte de las personas para quienes no tengo voluntad de dialogo.
Espero que reflexione sobre su forma de tratar (o maltratar) a la gente, porque su agresividad no ha de llevarla a ninguna parte, y por favor trate bien a Karol, que merece siempre el mejor de los tratos.

Tux Maniac dijo...

Cobani,

Baje los humos. SNM es bienvenida a pesar de que sus comentario puedan parecerle no gratos. Y deje de joder con la voluntad de diálogo, no sea cosa que se tenga que meter el teclado en el... estante de más abajo...

Syrdar dijo...

Cobani
Que le pasa ? parece que el estar de vacaciones le ha puesto en modo "defensor de pobres e inocentes" ... guarde el escudo porque Karol tiene las uñas afiladas y parece saber usarlas.

Sugus dijo...

Chispas, se fue de mambo la cosa, me parece!
Say no more:
Danha Karol es efectivamente alguien que todos los de esta "comunidad" de blogs apreciamos mucho, respeto y cariño que ha sabido ganarse.
De todos modos, me parece que se podrían bajar los decibeles y todo marcharía sobre rieles!!

Say No More dijo...

A todos debo decirles que en ningun momento fue mi intencion agredir a karol, solo hice una sugerencia y la srta. se lo tomó como algo muy personal. Y cobani: si desea saber como llegue a este lugar debo responder que gente que yo conozco me lo comentó... la mejor publicidad es la de boca en boca: esta muy bueno!!! fue lo que me dijeron...
Ahora, veo que karol es muy querida y en ningun momento he querido que eso cambie, ahora debo añadir que no me dejare pasar por encima. Sr cobani, muchas gracias por su comentario, de ahora en más tendré eso en cuenta.
Sugus: mis decibeles nunca estuvieron altos, no olviden quien comenzo con la agresion. Acaso ahora decir: "danha karol... tengo algo para decirte: si tanto pide un nuevo post, no sería una mala idea que ud escribiera algo no le parece? ;)" esto es ahora una agresión???

Sr Tux. lo único que hago es responder a las acusaciones.

Y karol: si ud desea no dirigirme la palabra es esa su desición y yo deberé respetarla pero nuevamente debo decirle: "I couldn't care less..."
Muchas gracias