Entre esos sueños reveladores que me alteran, podría citar el de anoche. J y yo estábamos en un shopping en Nueva York. En un momento decidimos separarnos; él eligió hacer algunas compras; yo, en cambio, decidí quedarme en uno de los pasillos a acomodar los apuntes de Lógica sobre una mesa.
Como sea, en un rato voy a comprar un cuaderno cuadriculado para reescribir las demostraciones de todos los teoremas de la materia...
martes, 7 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
"Mientras iba de camino con sus discípulos, Jesús entró en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María que, sentada a los pies del Señor, escuchaba lo que él decía. Marta, por su parte, se sentía abrumada porque tenía mucho que hacer. Así que se acercó a él y le dijo:
—Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? ¡Dile que me ayude!
—Marta, Marta —le contestó Jesús—, estás inquieta y preocupada por muchas cosas, pero sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará." - Lucas 10
Tux: ¿habrás elegido la mejor parte?
Y entonces? su post ha sido creado en un pasado muy cercano. Si ya rindió, espero que le haya ido bien! si todavía no lo hizo, y sigue con su cuaderno cuadriculado haciendo demostraciones, sepa una sola cosa:
Le tengo FE.
No importa la religión que vista.
Un abrazo!
Publicar un comentario