domingo, 3 de julio de 2005

Segundo día en Washington DC

Anoche, salimos a tomar unas cervezas en Baltimore. Como no podía ser de otra manera, voy a publicitar las cervezas NatiBo y Resurrection que tomamos.

Por un desencuentro con mis compañeros de aventuras, hoy salí a pasear solo por algunos museos. El recorrido comenzó en el McDonald's de la esquina... me encanta!

Después, decidí ponerle un tono más artístico a mi caminata y visité una muestra de arte en Instituto Smithsoniano (estos son los dueños de la cadena de canales de Discovery), el Museo de Arte Africano (donde me enganché en una visita guiada que hacían unos autóctonos de Trinidad y Tobago) y la Galería Arthur M. Sackler (donde había una muestra de arte asiático: Japón, China, Irán, Iraq e India).

1 comentario:

007 dijo...

Una pregunta, Tux: Es cierto que McDonald's cambia de un estado a otro? No quiero decir de liquido a gaseoso, quiero decir de un Estado a otro.
En este pais, McDonald's es igual que en casa... por eso, aprovecho y, cuando puedo (o me olvido de traer mis home made sandwiches), me como una Rodeo Burger en Burger King.