martes, 6 de diciembre de 2005

La Fiesta de las Patas Cortas

(El año es un señor que, conforme pasan los días, va desluciendo su cabello y dejando crecer su barba. Ya cuando se acerca diciembre tiene las patitas gastadas de tanto caminar y es entonces cuando se va para dar lugar a uno nuevo que trae una valija llena de ilusiones.)

Chateando con mi querida amiga Sugus, decidimos organizar un encuentro para este fin de semana (vean que ya venía agitando hace días). Por lo tanto y so pretexto de festejar la cercanía del año próximo, nos reunimos otra vez.

Tanto yo como el Señor del Ego renunciamos a prestar nuestros albergues para la concreción de dicho evento y por eso satisfaremos nuestra pulsión oral en Bajo Fondo, Pueyrredón 140 y pico (entre Obispo Trejo y Velez Sarsfield - frente a Juanito) el sábado 10 de diciembre a las 22 horas.

Nota: Sean puntuales porque el amigo Cobani tiene otro compromiso y necesita retirarse temprano. (Ya me costó suficiente trabajo convencerlo de que venga. No le digan nada, pero parece que anda medio perseguido con una tal totalmente que parece gastarle una broma medio fulera y tiene miedo que termine siendo alguno de nosotros con un par de pomelos bajo la chomba.)

15 comentarios:

Sugus dijo...

querido amigo Tux, valoro su esfuerzo y de todos (yo incluída) porque nos juntemos un ratito pero pareciera que todos estamos como demasiado al límite de cosas y la verdad es que en una de esas conviene que lo hagamos después de Navidad. Qué opinan?

Ahora, si lo mismo se juntan, iré, obviamente. Pero pareciera que estamos demasiado complicados todos.

Sugus al borde del burn out

Tux Maniac dijo...

El sábado nos juntamos aunque más no sea un rato. Todos tenemos que estudiar y no por eso andamos lloriqueando. Vengan!

D'Artagnan dijo...

Aunque no prometo nada, es probable entonces que nos encontremos. Ah! y gracias por la invitación (a pesar de ser reciente en estos lares)

Sugus dijo...

Telegrama último momento. Nubes en el panorama. Situaciones se complotan contra el Bajo fondo.
Aún lucho para llegar, pero la cosa viene fulera.
La sugus está de malas. (sepan comprender)

Say No More dijo...

arrugó totalmente... flojo, flojo
Muy linda fiesta!

cecilia dijo...

Me late que va a pasar como en esas películas trilladas de Hollywood, en las cuales nadie es "Fulanito" y luego todos lo son. Ya veo cómo viene la mano... Dentro de poco Tux, Say No More, Sugus, Cobani, AGP, Danha Karol, Sydar, D'Artagnan, Regina y las personas que no menciono por falta de memoria ["Quiero agradecer a Aptra por este maravilloso premio..."] van a reclamar la identidad de Totalmente... Después de todo, ¿a quién no le gustaría tener una buena pechuga [al menos de pollo]?

Sugus dijo...

Mire Groupie, que me encantaría tener la pechuga que proclama Totalmente, totalmente. De ahí a querer birlarle su identidad, paso.

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tux Maniac dijo...

Groupie,

Creo que en este instante, todos debemos reconocer que somos en parte totalmente. Quién es totalmente sino el monstruo que hemos generado contestando una y otra vez a sus desafiantes mensajes?

Say No More dijo...

Tux!!! se agranda la comunidad bloggera... ud es groso sepalo...

J dijo...

Say No More said...

Tux!!! se agranda la comunidad bloggera... ud es groso sepalo...

Bue, tampoco es para tanto...
No te agrandei chacarita

Tux Maniac dijo...

Carucha: gracias por pasar!

Say No More: gracias por recordarme que soy groso.

Cobani, Danha: no envidien (Say No More me dice groso por otras cosas).

J dijo...

Tux Maniac said...
Cobani, Danha: no envidien (Say No More me dice groso por otras cosas).


¿Por qué cosas?

D'Artagnan dijo...

Tux se le están yendo los humos al cielo... baje un poquito y quedesé a media altura ;)

Tux Maniac dijo...

Cobani: está haciendo referencia a lo que escribo?

D'Artagnan: es la primera vez que digo que soy groso en el blog, no? Tan pronto se da cuenta que tengo los humos por el cielo?