miércoles, 4 de enero de 2006

Amnesia

Si tras una abundante ingesta de vodka, la memoria se vuelve volátil y los recuerdos de la tertulia desaparecen por completo, olvidar las penas en el mismo momento que suceden suena más efectivo que los encuentros entre amigos para ahogarlas a posteriori.

Por lo tanto, se recomienda asistir al encuentro de la mujer amada acompañado de una botella del incoloro licor. Si la dama en cuestión enuncia las trágicas palabras "tenemos que hablar" uno pide permiso para concurrir al tocador, saca la petaca que lleva en el saco de la americana y procede a precipitarse 6 o 7 generosos tragos del agüita ruso. Así podrá regresar a la mesa donde la ingrata lo abandonará unos minutos más tarde con una propensión a la amnesia que impedirá amarguras ulteriores.

9 comentarios:

wda dijo...

Gracias Tux por la receta.
Pero mejor métale un poco de menta, ruda macho, peperina o algo al vodka, para que la agraciada no se crea que uno se anda anestesiando así como así.

Tux Maniac dijo...

Buen dato, waldo. Ahora yo no diría que la mina es la agraciada, sino la desgraciada.

Tux Maniac dijo...

karol: Esta técnica vale para todo tipo de penas. El único requisito es conocer de antemano que están a punto de acontecer.

J dijo...

Tux Maniac said...
karol: Esta técnica vale para todo tipo de penas. El único requisito es conocer de antemano que están a punto de acontecer.

Yo diría que, en tal caso, siempre es bueno llevar unas 5 medidas de vodka en los bolsillos, cual muestras de perfume, por si la situación lo amerita.

Say No More dijo...

Es muy feo ese "tenemos que hablar..."
Pero la idea de tener vodka a mano me trae lindos recuerdos... ademas de recordar que ya no puedo ni ver la gelatina, pero fue una linda noche. (aunque haya vomitado sangre despues ;) )
En fin... no crea que todo es tan malo como parece... tal vez si la desgraciada dice "tenemos que hablar..." ahi puede venir un "tengo un atraso..." o "estoy hasta las manos..." cosas por el estilo.

Tux Maniac dijo...

Si la desgraciada viene con un "tengo un atraso", yo me tomo medio litro de vodka en el baño del bar y cuando vuelvo a la mesa, pido una vuelta de caña para todos.

cecilia dijo...

Si yo fuera hombre y mi agraciada pronunciara el "tengo un atraso" por tantos temido, no dilataría la cuestión del alcohol... ¿Excusarse para ir al tocador? No no, allí mismo, adelante de todos.

Sugus dijo...

Caramba, si mi agraciado fuera hombre (como espero aún que sea) y me dice "tengo un atraso", también me pondría re mal, sería una señal desafortunada!!!

Gente querida, muy buenas para todos, aquí he vuelto de mis petit vacaciones, colorada como camarón, cansada como la puta madre - es por todos sabido que es necesario vacaciones para descansar de las vacaciones - y extrañándolos.
Supe mandar un avisito de fin de año a través de un ¿amigo? llamado Cobani para ud. Tux y otros más vía celular, que supongo no habrá dado, al menos no me respondió el mensajito. Cobani eres un maldito!!!
Con respecto a la bebida indicada para el momento en que alguien está por dejarte, situación que viví una sola vez - las otras me avivé antes y lo hice yo primero!! - creo que no es una mala idea el vodka pero aún no chupada, tengo para esa ocasión una larga serie de mentiras, tipo, te entiendo, sí, está bien, comprendo perfectamente, etc.
Soy tan disimuladora en esas situaciones que soy capaz hasta de festejarle la cortada. Después viene la verdad, a solas, o con amigos, larga llorata en do (de dolor) bemol . Masoquista la mina.

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.