domingo, 9 de julio de 2006

Final

(Y pensar que en la escuela nos hacían cantar "Ganamos! Perdimos! Igual nos divertimos!".)

Si lo importante fuera competir, nadie lloraría por un segundo puesto.

7 comentarios:

Sugus dijo...

En la escuela no nos pagaban fortunas para jugar.
Sin embargo, aún teniendo en cuenta este detalle nimio, me pareció un un verdadero asco la conducta de los franceses al final.

AGP dijo...

Deberia haber ganado argentina.. a mi no me joden!!!

somos mejores k cualkier ekipo k jugó despues k tuvimos k volvernos...=/

Say No More dijo...

No creo que sería buena idea enseñarles desde tan pequeños a quedar resentidos ante la derrota.

Tux Maniac dijo...

Sugus: No es una cuestión de dinero. Si estuviera en la misma situación de los franchutes, yo tampoco estaría muy feliz de la vida. A lo que voy es a que el segundo puesto no es un lugar feliz y uno compite siempre para ganar, no para quedarse en el camino a la copa.

agp: Mire, tengo un compañero en el trabajo que cuando Argentina quedó afuera dijo "Yo igual estoy contento porque Argentina jugó bien". Jugar bien no alcanza; al igual que las buenas intenciones.

say no more: No es mi intención promover el resentimiento, sino que se reconozca que uno va a ganar. Nadie vuelve contento habiendo perdido. El cántico ese que me enseñaron en el primario es el fiel reflejo de la postura conformista de la sociedad.

AGP dijo...

y uno compite siempre para ganar, no para quedarse en el camino a la copa......

Jugar bien no alcanza; al igual que las buenas intenciones.......

El cántico ese que me enseñaron en el primario es el fiel reflejo de la postura conformista de la sociedad.


por dios!!! o_O
Usted es un competidor de excelencia!!jeje
Me hace acordar a los periodistas deportivos, que en el 6-0 adoraban como un dios al equipo y al director y despues que argentina quedo afuera, no hicieron mas que tirar palos a todos..los quiero ver a ellos correr y jugar mas de 100 minutos a ver "si lo hacen mejor"..=/

Y no es "conformarse".. es saber que uno hizo todo lo que estaba en su poder, puso los huevos pero no alcanzo a ganar, capaz en otra oprtunidad alcance..no?
Obvio que perder no es lindo, pero yo creo que hay que rescatar las buenas actitudes.

Jua! pobre italianos, juegan mal, un partido mas aburrido .. y ellos felices..jajaja tendran la copa, LO MATERIAL.. PERO LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS.. y lo esencial lo tenemos nosotros jajajajaja xD

Nuestro ekipo es el mejor..8D``

n_n

wuiiiiiiiii.. en fin.. espero k pal 2010 se dé.. el k perceberá triunfará!!!...aunk kedemos mil veces en el camino a la copa! y volvamos llorando!xD

Sugus dijo...

"No es una cuestión de dinero"
VAaaamoos!!

Mire Tux, piense como guste - de todos modos así piensa la mayoría así que no estará solo - pero a mí me sigue pareciendo que si se compite, es para aspirar al primer puesto, pero sabiendo que también se puede recalar más o menos dignamente en el 2do, 3ero, etc.
Y si las reglas de juego no gustan, entonces, mejor no juegue.
Pero sobre todo, no se puede hacer semejantes papelones!!

Tux Maniac dijo...

Sugus:

"No es una cuestión de dinero" VAaaamoos!!

A lo que voy es que en la escuela no me pagaban para ganar pero lo mismo ponía todo la garra para ganar. Y si perdía me volvía cabizbajo.

Es díficil conservar la dignidad cuando las expectativas de ganar se vienen al suelo. No está mal dejar salir esos sentimientos.