viernes, 29 de septiembre de 2006

Infrahéroe (I)

Fatman padece una insuperable debilidad por la comida y luego batalla contra la Culpa, una de sus archienemigas. Suele cenar con el Comisionado Stain Less Steel mientras discuten el futuro de Goddam City, un lugar lleno de seres insoportables que no miran partidos de Fobal. La Vergüenza lo acecha en medio de la noche y cae redondo en el hirviente asfalto que comienza a derretirlo y corre junto al cordón de la vereda hasta desaparecer en una boca de tormenta.

6 comentarios:

Sugus dijo...

Continuará? ...

Pobre Fatman, espero que la historia continúe.

D'Artagnan dijo...

Los súper héroes son pocos y disimulados. Ocultan su identidad y actúan de cuando en cuando. Los infra héroes son muchos entonces? y quizás sean fácilmente reconocibles, ya que de seguro objetarán el uso de cualquier máscara. Estará lleno de fatmans el mundo? Pobre mundo, se nos va a escurrir por una boca de tormenta

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tux Maniac dijo...

Sugus: Ésta es una historia con final cerrado. Vea que la fortaleza y la debilidad están dentro de la misma persona. No era mi idea original al escribir este cuentito, pero igual va bien.

d'artagnan: Quién sabe cuántos infrahéroes hay. Yo conocí algunos en mi colegio secundario y con el tiempo he ido descubriendo otros.

agp: Las cosas buenas de la vida engordan, hacen mal o son pecado. Coma tranquila que el infierno nos espera con una botella de Hepatalgina.

AGP dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.