lunes, 9 de octubre de 2006

Infrahéroe (II)

Un día descubrió que no tenía que salir con señoritas para mostrarle su hombría a sus amigotes. El celibato y la masculinidad son una pareja heterosexual que pasea de la mano y hace el amor en la soledad del baño.

Más tarde comenzó a usar una pollera escocesa como la del guitarrista de su banda de rock favorita, se pintó las uñas negras como Charly, se puso un aro en la oreja y para pasar las frías noches de invierno durmió con cancán de lycra.

Desde que se dio cuenta que no tenía que andar demostrando que era un auténtico macho, se enamoró de su vecina, quien no le dio mucha bola porque pensaba que era gay.

9 comentarios:

Say No More dijo...

Tux:

Su infrahéroe si que tiene ACTITUD!!!!!

D'Artagnan dijo...

se maquillaba para salir el maestro?
Digo, quizás lo de la vecina fue un juicio prematuro, igualmente, quizás debiera haberse hecho pasar por el amigo gay, y después en el momento menos esperado...

Sugus dijo...

Ay, Tux, qué poco sabe de mujeres aún!
No sabe la cantidad de minas que conozco que se han enamorado de sus amigos gays sin percatarse de su condición debido a todo lo que podían compartir con ellos.
Fatman tiene chances con su vecina según mi modo de ver y su actitud es toda una estrategia.

Tux Maniac dijo...

Say No More: Algún día me verá llegar con la uñas pintadas; espero siga creyendo que eso es actitud.

D'Artagnan: Yo soy un poco más pesimista con respecto al éxito de los amigos gays... después de todo debe ser un desengaño bastante grande para una mina que su amigo gay la tirotee, no? Prefiero ser de los amigos que desde el primer día revelan sus bajos instintos.

Tux Maniac dijo...

Sugus: Yo no dije que supiera mucho de mujeres, pero su comentario no tiene nada que ver con nada.

Sabe Ud. la cantidad de minas que conozco que se enamoraron de sus amigos gays? Ninguna. Un ejemplo no es un argumento!

Además, me imagino la siguiente situación: El tipo golpea la puerta del departamento de la mina y, cuando éssta abre, le pregunta "Tendrás un poquito de quitaesmalte porque el mío se me acabó y me da cosa bajar a comprar con los ruleros puestos y sin maquillar". Eso no parece muy conquistador a mi modo de ver.

Sus ganas de que el post anterior continúe, la indujeron a pensar, equivocadamente, que el infrahéroe de essta historia es el mismo de la anterior.

Say No More dijo...

Say No More: Algún día me verá llegar con la uñas pintadas; espero siga creyendo que eso es actitud.

Eso no cambiará en nada mi opinión sobre ud :D

D'Artagnan dijo...

ahh... el amor es ciego sisi. Y no puede reprocharse nada, acá hay amor. Aguante Say No More y su incondicionalidad y Tux y su ceguera :)

Sugus dijo...

Yo no dije que supiera mucho de mujeres, pero su comentario no tiene nada que ver con nada.

Ohh, es que ando medio zonzita. Sorry!

Así y todo os digo que el ejemplo del quitaesmalte y los ruleros, si bien algo exagerado y realmente poco seductor, es más atractivo que muchos despliegues a lo macho áspero que he solido ver en mi ya larga vida. A todo esto, ¿no es que un ejemplo no es un argumento?

Sus ganas de que el post anterior continúe, la indujeron a pensar, equivocadamente, que el infrahéroe de essta historia es el mismo de la anterior.

Sí!así es! Yo pensaba que se venía la saga de FATMAN. Ufa...

J dijo...

Buenas Tux, tanto tiempo.
Retomo un poco esto del blog, y lo hago en infrahéroe II.
Que le puedo decir, coincido plenamente con usted, los amigos gay (bajo la acepsión que mas le guste (yo tengo mi propia definición, como ud sabe)) son solo eso, amigos. Y no son amigos como el chabon del trabajo o el tipo con el que juega tute, sino otra clase de amigo con el que se tiene la seguridad de que no va a pasar nada, y en consecuencia no pasa nada.
No se engañe sugus, que las minas no se enamoran de los amigos gays, se encariñan con ellos, y se enamoran del chabon de la moto que las maltrata, y que generan hongos de humedad en el hombro de la remera del otro infeliz.