martes, 21 de noviembre de 2006

Fotos de Tokyo (II)

La gente duerme en cualquier parte. Se suben al tren y, si consiguen sentarse, bajan la cabeza, arrimando el mentón a su pecho y cierran los ojos para dormir hasta la estación donde han de bajarse. Otros consiguen dormir parados: generalmente hay tanta gente que se sostienen mutuamente unos a otros.

Algunos se duermen en los restaurantes. Mientras el mozo les trae el aperitivo, algunos aprovechan para pegarse una siestita. Lo más llamativo es la naturalidad con que suceden estas cosas. El mozo no despierta al cliente hasta que termina de servirlo y en algunos casos, siguen durmiendo sentados después de haber pagado la cuenta.

Volviendo al tren, si sacáramos a los que duermen, quedarían los que se enfrascan en algún juego para el celular, un libro o un cómic. Es muy raro encontrar gente conversando y las llamadas telefónicas están prohibidas. Es una soledad muy rara.

Las minas se visten como para la guerra. Usan botas hasta la rodilla con taco aguja y minifaldas. Algunas completan el atuendo con simpáticas medias de red. Muchas mujeres mayores andan de kimono.

Esta vez estoy feliz. Mucho mejor que la última vez que mandé Fotos de Tokyo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Algunas completan el atuendo con simpáticas medias de red.

Algo así?

Sugus dijo...

Esta vez estoy feliz. Mucho mejor que la última vez que mandé Fotos de Tokyo.

Y eso que dicen que nunca segundas partes fueron buenas...

Es muy raro encontrar gente conversando y las llamadas telefónicas están prohibidas. Es una soledad muy rara.

No de casualidad, Japón tiene un altísimo índice de suicidios, amigo mío. Ya le dije, traigase un japonesito mayor que yo cuidaré que no le falten charlas, mimos y mensajitos telefónicos! Ah... y le prometo una alta tasa de noches de alegre insomnio!

Las minas se visten como para la guerra. Usan botas hasta la rodilla con taco aguja y minifaldas. Algunas completan el atuendo con simpáticas medias de red.
Tux, aflojele a las descripciones de las geishas que comenzará a arder Troya!


Muchas mujeres mayores andan de kimono.

Una razón más para que ud. me ofrezca como novia para algún japo mayorcito! Vaya contándole que acabo de comprar unos nuevos y sugerentes atuendos que en nada se parecen a esos largos kimonos.

Anónimo dijo...

Tux, aflojele a las descripciones de las geishas que comenzará a arder Troya!

Sugus, ud porque no vió el link donde están las fotos de este viaje, que tan amablemente Tux me hizo llegar... sin palabras! Esto no vá a quedar asi... volveré y seré millones :D

Sugus dijo...

Ay, Say no More, acaba de clavar una daga en mi cuore: Tux no me ha mostrado ninguna foto!!!!
Volverá y será boleta!!!

Tux Maniac dijo...

Sugus: Mire que yo todavía no subí las fotos a internet; say no more habla de otras fotos. Tiempo al tiempo. Ya pasaré el enlace correspondiente.

Say No More: No me haga escena de celos que las japonesas son todas chuecas y faltas de gracia a diferencia de usted!

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Syrdar dijo...

Je .... es impresionante verlas caminar con tacos altos ... todo un show ...

yo me acuerdo k mi amiga de japon, se dormia parada!!!!! osea!! parada!!!!! no podes dormirte parado!!!

Ejem .... tomense un colectivo a las 7 en Córdoba y verán gente durmiendo parada/sentada. Lo que no se dá acá es que la gente duerma en los restaurantes.

Un saludo Tux y nos estamos viendo.