martes, 7 de agosto de 2007

(Alter|Revel)aciones

Entre esos sueños reveladores que me alteran, podría citar el de anoche. J y yo estábamos en un shopping en Nueva York. En un momento decidimos separarnos; él eligió hacer algunas compras; yo, en cambio, decidí quedarme en uno de los pasillos a acomodar los apuntes de Lógica sobre una mesa.

Como sea, en un rato voy a comprar un cuaderno cuadriculado para reescribir las demostraciones de todos los teoremas de la materia...

2 comentarios:

El Viajero Forestal dijo...

"Mientras iba de camino con sus discípulos, Jesús entró en una aldea, y una mujer llamada Marta lo recibió en su casa. Tenía ella una hermana llamada María que, sentada a los pies del Señor, escuchaba lo que él decía. Marta, por su parte, se sentía abrumada porque tenía mucho que hacer. Así que se acercó a él y le dijo:

—Señor, ¿no te importa que mi hermana me haya dejado sirviendo sola? ¡Dile que me ayude!
—Marta, Marta —le contestó Jesús—, estás inquieta y preocupada por muchas cosas, pero sólo una es necesaria. María ha escogido la mejor, y nadie se la quitará." - Lucas 10

Tux: ¿habrás elegido la mejor parte?

D'Artagnan dijo...

Y entonces? su post ha sido creado en un pasado muy cercano. Si ya rindió, espero que le haya ido bien! si todavía no lo hizo, y sigue con su cuaderno cuadriculado haciendo demostraciones, sepa una sola cosa:
Le tengo FE.
No importa la religión que vista.

Un abrazo!