martes, 5 de abril de 2005

En Córdoba, pero enfermo

Vuelvan, estimados lectores, que aquí he regresado cargado de emociones y con una profunda renovación espiritual! (También volví cargado de mocos y con mucha tos, espero que no les moleste.)

He pasado unas maravillosas vacaciones donde me reencontré con amigos muy queridos y pude aclarar mucho mis ideas y sentimientos. Comí como un chancho y también cambié mis hábitos "hípnicos": me acostumbré a dormir unas 10 horas por día.

Traje algunos chocolates para que difrutemos en alguna reunión todos juntos, así que cuando me recupere de mi pseudo-enfermedad los invito a casa.

En próximas entregas iré contando algunos detalles de mi viaje (ahora no me da el cerebro para más). Sólo quería que supieran que estoy bien. En una palabra, les dejo el resumen de mis vacaciones: EXCELENTES.

Gracias a todos los que pasaron por el blog y me hicieron llegar sus mejores augurios, debo decir que se hicieron realidad. También agradezco a los que contribuyeron a que a mi regreso encontrara este sitio libre de telarañas y polvillo.

Addendum: En otro blog vi que andaban pidiendo "estrellitas de esas que brillan en la oscuridad". Yo traje algo de eso... así que si alguna de las lectoras desea pasar por mi habitación, se lo muestro (digo esto con la cara de psicópata favorito que corresponde y me caracteriza).

35 comentarios:

Sugus dijo...

Guauuuuuu. Reguauuuu.
Maravilloso, estupendo, increíble.
Ha vuelto el rey de los blogs.
Con mocos o sin ellos, sepa que es profundamente bienvenido!!!
Su admiradora.

AGP dijo...

ohhh ah regresado!! k bueno k le fue tan bien.. pero k malo k volvio enfermo.. bueno aca tb andamos todos resfriados.. con dolor de garganta y cabeza!!!:¨¨(

"estrellitas de esas que brillan en la oscuridad". Yo traje algo de eso... así que si alguna de las lectoras desea pasar por mi habitación, se lo muestro
UY! k pork hay k pasar a la pieza las tiene pegada... ohh.. mmm... no estoy segura...

(digo esto con la cara de psicópata favorito que corresponde y me caracteriza).

jajajaaja No le cuesta!!!;P

Anónimo dijo...

Buenas... me alegro muchisimo que le haya ido tan bien, y me alegra mas aun que haya unos chocolates en su casa para comer... asi que bueno... voy a tratar de sacarle ventaja al resto, y quizás me de una vueltita por su casa, le coma todos los chocolates... además le robe una estrellita... cuando usted se descuide:P
En fin, espero que se recupere de su gripe... nos estaremos viendo pronto.
Y no se deje estar... cuentenos todos esas desiciones tan importantes que tomó, siempre y cuando no sea echarnos a todos nosotros de su blog.
Saludos
karol

Sugus dijo...

Bueno, Tux, como quiero que esté prontamente recuperado y libre de mucosidades, le regalo una receta de un libro de cocina española algo vetusto, pero que todos mis amigos han sabido apreciar en ocasión de estados gripales.
Su nombre es algo hilarante, pero sepa ud. disimular: Leche de gallina.

Debe ud. poner al fuego, sin que hierva (a punto espumita) la leche.
Mientras bata una yema de huevo con azúcar hasta que adquiera un tono pálido.
Agregue ud. la leche caliente y luego un buen poco de algo alcohólico (ron, whisky, cognac). Puede agregarle una pizquita de esencia de vainilla, si lo desea.

Tome esta bebida por la noche, bien arropadito y teóricamente amanecerá hecho un pimpollo.
La receta admite variables y acompañamientos que dejo libradas a su inventiva e imaginación.

Numerosos amigos y compañeros dan fe de los resultados. PRUEBE YA!!

Tux Maniac dijo...

agp,

"estrellitas de esas que brillan en la oscuridad". Yo traje algo de eso... así que si alguna de las lectoras desea pasar por mi habitación, se lo muestro

UY! k pork hay k pasar a la pieza las tiene pegada... ohh.. mmm... no estoy segura...


Bueno, no hace falta que pase por la pieza. Se lo puedo mostrar en cualquier otro lado.

Tux Maniac dijo...

karol,

además le robe una estrellita... cuando usted se descuide.

Mmmhhh... no es una estrellita lo que traje, pero también brilla en la oscuridad. Tenga cuidado con los riesgos que corre.

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Gracias por la receta. La voy a probar a la brevedad.

Sugus dijo...

Mire, ya sé que eso de andar acusando a alguien cuando uno está enfermo y recién viene de vacaciones es feo. Pero lo haré igual.
En su ausencia, prácticamente hemos sido las mujeres las que hemos estado sosteniendo este pequeño grupo de amigos virtuales.
Nuestro amigo Ego anduvo ocupadisisisimo. Nuestro amigo Cobani, el peor del grado, nos endosó un novelón de aquellos, que cautivó a toda la audiencia femenina y luego, irresponsablemente se dió a la fuga, no sabemos si en una mula o si quizás en una ...bueno, en otro animal.
Danha Karol incentivó un poco el ambiente con su nuevo blog, que pinta bien.
Pero definitivamente, el sector masculino, que se ve responde a su liderazgo, nos ha fallado un tanto.
Ponga orden, compañero, ponga orden.

Anónimo dijo...

Mmmhhh... no es una estrellita lo que traje, pero también brilla en la oscuridad.
jajajaj sera algo como el dedo de ET... k tambien brillaba en la oscuridad!!! mmmmhhh... tengo muchas dudas de k puede ser!!!! Kiero saberrr.... la duda siempre me mata!!!:(


Y si es verdad sugus!! gracias a nosotras esto se mantuvo con vida jajaja todos los hombres se fueron y nos re abadonaron... o estaban muy ocupadoss...jajaja K decepsion!! che!!! ;)

AGP

caro dijo...

BIENVENIDO !!! Sinceramente me alegro mucho que su viaje tenga saldo positivo. Se le nota en la cara .... ;0)
Respecto del combo "estrellitas+habitacion", suena muy tentador.... Ojala encuentre a alguien con quien compartir sus "estrellitas automagicas" y sobre todas las cosas, logre que usted vea otras estrellas....

Tu x mi, yo x ti, iremos juntos donde haya que ir dijo...

Tux Maniac es un placer poder comunicarme con usted, por mucho tiempo he sido fiel lectora de su blog. Creame que hoy no pude resistirme y por eso le contesto. Cuando me enteré que usted dice tener en su poder ciertos objetos brillosos en la oscuridad, y que quien desee obtenerlos, deberá correr un riesgo, riesgo que todavia nadie a querido aceptar (o por lo pronto no lo ha manifestado por este medio). Es por eso que le escribo; por favor no agite. Porque sino me voy a ver obligada a complotar a todas las mujeres de este blog (incluida yo que soy nueva en esto) para tomar su casa, y extraer dichos objetos, cueste lo que cueste.
Mire Tux Maniac una vez lo perdone, recuerde aquel concurso que una vez realizo, no se quien es sugus (su novia?) pero fue evidente que eso estuvo arreglado.
Sin mas, me despido cordialmente. Y voy a tratar de seguir mas de cerca su blog. No se preocupe por mi, estaré comunicandome nuevamente con usted.

AGP dijo...

uyy!! eso fue un mensaje algo sorprendente.. jejeje alguna admiradora secreta??.. k se dio a conocer.. y pone a vista su gran dolor por aquel pasado concurso.. jajajaja ...
Aunque la idea de tomar su casa entre las mujeres del blog y extraer varios y diferentes objetos.. es muy tentadora..jajaja ;D
¡¡¡¡dale diga diga k es eso tan brilloso k tiene!!!!...

danha karol dijo...

mmmm... yo creo lo mismo que AGP... sobre lo del mensaje anterior, pero no eso de que usted debe tener un dedo como el de ET... mmm ... que ilumina... nosé,es bastante turbio eso, asi que prefiero no opinar al respecto... no quiero traer connotaciones extrañas... bue... no importa.
Ojo Tux M que le invadimos la casa, no se haga el guapo, no va a poner contra todas nosotras.
Vamos diga que es lo que tiene....

Cobani dijo...

Puedo ir yo tambien? ando necesitando una Grabadora, pues la mia anda medio mal, y una heladera con pocos golpes suena tentadora (en el mercado gris se la puede vender a buen precio)

Sugus dijo...

Tu x mi y yo x ti y no se que más, no te delires, muchachita, no confundas admiración con noviazgo.
De todos modos, me encanta que aparezcas!!

Tux Maniac dijo...

Tu x mi,

No se confunda. Usted cree que si mi novia se encontrara entre las lectoras del blog, hubiera hecho semejante concurso? O aún peor, la hubiera hecho ganar? Jamás!

Además, no le diría quién es mi novia, aún si estuviera por aquí.

Tux Maniac dijo...

Queridas lectoras,

No se entusiasmen demasiado porque no les voy a decir qué traje. Además, por qué esa manía de querer invadir mi casa entre todas? Me gusta la idea, pero me parece que es por falta de coraje para venir de a una.

Tux Maniac dijo...

Cobani,

No me diga que usted también quiere invadirme la casa con un montón de mujeres... Auch... Hagamos una cosa, me voy y dejo la puerta abierta por si quiere llevarse algo. No se lleve las cosas nuevas que traje!

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Rapido como la luz, y mientras todos ustedes estaban distraidos, yo pase por lo de Tux y me lleve un caballo de Kentucky :P

AGP dijo...

No se entusiasmen demasiado porque no les voy a decir qué traje.

Ohh!!! grrr!!! pork no va a decir k trajo!!!

Además, por qué esa manía de querer invadir mi casa entre todas? Me gusta la idea, pero me parece que es por falta de coraje para venir de a una.

jajajaja!! UPS! estuvo leyendo nuestras mente!!!;P


yo pase por lo de Tux y me lleve un caballo de Kentucky

OHHH!! resulto astutooo el chico!!!!! :(
io tb kiero un caballitooo de kentuchky... jajaja bueh me conformo con el chocolatito!!:D

Sugus dijo...

Mr tux, dada la demanda excesiva de los regalitos que ud. pudiera haber traído (ya veo que no me tocará nada a este paso), se me ha ocurrido proponerle que efectúe usted un concursito que nos recuerde épocas escolares. Se trataría de un concurso de cuentos o poemas tipo como en la escuela , tema "La vaca". El tema que propongo en este caso es : la bienvenida al Sr. Tux ó Psicópata Favorito a nuestra querida Córdoba. Los concursantes deberían en no demasiadas líneas tipo cuento o poema (no es novela) expresarle sus sentimientos durante su ausencia y ante su regreso. Se apreciarían los toques de humor en este sentido.
El Jurado sin lugar a dudas debería ser usted mismo.
El premio sin dudarlo debiera ser alguno de los objetos brillantes (sé que no debiera poner esto, lo presiento, lo intuyo, me preocupa, pero ya lo dije) que trajo de su viaje, ya que el caballo ya se lo llevó Don Ego. Y como regalos consuelo los chocolates (esos quiero yo!!!)
Yo lo planteo para ir tirando mientras se le pasa la gripe y antes de que Cobani ataque la heladera, pero si no le gusta la idea, puede usted tirarla a la papelera de reciclaje, que para eso está.

¿probó el remedio casero? ¿le gustó?

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Todavía no pude hacer las compras para llenar la heladera. Y por lo tanto no pude probar su receta.

Con respecto a su idea del concurso, tendría que escoger cuál podría ser el premio más adecuado. No traje regalos así que tendría que seleccionar algo entre algunas de las poquitas y humildes cosas que compré.

Sugus dijo...

Snif, y las cositas brillantes?
y los chocos?
y el caballo?

es usted un refutador de leyendas

Tux Maniac dijo...

Sugus,

La "cosita brillante" es una sola y no la voy a regalar. Los chocolates están, pero usted los sugirió como premio consuelo. Traje 2 caballitos y venían dedicado al Señor del Ego y a Cobani: no había más en el aeropuerto!

Sugus dijo...

Ok. No hay problema.
Hoy me dí un atracón de brownies que hizo un compañero.
Y para cositas brillantes, buscaré una luciernaguita.
Para compensar los caballitos, me buscaré un hipocampo.
Ve que me conformo fácil?

danha karol dijo...

Yo considero que la mejor propuesta es entrar a su casa (todas juntas), extraer el objeto brillante, tenerlo un dia cada una... y después se lo devolvemos. Que les parece?



PD: y deje de tirar pistas... porque sino descubriremos cada personaje. Asi que el Sr. Ego es muy allegado suyo...mmmm... ya creo saber quien es. :P

AGP dijo...

uyy..bueno no menosprecien a los chocolatitoss... k seran chikitos y permio consuelo.. pero son rikisimoss!!! :D
Gracias por el regalito Tux!!! La verdad cuando lo comi... dije "guaaauu es rikisimooo kiero una barra de este chocolateee!!!"
Snif! pèro bueno...:¨¨(
Y como son los caballitos??? de madera??? y pork le trajo un caballito de regalo representa algo????
Y eso k brilla... mmm... yo creo k debe ser alguno de esos inventos... k puede brillar en la oscuridad... nose supongo...no creo k sea una estrellita.. ni nada por el estilo..:)

danha karol dijo...

NO!!!!!!! Aque hora y en donde era la reunión... que yo no llegue a comer nada!!! AGP no saques ventaja!!!!!!
buaaaa... yo quiero mi chocolate... despues de todo yo tire la idea para que los traiga... bue... no estoy teniendo exito con usted... voy a buscar una estrategia, para obtener mejores resultados... chau, me voy a idearla... agarrese despues!! :P

danha karol dijo...

Triste y desepcionada porque ya ha convidado a todos sus chocolates, y a mi no... seguramente ya no deben quedar...
chau :(

AGP dijo...

jajajaja no era una reunion lo encontré y me dio un chocolate..
Me soprendio! .... no espera un chocolatito.... je! :) por eso nomas me quede a la clase.. ya me estaba llendo!!! jajajaja ;P

Tux Maniac dijo...

Estoy a full con las técnicas para evitar la deserción estudiantil. Y karol, no se amargue, para usted también hay.

danha karol dijo...

Bueno... a ver cuando y donde paso a retirar mi chocolatito?... Espero respuestas.

AGP dijo...

che!! no te pongas agresiva y nerviosa .... mientras menos pidas y esperas .... MAS vas a recibir!!! ;D
espero k pronto recibas tu chocolatito.. y Tux. mas te vale k le des solo UNO... ok?
Nada de preferencias!!! jejeje :)

danha karol dijo...

Hola AGP, todo bien, no me pongo agresiva... pero loco, persona con la que hablo, persona que comio chocolate... y yo no probé ninguno : (.
Cuando me va a convidar?
Besos

Anónimo dijo...

perdon que llegue, tarde.... que bueno que volvio !!!
asi que enfermo? que habra hecho por alla.... o el virus que lo ataco es de nacionalidad argentina?
bueno, tanto chocolate, chocolate, para cuando la fiesta de bienvenida? no pude ir a la despedida, asi que esta no me la pierdo por nada .....