lunes, 30 de mayo de 2005

La rubia que llora (reprise)

reprise: Repetición de un tema de composición anterior.

Sopló una fresca brisa nocturna y se movieron las cortinas en la ventana. Yamamoto puso las manos en los bolsillos de su campera y salió a caminar por la ciudad. Esa costumbre que hacía tiempo había adquirido, le permitía descubrir seres extraños, a veces solitarios como él, que también compartían el gusto por la calle oscura.

Pateó una tapita de cerveza en el camino y pensó en Demián... "Las cosas que vemos son las mismas cosas que llevamos en nosotros. No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse. Se puede ser muy feliz así, pero cuando se conoce lo otro, ya no se puede elegir el camino de la mayoría..." "Ah.. un camino sin repeticiones...", suspiró Yamamoto.

Casi llegaba a la plaza cuando vio a una joven sentada en un banco. Estaba sola. No fue sino hasta que llegó a su lado, que descubrió que las lágrimas corrían por su cara.

- ¿Por qué llorás?

Ella lo miró llena de angustia. En ese momento, sus ojos le parecieron familiares. Quizás se habían conocido mucho tiempo atrás. En ese mismo banco, en otra noche, con esa misma tristeza.

- Porque soy demasiado hermosa.

96 comentarios:

Sugus dijo...

Chispas, Tux, me mató con este relato. ¿Porqué hermosura lloraba la rubia? I'm lost.

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Busque la respuesta aquí :)

Kevin Johansen dijo...

It doesn't feel good,
it doesn't hurt
I can't explain it
without words
You're like a sunrise,
your like a sun
You're like the young bird
that hasn't sung
I can't look at you
You're so beautiful

Yamamoto dijo...

No pensé que recordaras aquella noche.

Tux Maniac dijo...

Querido Yamamoto,

Cuántos años sin vernos! Jamás se me ocurrió pensar en que visitarías mi blog! Gracias por escribir, supongo que nos podrás contar algunas de tus historias...

Yamamoto dijo...

Tux,

Jamás me aparté de tus pasos, aunque haya permanecido en silencio.
Pero... ¿Qué es esto de ponerme en una situación de compromiso y pedirme que escriba mis historias? ¿Es que te has vuelto tan perezoso que ya ni siquiera quieres mantener tu propio blog y distraes a los lectores encaminándolos al mío? ¿Ya han notado tus lectores esta costumbre tuya de escaparle a las responsabilidades?

Disculpa que después de tantos años sin vernos haya vuelto y te rete, pero creo que lo andas necesitando.

Tux Maniac dijo...

Querido Yamamoto,

No hay duda de que en el fondo sigues siendo un viejo cascarrabias y tampoco has perdido la costumbre de hacer notar las faltas ajenas.

Sugus dijo...

Tux, acabo de ver que esta su amado Kevin el 2/6 en la vieja usina. Le aviso por si se le paso el dato.

Sugus dijo...

Che, ahora que ha vuelto usted, que ha vuelto el Sr. del Ego, sería mucho pedir que vuelva Cobani? Amigo, dale, plis!!!
Digo, a lo mejor podríamos decirle que consuele a la rubia que llora. O mejor aún que nos haga una de esas geniales interpretaciones que sólo él puede construir sobre esta historia de Tux. Veremos.
Caro (no me sale no decirte Danha), a vos también te estoy esperando con muchas ganas.
AGP, no le digo nada, porque usted está firme en la brecha y está por lo que parece sumamente entretenida.
Vamos todavía, que estamos lentamente volviendo a ser la comunidad que fuimos!!

Ah, Tux, ya dejé en el blog de AGP mi descargo por lo de borges.-

AGP dijo...

jijijij... PRONTO VOLVERA A SER COMO ANTES!!!!... de verdas ya era hora que todos vuelvan!!!:)

AGP dijo...

Bueno no comenté sobre el texto pork en realidad... nose.. yo si encuentro a una rubia k llora y para colmo me dice "pork soy demasiada hermosa".. yo creo k la cacheteo mall!!! jauaju seria rubia y hermosa k mas keres???... en fin...
no entiendo pork tanto llanto por ser hermosa... llorá si keres ser morocha, si te engañaron, si se rompe el espejo al mirarte!!! PERO NO POR SER HERMOSA!!!!!!!..jauja bueno ya comente!!... y dije k no iba a hacerlo..;P

Tux Maniac dijo...

Querida agp,

Como regla general siempre conviene estar un escalón más abajo de la perfección. Si hubieras escuchado la historia que me contó
Yamamoto, quizás entenderías que la hermosura de la rubia era excesiva. Leiste este cuento?

AGP dijo...

mmmm... me hiciste tratar de entender pork lloraba la rubia, estaba relacionado con el cuento de Don ego???... jajaja ya le digo DON..;P
....mmmmm... llegue a una conclusion pero la puse en el blog del ego...:)
Capaz sea incorrecto lo que deduje, pero es lo k pude deducir..je!

Una rubia que alguna vez lloró dijo...

Debo admitir que alguna vez lloré por tal razón. Era una adolescente que se producía para salir, pelo planchado, ropa seductora y maquillaje al por mayor. Claro, después de estar dos horas en el baño, cualquier persona queda bella. (más cuando uno esta en esa etapa del desarrollo (luego crecemos y nos deformamos)).

En fin, una noche de invierno, salimos a bailar con mis amigas, algunas de ellas consiguen un niño con quien charlar mas apasionadamente, otras se van a dormir y yo sola. Triste y abandona le digo a mi amiga que se encontraba acompañada, que me tire alguito (amiiiiga acordate de esta pobre niña), y nos ponemos a charlar con este pibe y la explicación que me dio sobre porqué estaba sola, fue que era muy linda. Esa noche odie a todos los hombres, por cagones!!!!!!!! Porque creo que el problema radica ahí. Este niño hizo el siguiente comentario: ninguno de sus amigos, se animó a decirme nada, porque seguro que le decias que no. Esa noche, me fui sola a mi casa... en el camino, me senté en un banco a llorar y yamamoto no apareció.

De ahí decidí ser fea y deformarme. Y de ahi, fueron pocas veces las que me arreglé, hasta que crecí. Ahora si me arreglo, y uso push-up, pero bueno, esa época ya pasó. Y ahora consigo novio. Es verdad, no sirve ser hermosa.

Tux Maniac dijo...

Rubia,

Comprendo perfectamente su situación: ¡caramba! es la misma historia que, varios años atrás, me contó mi amigo.

En esta nueva versión de los sucesos, preferí no incluir el diálogo completo (para algo es un reprise!). Sin embargo, revelaré que ciertamente la rubia llora porque ningún hombre se le acerca dada su descomunal belleza.

Pero ahora, yo le pregunto algo ¿por qué no se encaró a alguno de esos muchachos?

AGP dijo...

sigo sin estar de acuerdo!!! k acaso pork una es hermosa, los hombres no se acercan por miedo a que le digan que NO... jaujauaj o son medio bobos o muy cagones!!!....nose.. yo siempre dije kisiera ser mas hermosa para k los chicos k kiero se me acerquen... o alguno k me pueda llegar a interesar .. pero en definitiva... entonces chica rubia k lloró alguna vez... tu mal LO SUFRIMOS TODAS!!!ni te imaginas cuantas veces habré salido y volvi sola a mi casa como una condenada, nadie se me acerco y mil vagos asechaban sobre mi amiga k es re linda (colorada y blankita)...:(
y no era k no habia nadie importante en el lugar al que fui...:¨¨(
Pero bueno luego me di cuenta al salir con otras personas y en otros lugares, k si.. k realmente algunos hombres se me podian acercar... je!
Pero bueno... nose no creo k pase esas cosas pork una es hermosa o no... nose.. ¿?... es cuestion de suerte y k los planetas se alineen y k suceda eso tan lindo k alguien se acerque, que te sorprenda y poder llegar a pasarla muy lindo!!:)

Anónimo dijo...

Esta historia me lleva a preguntarme... Es que los hombres le tienen miedo a la belleza descomunal o es que realmente le temen al tan renombrado y famoso NO!!!! de las bellas mujeres???
Si la respuesta es la primera opción... por qué no corren el riesgo de "conquistar" a las no tan bellas? Tal como a la protagonista, me ha tocado volver algunas noches a casa sin escolta y no creo que haya sido por mi descomunal belleza.
Si algún valiente caballero se atreve a responder y sacarme de este enigma se lo voy a agradecer :)
Epsilon

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Ustedes disculpen el exabrupto, pero están diciendo huevadas: la tal mujer-tan-hermosa-que-ningún-hombre-se-le-acerca no existe como tal. Ni tampoco la tan fea que ningún hombre se le acerca.

Primero: no existe un parámetro de belleza absoluto que rija sobre *todos* los hombres. Les recuerdo el dicho: Sobre gustos no hay nada escrito.

Segundo: La belleza se aprecia, y por lo tanto, es fuertemente un logro que depende del individuo que pretende lograrlo (ej: la rubia se produjo para ser hermosa). Es cierto que la "materia prima" puede facilitar el producto logrado, pero un buen "artista" hace belleza con cualquier cosa. En otras palabras: algunas mujeres tendrán que cuidarse mas, otras menos, pero todas pueden ser hermosas. Y como "hermosa" comprendamos tambien (y especialmente) "atractiva", "deseable" (que son parámetros sumamente importante a la hora de romper con la racha de la soledad). [[Sé que aquí algunos me querrán dar el ejemplo de la imposibilidad de la hermosura, pero les recuerdo que La monstruo del pantano trabajó duro durante muchos años para ser fea, e insistió con aislarse del mundo. Ser lo que es es su propio mérito.]]

Tercero: ¿Por qué buscamos "no volver a casa solos por la noche"? Quizás sea una apreciación personal, pero me parece otra huevada. Si no hay una intención previa entre las partes involucradas, "conseguirse a alguien el sabado por la noche" puede ser peor que volverse sólo.

Cuarto: No me queda claro que la rubia deba encararse a nadie, al menos no sin un juego previo (el hombre puede huir despavoridamente si se lo encara de frente, independientemente de su interés por la rubia: le quita su protagonismo masculino), pero sí es cierto que la rubia es la que debe evidenciar el juego. Son las mujeres las que, en general, inician el juego de la conquista. El hombre se deja atrapar y juega a ser seductor, pero es ella la que seduce, quien marca el ritmo y quien, finalmente, dejará la puerta entornada para que él entre. En otras palabras: si la rubia quería a aquel hombre, debería haber comenzado por sonreir / contradecir / volcar el vino en la mesa / afirmar / llorar / limpiar el vino que volco otro / acomodarse el pelo con la mano derecha / soplarse el fequillo / chiflar con dos dedos en la boca / etc. (esto es muy dependiente de los individuos involucrados), y hacerlo en el momento oportuno, sin abalanzarse, pero dejarle claro a aquel tipo que ella existe en su mundo.

Dejenme terminar contradiciendo a la rubia: no sólo es verdadero que es necesario ser hermoso, sino que es esencial (donde aquel evento individuo-dependiente que le recomiendo a la rubia es parte de su hermosura.)

Anónimo dijo...

Siempre aportando cordura a este blog. No se si son sus años o su sabiduria.
1- La belleza, que es la belleza? Siempre me criticaron por la forma de belleza que considero. Nunca me atrajeron los clasicos "Brad Pitt" ni "Tom Cruise". Creanme o no, me gusta la gente o no, despues de que comparto variaaaaaaaaaaaasss charlas con ellos, los hombres. Me gustan los inteligentes, y eso no se descubre de bailar en un pub, ni de verlo pasar por la calle, por lo que si no llego a dialogar con ellos no tienen chance alguna. (y convengamos que los inteligentes generalmente no son los mas lindos.....)
2- La belleza se aprecia. No soy ni rubia, ni flaca, tengo rulos y no uso push-up. Creo que mi materia prima no es de las mas favorecidas. Pero si, como dijo la señorita rubia, algunas veces me produzco, me plancho el pelo, voy al gimnasio e intento verme bien para mi (y si hay un "el", me gustaria que lo aprecie...). Hace un tiempo adopte una frase: "El dia que alguien me quiera, va a tener que ser con jeans, con rulos e insultando". Rulos por naturaleza, amo usar jeans y en ese momento era medio boca sucia para ser una dama... (ese aspecto reconozco que lo cambie... los rulos y los jeans seguiran estando).
La atraccion fisica debe existir, creo que es un aspecto mas en el que debemos "entendernos".
3- No estar solo un sabado a la noche? No es mi objetivo. He estado muchos sabados sin compañia, pero tambien he compartido tardes, desayunos y almuerzos muy interesantes.
4- Encararlos? No adhiero. "El hombre propone, la mujer dispone". Prefiero percibir (aunque a veces soy lenta y no me doy cuenta) que el ha dado el primer paso. Si me interesa, unirme al juego y ver segun las reglas que van surgiendo, si continuo en carrera o no. Puede surgir que abandone la competencia o tambien que me descalifiquen... a quien no le ha pasado?
Creo que todos en algun aspecto somos hermosos. Hermoso es reconocerlo en los demas y creer cuando lo reconocen en uno.c

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Mmmmm... ¿cómo se me escapó? No se por ué dije al principio "Ni tampoco la tan fea que ningún hombre se le acerca". Esa si que puede existir, por supuesto, con la noción de fealdad que se desprende como contraposición al concepto de hermosura que describo. La mujer que se autoafea y se lo propone así, lo terminará logrando (tal como lograria la hermosura si se lo propone). Y si no existe por lo de "Sobre gustos no hay nada escrito", entonces imaginen mi opinion (subjetiva, por supuesto) de aquel hombre que hace valer el refrán en este caso :).

Tux Maniac dijo...

Señor del Ego,

Ustedes disculpen el exabrupto, pero están diciendo huevadas: la tal mujer-tan-hermosa-que-ningún-hombre-se-le-acerca no existe como tal. Ni tampoco la tan fea que ningún hombre se le acerca.

Ay... qué fino el señor!

Primero: no existe un parámetro de belleza absoluto que rija sobre *todos* los hombres. Les recuerdo el dicho: Sobre gustos no hay nada escrito.

Disculpe que disienta, pero sobre gustos hay de todo escrito. Sin ir más lejos, en este mismo espacio cada uno ha puesto su granito de arena de las cosas que le gustan.

Segundo: La belleza se aprecia, y por lo tanto, es fuertemente un logro que depende del individuo que pretende lograrlo (ej: la rubia se produjo para ser hermosa).

Le juro que conozco mujeres que por más que se produzcan jamás llegarán a ser más hermosas que Angelina Jolie o Nicole Kidman.

Tercero: ¿Por qué buscamos "no volver a casa solos por la noche"? Quizás sea una apreciación personal, pero me parece otra huevada. Si no hay una intención previa entre las partes involucradas, "conseguirse a alguien el sabado por la noche" puede ser peor que volverse sólo.

Si bien, a veces es preferible volver solo antes que mal acompañado, hay días o noches en que a uno le "urgen" las ganas de compartir momentos de emoción con otra persona.

Cuarto: No me queda claro que la rubia deba encararse a nadie, al menos no sin un juego previo (el hombre puede huir despavoridamente si se lo encara de frente, independientemente de su interés por la rubia: le quita su protagonismo masculino),

Jamás me pasó que la rubia que me interesaba en tal o cual momento me encarara. Así que si algun quiere ser la primera, apure que la estoy esperando.

pero sí es cierto que la rubia es la que debe evidenciar el juego.

Lo hacen... Un amigo solía decir "Las mujeres siempre saben cuando uno las está mirando, aunque no nos vean." Pero también creo que el muchacho se perseguía un poco.

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Le juro que conozco muchas mujeres que sin necesidad de que se produzcan mucho y, que sin llegar ni cerca a cumplir los parámetros estandares de belleza definidos por Angelina Jolie o Nicole Kidman, me parecen mucho mas atractivas, sexy, simpaticas,... bah! HERMOSAS (¿a ver si lee bien lo que dije?)

PD: quiero suponer que sólo tomó como literal un refrán para ser gracioso y que en realidad no disiente, sino que aprueba, al menos la primer frase si el refrán no le gusta.

PD2: Anónimo: a mi tampoco me atrajeron los clasicos como Brad Pitt o Tom Cruise ;). Por otro lado me gustaron las dos horaciones de su cierre.

Anónimo dijo...

Señor del Ego, no soy anonima, soy caro, pero mi teclado justo fallecio y solo permitio mostrar mi ".c"
Me alegro que le haya gustado mi cierre.
caro

AGP dijo...

uauuu.. k discusion... en fin...
hay cosas k lei y me gustaron leerlas y estuve de acuerdo con otras...
con respecto al del Ego me gusto leer lo k escribio... y lo k yo pienzo es "siempre en el mundo va a ver aunk sea 1 persona a la k le vas a parecer linda atractiva sexy y muchas cosas mas...siempre!!!" solo es cuestion k se encuentren!!!:)

¿Por qué buscamos "no volver a casa solos por la noche"? Quizás sea una apreciación personal, pero me parece otra huevada. Si no hay una intención previa entre las partes involucradas, "conseguirse a alguien el sabado por la noche" puede ser peor que volverse sólo.

no es una huevada... hay veces k uno tiene ganas de no volverse solo, tampoco es cuestion de nunca volver solo y conseguirse a cualkiera el sabado por la noche..no?

En cuanto a la conquista, para mi es todo MUTUO... dos personas se conquistan mutuamente, ya sea miradas, movimientos, gestos o palabras..


Nunca me atrajeron los clasicos "Brad Pitt" ni "Tom Cruise".

UYYYY...NOOOOOOO TAS LOKA!!!! PAPIITOSSSS!!!!:P´´´´ me muerooooooooooooooooooooooo!!!!!


"El hombre propone, la mujer dispone".

No siempre tiene k ser asi... a veces esta bueno variar en esas cosas no?...


Si bien, a veces es preferible volver solo antes que mal acompañado, hay días o noches en que a uno le "urgen" las ganas de compartir momentos de emoción con otra persona.


Exactamente de acuerdo... a eso me referia con lo anterir que habia escrito...

En fin nada mas... Todos somos hermosos, solo es cuestion de descubrir nuestra propia hermosura y explotarlo al maximo!!!:)

Tux Maniac dijo...

Sigo insistiendo atractivo, sexy y simpático no tienen NADA que ver con la hermosura. Por definición son cosas distintas. Tengo muchos ejemplos de mujeres que me han parecido atractivas por algún que otro atributo sobresaliente, pero sin embargo, siempre supe que no eran hermosas.

Tux Maniac dijo...

Caro,

"El hombre propone, la mujer dispone".

Es hora de que las mujeres dejen de insistir con eso. Bájese del pedestal e inste a sus congéneres a que la imiten.

Tux Maniac dijo...

Epsilon,

Esta historia me lleva a preguntarme... Es que los hombres le tienen miedo a la belleza descomunal o es que realmente le temen al tan renombrado y famoso NO!!!! de las bellas mujeres???.

Sabe una cosa? Algunas feas también dicen que no! Y generalmente lo hacen por la misma razón que las lindas! Creo que a veces uno es un tonto y ni siquiera una buena dosis de tequila psicológico puede ayudar.

Si la respuesta es la primera opción... por qué no corren el riesgo de "conquistar" a las no tan bellas? Tal como a la protagonista, me ha tocado volver algunas noches a casa sin escolta y no creo que haya sido por mi descomunal belleza.

¿Cuál es el riesgo de conquistar una mujer? Yo creo que lo peor que puede pasar es que uno se desilusione en caso de obtener una respuesta negativa. Pero en ese caso, el error está en pensar que las ilusiones son una garantía.

Si algún valiente caballero se atreve a responder y sacarme de este enigma se lo voy a agradecer :).

De nada.

Cobani dijo...

Buenos días, tanto tiempo.

Disculpe mi exabrupto, pero...

Cuarto: No me queda claro que la rubia deba encararse a nadie, al menos no sin un juego previo (el hombre puede huir despavoridamente si se lo encara de frente, independientemente de su interés por la rubia: le quita su protagonismo masculino),

Jamás me pasó que la rubia que me interesaba en tal o cual momento me encarara. Así que si algun quiere ser la primera, apure que la estoy esperando.

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no quería decirlo pero, ¡¡¡Como estamos con la histeria!!!... :D
(no es que le diga podado verde, pero todabía se le ven las raices en las plantas de los pieces)

Tux Maniac dijo...

Don Cobani,

Tanto tiempo sin noticias suyas! Y qué regreso! Gracias por recordarme lo de podado verde, por qué no aprovecha la ocasión y me hace rememorar también a qué señorita que me interesaba le he dicho que no.

Demián dijo...

Las cosas que vemos son las mismas cosas que llevamos en nosotros. No hay más realidad que la que tenemos dentro. Por eso la mayoría de los seres humanos viven tan irrealmente; porque cree que las imágenes exteriores son la realidad y no permiten a su propio mundo interior manifestarse.

La belleza de la rubia, está dentro de aquellos que la observan...

Anónimo dijo...

seguramente a aquella que juusto cuando se te declaraba te dejo de interesar...
porque sera??

Sugus dijo...

Tux, creo que queda claro que lo que es hermosura para Usted no necesariamente lo es para los demás.
Del mismo modo, lo que la rubia que llora describe como esas cosas que nosotras las mujeres observamos en un hombre (cinturon, funda del celular??, etc) en otro blog lleno de ego, definitivamente es una generalización que no se corresponde con la realidad. Conozco muchas mujeres (me conozco por ejemplo) que no hacen esos relevamientos descriptos. Es más, me ha causado mucha gracia el imaginarme analizando en un hombre esos detalles. Seguramente, consciente o inconscientemente haremos otros relevamientos.
Existen, no hay modo de negarlo, algunos canones de belleza digamos universales, si bien también han ido cambiando con los tiempos. Quizás Angelina o Nicole se correspondan con esos parámetros universales. Son bellas sin dudas (personalmente, me gusta más la Kidman).
Tal como relata alguien antes, no nací hermosa en un sentido digamos convencional. Siempre me han faltado centímetros por algun lado y sobrado por otros, y no tengo ni tuve las proporciones que medianamente se aceptan como características de la hermosura femenina. Sin embargo algunas veces he logrado sentirme hermosa para algún hermoso. Y mis hermosos han tenido características muy disímiles entre ellos, jamás hubieran sido confundidos con Brad Pitt, pero algo deben haber emanado para que yo los viera tan bellos.
Comparto definitivamente lo que dice caro. Todos tenemos cosas hermosas y otras que no lo son.
A todo esto, Tux, porqué no comienza por definir qué es la hermosura para usted?
Yo tomé algunas definiciones, a ver:
hermosura: Belleza de las cosas que se pueden ver u oír. Mujer hermosa.

Belleza :conjunto de cualidades cuya manifestación sensible nos produce un deleite espiritual, un sentimiento de admiración: por ejemplo la Belleza de una mujer, de un paisaje; la Belleza de una estatua, de un cuadro; la Belleza de una acción; Belleza ideal, prototipo o modelo de Belleza que sirve de norma al artista.

¿no le parece a ud. que la propia definición nos habla de diversidad?
¿o es dable imaginar que una misma cosa o persona nos producirá a todos el mismo deleite espiritual o el mismo sentimiento de admiración?

¡Viva la diferencia!

Tux Maniac dijo...

"Aquella" tiene nombre! No seamos tan genéricos: eso es la definición de "histeria", yo quiero que me muestren un caso concreto.

Tux Maniac dijo...

Sugus,

¿no le parece a ud. que la propia definición nos habla de diversidad? ¿o es dable imaginar que una misma cosa o persona nos producirá a todos el mismo deleite espiritual o el mismo sentimiento de admiración?.

Pues claro! Además, cada tanto siento el profundo alivio de ver que no me gustan las mismas mujeres que a otros hombres. Es más, creo ciertamente que cada uno puede decir "Esto es bello" ante distintas cosas que el resto.

Pero yo también sostengo que la atracción y la belleza son distintas cosas.

Cobani dijo...

Oiga anonimo/a que anda tirando piedras sin una firma sobre ella, tire nombre que yo no quiero :D
Además, aquel que esté libre de pezcado que tire la primera piedra.
Y Tux, yo se lo decia con la mejor de las ondas, peor hubiese sido si le decía megalómano, no? (Saaaaa)
Dicho sea de paso, la historia de la rubia que llora está fantástica, como siempre Irohito en toda su sabiduría ilumina nuestro camino. Y yo estoy de acuerdo, con todo incluso, y ahun más, me parece que si esta noche, en una buena caminata reconstructiva pasara por la una plaza y viera a esta misma rubia sentada en un banco llorando desconsoladamente, me partiría el corazon, pero me daría tanto miesdo de arrimarme a hablarle que probablemente mi iría con un nudo en la garganta y con una duda en la mochila, pero sin saber si la rubia siegue esperando a Yamamoto.

Sugus dijo...

A raíz de su post y sobre todo de los diversos comentarios, me acordé - cúando no - de Serrat


Me gusta todo de ti (pero tú no)

Me gusta todo de ti:
tus ojos de fiera en celo,
el filo de tu nariz,
el resplandor de tu pelo.


Me gusta todo de ti.
Me gusta todo de ti:
la luna de tu sonrisa
de gato de Chesire
colgada de la cornisa.


El colágeno y la miel
de tus labios perfilados,
tus pómulos afilados,
los modales de tu piel.


Me gusta todo de ti,
pero tú no.
Tú no.


Me gusta todo de ti:
tu ombligo menudo y chato
tu talle de maniquí,
el lunar de tu omoplato.


Me gusta todo de ti.


Me gusta todo de ti:
tus pezones como lilas,
tu alcancía carmesí,
tus ingles y tus axilas.


Todo esconde un "no sé qué"
de los pies a la cabeza.
Me gustas, pero por piezas;
te quiero, pero a pedazos.


Me gusta todo de ti,
pero tú no.
Tú no.


Me gusta todo de ti.
Por eso, muchacha guapa,
me diste la lengua y
me la planté en la solapa.


Me gusta todo de ti.


Rescate tu corazón
del cubo de la basura
para hacerme un medallón
de bisutería pura.


Me gusta todo de ti.
Eres tan linda por fuera
que a retales yo quisiera
llevarte puesta de adorno.


Me gusta todo de ti,
pero tú no.
Tú no.

AGP dijo...

Pero yo también sostengo que la atracción y la belleza son distintas cosas.

si... y nose si viene al caso pero el amor y el sexo estan en polos opuestos del cerebro...
por eso a veces se puede separar estas cosas ... ahora entiendo... uau lo k es la ciencia... ahora entiendo a la pregunta k siempre hice de pork los hombres pueden separar bien el amor del sexo.. ...el articulo me sirvio mucho...:D

Yamamoto dijo...

Don Cobani,

Mi nombre es Hirohito: parecido a Hipólito, pero nada que ver.

Sugus dijo...

Para sentirme cargosa, nada como seguir poniendo comments.
¿Qué tal la visión de la belleza que nos propone Aute? Yo voto por ella!

La Belleza

Enemigo de la guerra
y su reverso, la medalla
no propuse otra batalla
que librar al corazón
de ponerse cuerpo a tierra
bajo el paso de una historia
que iba a alzar hasta la gloria
el poder de la razón
y ahora que ya no hay trincheras
el combate es la escalera
y el que trepe a lo mas alto
pondrá a salvo su cabeza
Aunque se hunda en el asfalto
la belleza...

Míralos, como reptiles,
al acecho de la presa,
negociando en cada mesa
maquillajes de ocasión;
siguen todos los raíles
que conduzcan a la cumbre,
locos por que nos deslumbre
su parásita ambición.
Antes iban de profetas
y ahora el éxito es su meta;
mercaderes, traficantes,
mas que nausea dan tristeza,
no rozaron ni un instante
la belleza...

Y me hablaron de futuros
fraternales, solidarios,
donde todo lo falsario
acabaría en el pilón.
Y ahora que se cae el muro
ya no somos tan iguales,
tanto vendes, tanto vales,
¡viva la revolución!
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza…

Anónimo dijo...

Que tal si los comentarios son comentarios y no cancioneros :D

Cobani dijo...

Yamamoto,
Sabiendo que yo y mi ortografía no vamos de la mano, no espere que le escriba el nombre de manera correcta
Tux,
Un placer verlo regresar al blog y con el mismo exito al cual nos tubo siempre acostumbrados.

Sugus dijo...

Sr/a/ita/ito anonimo/a,
ése no ha sido un comentario demasiado amistoso, pero bueh, no hay problema, creo haber puesto algun comentario del tipo que usted prefiere antes del cancionero.
Y no me joda, que metere otra canción en menos de lo que canta un gallo.
No provoque!!

Tux Maniac dijo...

Sr/a/ita/ito anonimo/a,

Y no me joda, que metere otra canción en menos de lo que canta un gallo.
No provoque!!
.

Eso, no joda! A ver si Sugus cumple y postea otra canción ;) En este blog cada uno tiene derecho a escribir y opinar lo que verdaderamente sienta o tenga ganas. Si no quiere, no lo lea. Es más, hasta tiene la posibilidad de ocultar un comentario si así lo desea.

Si bien yo no he puesto restricciones en este blog, me gustaría que cada uno tuviera un nick, así es más fácil contestar y podemos armarnos una idea de cada uno.

Gracias por su comentario poco amistoso...

Tux Maniac dijo...

Cobani,

Un placer verlo regresar al blog y con el mismo exito al cual nos tubo siempre acostumbrados .

Gracias. Usted sabe que el éxito no me ha cambiado en absoluto.

Sugus dijo...

Hey, Tux, no me ahuyente al/el anonimo/a. ¡Con lo que me gusta pelear!!
Pero bueno, considerando que las canciones no son del agrado - parece - de algunos (lo capté tux, lo capté) ;), ahora le mando un link
sobre la suerte de algunas feas.
Estoy de buen humor y eso me pone hartante, sabrán disculpar...

Anónimo dijo...

La belleza

Cuando la belleza pase
será bella tu mirada
será bella tu sonrisa
y las noches serán claras
Cuando la belleza pase
cada beso y cada abrazo
será un grito de belleza
serás bella en mi conciencia.

Oh mi amor! Oh mi amor! Oh mi amor! Oh mi amor!

Cuando la belleza pase
no habrá más que lunas nuevas
y en un círculo de estrellas
brillarás con luz eterna
Cuando la belleza pase
te daré lo que me queda
cuando la belleza pase…
cuando la belleza pase…

Quizás no nos demos cuenta
cuando la belleza pase…
quizás no nos demos cuenta
oh mi amor
serás bella por dentro
bella en el alma
y en el fondo de mi corazón.

Sugus dijo...

Ja, el/la anonimo/a se lanzó con una canción de Lerner ¿o me equivoco?
Me encanta la gente contradictoria.

Anónimo dijo...

yo no fui, fue el/la

Sugus dijo...

Good, hoy, con motivo de ser un día electoral en la UNC, todo el mundo borrose y he posteado como en las viejas buenas épocas. Pero es turno de decir hasta mañana, no sin antes regalarle a la rubia hermosa que llora y llora tanto una dirección de blog que espero la reconforte. Les digo que tiene un poema que viene como anillo al dedo.
Y a todos ustedes amigos, verdaderamente hermosos más allá de cualquier canon estético que esté o no de moda, buenas noches y gracias por los buenos momentos

Una rubia que alguna vez lloró dijo...

Acá hay demasiado movimiento, dedican su vida a escribir este blog, nomás?.

1) si bien lo hermoso o no hermoso es subjetivo. Y sobre gustos no hay nada escrito. Hay mujeres que son muuy bellas al igual que hombres, que para toda o al menos un 90% de la gente que la/o observa se deleita al ver tal perfección.

2) el tema de volver acompañada un sábado a ala noche, es mucho más inocente de lo que creyeron, es sólo cuestión de compratir un momento, y que te digan te acompaño hasta tu casa (que quedaba a dos cuadras) y te dejaran en la puerta (tenía 14/15 años, no pedía nada más).

3) Los hombres son unos cagones, o demasiado inocentes (eso de podados verdes, no me parece), después de todo, nada mas tierno que alguien muy inocente. Y los cagones, que se jodan, por no animarse!!.

4) Encarlo, yo?. ja ja, no, era demasiado chica, y una dama, nunca hace eso. Además en la noche, habiamos estado bailando en grupo, y con toda la buena onda, pero al final... no se animaron.

5) Hombres ponganse las pilas, ultimamente todas las cosas las tenemos que hacer nosotras, hacerles caritas, hablarles, invitarlos a que nos acompañen, y bueno, mucha mas cosas... hagan algo!!. Al final se tiran a la pileta, sólo si saben que está bien llenita.

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

5) Hombres ponganse las pilas, ultimamente todas las cosas las tenemos que hacer nosotras, hacerles caritas, hablarles, invitarlos a que nos acompañen, y bueno, mucha mas cosas... hagan algo!!. Al final se tiran a la pileta, sólo si saben que está bien llenita.

Mire señorita rubia, este es el mismo tema de siempre. ¿Para qué quiere que me ponga las pilas? ¿Para comprender lo que usted quiere? Si nos acercamos, que no porque nos acercamos muy rápido. Si no nos acercamos, que somos unos cagones. Si nos tiramos a la pileta sin saber si está llena, que somos uno atrevidos. Si esperamos a que esté bien llenita, que llegamos tarde. Si las invitamos, hoy no. Si no las invitamos, ¡qué espera este gil!. De vuelta ¿Para qué quiere que me ponga las pilas? ¿Para comprender lo que usted quiere? Si ni usted lo sabe --- ¡Cómo hemos hablado de este tema en estas sesiones de blog! (¡y en nuestras sesiones (nuestras, de los hombres) con el/la psic!)

Quédese tranquila, somos TAAAAAAN giles que nos vamos a seguir poniendo las pilas tras la busca de esa quimera[2].

Y le recuerdo, de todas maneras, que la cuestion de la seducción es una cosa de a dos, que se construye de a poco, y donde no queda nada claro quien es el que empieza.

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Sigo insistiendo atractivo, sexy y simpático no tienen NADA que ver con la hermosura. Por definición son cosas distintas. Tengo muchos ejemplos de mujeres que me han parecido atractivas por algún que otro atributo sobresaliente, pero sin embargo, siempre supe que no eran hermosas.

A ver, del diccionario de la Real Academia Española:

belleza. 1. f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.

hermosura. 2. f. Lo agradable de algo que recrea por su amenidad u otra causa. 3. f. Proporción noble y perfecta de las partes con el todo; conjunto de cualidades que hacen a una cosa excelente en su línea.

Si hay algo que se acerca a su propuesta es:

hermosura. 1. f. Belleza de las cosas que pueden ser percibidas por el oído o por la vista.

que, comparado con las acepciones anteriores, es limitada (esta acepción se establece como un subconjunto propio del termino "belleza").

El siccionario de la RAE, también define:

belleza ideal. 1. f. Principalmente entre los estéticos platónicos, prototipo, modelo o ejemplar de belleza, que sirve de norma al artista en sus creaciones.

pero obviamente no estamos hablando de esto.

A Nicole Kidman (hasta donde la conozco) sólo la aprecio como una entidad estética, diría, como adorno: es ideal para llevar a tu lado el día que te den el Oscar. De la misma forma, colgaría este Magritte en el living the mi casa.

Preferiría, de última, que el colgar a mi mujer en el living de mi casa venga más como un arduo trabajo de ella a través de largos y tediosos años de casados en lugar de hacerlo el día en que nos conocemos.

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Parentesis Off Topic:

Nótese las deformaciones sintácticas que puede generar la exposición prolongada a otra lengua: "...el living the mi casa."

...además de las gramáticas y ortográficas... y es un camino de ida con vuelta lenta y restringida :(

Sugus dijo...

Don Ego, no es para que se agrande, de sus últimas intervenciones debo decir : ¡Un maestro!

Me he divertido especialmente con el párrafo: "Preferiría, de última, que el colgar a mi mujer en el living de mi casa venga más como un arduo trabajo de ella a través de largos y tediosos años de casados en lugar de hacerlo el día en que nos conocemos "

Y es cierto, las minas tenemos más vueltas que un caracol y nos cuesta saber qué carajo queremos.Algunas más que otras, pero en general el modelito es así. Pero algo tiene que ver la sociedad, la cultura y por ende los hombres con esto, o no?
Pero me parece que del otro lado también se están cociendo más habas para el lado de la histeria que antes. Y algo tenemos que ver las minas con estas dificultades de nuestros compañeros varones.
Andamos con dificultades para decodificarnos, yo siento que hombres y mujeres andamos demasiado tensos, disfrazados y demasiado armados como para encontrarnos. Se está demasiado pendiente de la careta y cuesta cada vez más relajarse para simplemente conocerse. Me parece, nomás. Opiniones no científicas sólo producto de poner la oreja a amigas y a amigos, y de la propia patología.

AGP dijo...

las minas tenemos más vueltas que un caracol y nos cuesta saber qué carajo queremos.

Yo solo digo ke los hombres tambien tienen mas vueltas que un caracol y les cuesta saber que mierda quieren!!!!... asik nada de andar reprochando... k aunk no lo crean tenemos cosas similares...


Si nos acercamos, que no porque nos acercamos muy rápido. Si no nos acercamos, que somos unos cagones. Si nos tiramos a la pileta sin saber si está llena, que somos uno atrevidos. Si esperamos a que esté bien llenita, que llegamos tarde. Si las invitamos, hoy no. Si no las invitamos, ¡qué espera este gil!.

Si nos acercamos, somos unas lokas. Si no nos acercamos, somos muy santas. Si nos tiramos a la pileta sin saber si está llena, somos unas trolas. Si esperamos a que esté bien llenita, ya otra esta ocupando nuestro lugar y llegamos tarde. Si los invitamos, hoy no salgo con mis amigos. Si no los invitamos, no me tenes en cuenta.


Es todo TAN relativo... hay k ser un pokito histerica , ;P
pero como digo siempre ningun exceso es aconsejable...aunk los hombres tambien tienen sus cosas de histeria, solo que no lo reconocen..

Sugus dijo...

Y si, todo es muy relativo. En los últimos años, amén de la histeria, que ya tiene una trayectoria, se suman cada vez más casos de T.O.C. (Transtornos obsesivo compulsivos). Cada vez hay más fobias, pánicos y esas yerbas. Y cada vez a más temprana edad.
Este mundo no aporta demasiado para que estemos bien para los encuentros casi de ningun tipo.
Visión política de ciertos desencuentros e infelicidades.

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Mire, AGP, todas las mujeres saben que es lo que quieren los hombres, no te me vengas a hacer la distraida. Eso no ha cambiado a través de los años y es muy simple. Es, además, de lo que siempre se ha quejado la mujer: de que nosotros sólo queremos eso.

Y eso que los hombres quieren puede venir asociado a una loka, a una santa (siempre y cuando no pretenda llegar a la beatificación de la misma forma que aquella mujer en el año 1 antes de Cristo (más precisamente en el mes 9 antes de Cristo)), a una trola, con invitación o sin invitación.

Lo de la histeria masculina, lo poco que veo de ella, me parece que es más una cuestión de "contagio venéreo" que un mal inherente al hombre.

Lo del T.O.C.... Che! ya hable del tema con mi psicóloga! :P

Cobani dijo...

Oiga don Ego, Hable por todos y no por ud :D
Aunque es verdad que QUEREMOS, el tema es que no es lo único, también está la pizza post PODER. :D
Lo de la histeria masculina, en una charla de sábado por la madrugada, quedó aceptado, y el histérico (aunque no muy convencido) lo admitió. El problema es su miopía hipermétrope que no le deja ver en el punto justo, pero si, el hombre es definitivamente un animal histérico, cabe citar en este momento el sabio cuento de Manuel Mandeb en el cuento aquel de la rubia que le gustaba y la morocha que no... En este caso yo veo histeria, porque a la larga el muchacho no deja ir a la morocha, pero tampoco alcanza a la rubia, es probable que de vez en cuando haya tenido aquello que QUEREMOS con aquella amiga no tan deseada, y la haya dejado sufriendo, mientras que a aquella realmente deseada, nunca la pudo tocar ni con una caña, pero no deja de rondar sus alrededores, e incluso debido a la falta de contacto, la necesidad de ella se incrementa. Si eso no es histeria, ¿La histeria cual es?
Así que anda con su psicóloga de bolsillo, ¿No? No habrá resuelto su TOC con un libro del atorrante ese de Bucai...

Sugus dijo...

Claro, Agp, no sé como no te das cuenta lo claros que son ellos que sólo quieren "eso" ¿Cómo se te puede ocurrir que un hombre juegue a la histeriqueada? ¿De dónde has sacado esa loca idea, en qué lugares te manejas?
Y aún aquellos no histéricos (pocos quedan, pero que los hay, los hay), ¿sólo quieren eso? Claro, es así, desde tiempos inmemoriales. Los mimitos, la comprensión, el aguante, la comidita rica y compartida,el tecito cuando están enfermitos, no lo quieren. No señor, si alguno te lo ha pedido, sólo ha sido para "eso"
Y claro, también, dá igual con quien cornos venga asociado "eso".
Vamos, Don Ego, ¿qué anda fumando ultimamente? Está con algún ataque de pitecantropus? Quiero que vuelva Kick!!!

Cobani dijo...

Sugus, sobre su comentario
Y claro, también, dá igual con quien cornos venga asociado "eso".
¿Está insinuando fiestitas de a tres? o sea, ¿Dice que no alcanza con una, sino que tiene que traer una socia?
Pero si, es verdad, vamos don Ego, que los límites de histeria de las mujeres superen por mucho al de los hombres, y que sea evidentemente mas notorio, no quiere decir que los hombres no lo sean, es solo eso, que las mujeres lo son más... Y QUE ALGUNA LO NIEGUE
(no digo que yo sea menos, digo que como genero los hombres somos menos (en histeria y cantidad))

Sugus dijo...

Cobani, sobre su comentario:
No insinué ninguna fiestita de a tres, sólo hacía irónica referencia al comment de Don Ego (ése que perdió el romanticismo)en su párrafo segundo.Me facilita ud. demasiado el chiste que lo de las orgías son proyecciones suyas :D
Jamás negaría la histeria femenina, Don Cobani, don´t worry.
Ahora la medición histérica que ud. propone suena divertida. Tiene ud. estudios estadìsticos?
Yo le aseguro que conozco varios varoncillos que si no nos ganan nos empatan!!

Sugus dijo...

Ops, mi pequeño cerebro femenino no había captado el chiste "socia" y "asociar". Cobani,perdón, perdón, perdón.
No hay caso, las mujeres además, no tenemos sentido del humor!!

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Y si, mire, me habrá salido el Kick interior pero:

* los mimos son parte de eso, llevan a eso o son el corolario de eso

* la mujer de hoy no cocina (no me venga con cosas del pasado que, en la generacion de mis padres ya era más mito que otra cosa). Yo (como muchísimos de mis amigos) cocinamos muy bien, y los que no cocinan (y algunos de los que cocinamos también) son adeptos a buenos restaurantes.

* el compartir la cena... lleva a eso, ya lo hablamos aquí.

* el tecito cuando estoy enfermito lo acepto con cariño, como muchas otras cosas... porque a ella le gusta y despues hacemos eso :)

Ok, ok... no es taaaaaan trivial, los hombres tambien queremos amar y ser amados. Y los hombres también elegimos. No cualquier cosa nos viene bien, tenemos gusto, deseos, preferencias, hay cosas que nos mueven y cosas que no, no cualquier mujer nos conquistará, etc, etc, algo ya hablamos más arriba, pero tampoco es tan difícil. Aceptando que la histeria masculina existe de manera independiente (pero es muuuuy reducida, los hombres espontáneamente histéricos son muuuuuuuy pocos), en realidad los casos mas comunes de histeria masculina son contraidos como una reacción a la actitud histérica de la mujer:
- ella no tiene la mas palida idea de lo que quiere y se lo recrimina a él;
- él no sabe mas qué debe dar porque ella cambia de recriminación a cada minuto y estas recriminaciones son, habitualmente, contradictorias;
- él acaba por no saber si realmente quiere estar con ella o no y comienza un ciclo histérico.

Nótese que por histeriquismo me estoy refiriendo al que realmente se produce en una pareja, no a la histeriqueada de "me acerco pero no me acerco". Eso es absolutamente normal como parte del juego de seducción. Hay quienes lo juegan mejor y quienes lo juegan peor y se quedan medio trabados en "histeriqueadas", pero bueno, así es la vida... Finalmente uno terminará aprendiendo.

Sugus dijo...

Don Ego,
"en realidad los casos mas comunes de histeria masculina son contraidos como una reacción a la actitud histérica de la mujer"

¿DICE USTED QUE SOMOS RESPONSABLES TAMBIÈN DE LA HISTERIA MASCULINA?

Che, acá todos tienen unas teorías capaces de revolucionar al psiconálisis. Qué capos!!

A ver Don Ego, los casos que ha tirado sobre la mesa, mirando de afuera:

"ella no tiene la mas palida idea de lo que quiere y se lo recrimina a él"

Bien, si es cierto que ella no sabe lo que quiere, tampoco, posiblemente podrá quererlo a él.Entonces él debiera olvidarla.
Pero atentti que a lo mejor ella sí sabe lo que quiere - no le gusta algo de él por ejemplo - y no se lo está recriminando sino "diciéndoselo". Y confundimos un caso de honestidad femenina con la histeria. Igual vale para nosotras.

, "el no sabe mas qué debe dar porque ella cambia de recriminación a cada minuto y estas recriminaciones son, habitualmente, contradictorias" ,

Si él ve tan claramente esto, porqué se dedica a tratar de seguir dando más y más hasta el agotamiento? Vale igual para las chicas, es decir viceversa. En castellano básico, quién tiene la culpa, el chancho o el que le da de comer?

"él acaba por no saber si realmente quiere estar con ella o no y comienza un ciclo histérico."

Muy buen punto. Me sonó conocido. El tema es que a minas y hombres histéricos, nos cuesta tomar decisiones. Quiero o no quiero? Lo dejo o no lo dejo? Me gusta o no me gusta? ¿Qué más puedo hacer por él/ ella : para que me dé bola, para que me dé "eso", para que me entienda, etc, etc. ?
No habría que preguntarse porqué nos gusta tanto sufrir? Por lo pronto si él no sabe si quiere estar con ella, está bueno que en principio, y mientras quepan dudas, él no esté con ella. Vale igual para nosotras.
La verdad creo que cuando empezamos a tomar decisiones desde nosotros mismos nos comenzamos a sentir más libres y menos sufrientes de lo que él o ella hagan o dejen de hacer.

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Y sí, Sugus, que quiere que le diga, estoy diciendo un montón de boludeces. Será que es muy tarde y aún no me fui de mi lugar de trabajo.

¡¿Qué se yo que es la histeria?! pero que la hay, la hay, y que la mujer tiende a monopolizarla, también :)

Hoy, me gustaría relajarme y disfrutar... por lo pronto me voy a dormir.

Sugus dijo...

Don Ego,
Todos hablamos boludeces!
Y es divertido que le haya asomado ese Kick inesperado!

AGP dijo...

uyyyy de lo k me he perdido... k bueno a ver.... es mucho... !!! pero tratare de comentar...

solo me puse a cuestionar si ser una mina indecisa k muchas veces no sabes k keres.. es ser isterica???... acaso es eso lo isteria... decis SI ...depsues dudar de k pueda ser Si.. y decir NO...nose es eso??..

Con lo k dijo don Ego.. si si todas ya sabemos lo k kieren los hombres, uds. los hombres no saben lo k keremos las mujeres!!!;P
en fin... yo solo digo k el hombre es muy egoista... solo pienza en el.. y no en la k esta con el..:(

Tambien opino k no tiene nada k ver eso de en realidad los casos mas comunes de histeria masculina son contraidos como una reacción a la actitud histérica de la mujer

si el hombre es isterico, ya lo es...nada de culpar k fue contraido por ahi ....


Los mimitos, la comprensión, el aguante, la comidita rica y compartida,el tecito cuando están enfermitos, no lo quieren. No señor, si alguno te lo ha pedido, sólo ha sido para "eso"

si si si... yo tambien pensaba eso.. pero en fin.. mientras me den mimitos , y todas esas cosas k capaz para ellos sean solo para llegar a "eso" no me impòrta, si a mi me hace sentir re bien k me den mimitos, esta todo bien ...y si es para llegar a "eso".. mejor! :)


mas.... a ver ,don Ego lo k dijo de k todo esas cosas llevan a "eso"... estoy 100% de acuerdo con lo k dijo.... es asi... no hay otra, todo el mundo gira por "eso"...jaujauaj

los hombres tambien queremos amar y ser amados.

DE VERDAD!!!!!!!!! es impresionante... te juro k pensaba k no querian amor... en fin.. uds. solo kieren amar y ser amados por las minas k no quieren darle amor, y las k dariamos todo por amarlos, uds. no kieren amarnos..jaujauaj
...muchos desencuentros en mi vida...jejeje.. en fin estare siempre buscando en lugares incorrectos..


Y los hombres también elegimos. No cualquier cosa nos viene bien, tenemos gusto, deseos, preferencias, hay cosas que nos mueven y cosas que no, no cualquier mujer nos conquistará, etc, etc,

TE falto aclarar!!! K TODO ESO DEPENDE NO?... acaso no me van a decir k por lo general no seleccionan mucho en la eleccion... mmm... no no ,para mi no seleccinan .. depende el grado de DESESPERACION en k se encuentren..jejeje..

Cobani dijo...

EGO, amigo mio...
realmente me parese que la histeria en el hombre es causada por el hombre, y por cuestiones culturales que han variado mucho desde la liberación de la mujer, y gracias a shiva por ello, me gusta ser histerico :D

Sugus, sepa aceptar culpas dentro de la intrincada red de histericos. las histerias no naceiron solas, se han transmitido de madre a hijo como una buena enfermedad infecto contagiosa.
Le juro que he conocido la histeria femenina en dosis letales, y nunca la he visto ni remotamente parecida en un hombre (que no sea tux:))

AGP, sobre tus comentarios...

DE VERDAD!!!!!!!!! es impresionante... te juro k pensaba k no querian amor... en fin.. uds. solo kieren amar y ser amados por las minas k no quieren darle amor, y las k dariamos todo por amarlos, uds. no kieren amarnos..

pobre, compadezco tu mala suerte, y espero que el futuro te lleve a mejores puertos. Si ensas realmente lo que dijiste, lo lamento mucho. Sabes que casualidad, yo pensaba exactamente lo contrario, por lo general he visto a hombres sufrir mucho por un amor perdido, y dejar todo en eso, y a las mujeres me costó mas verlo. A lo mejor yo soy amigo de los unicos 3 tipos sencibles del mundo, pero eso es lo que conozco.
No quiero menospreciar tus palabras, pero me parese algo poco serio el creer que tanto la mujer como el hombre buscan solo algo, el complemento es lo que vale. Una mujer puede ser bonita, pero para ser hermosa hace falta mucho mas que su cara o su cuerpo.

AGP dijo...

pobre, compadezco tu mala suerte, y espero que el futuro te lleve a mejores puertos.

Gracias!! yo tambien espero eso..:)

por lo general he visto a hombres sufrir mucho por un amor perdido, y dejar todo en eso, y a las mujeres me costó mas verlo.

La verdad que yo he visto todo lo contrario!!, he visto muchas mujeres (entre las k me incluyo)amar locamente, y sufrir por un hombre, amar y no poder dejar de amar a un hombre k no las amaba y la verdad en los hombres claro que creo k tambien exista esa situacion, pero no lo veo como algo que pueda suceder generalmente. Aunk no voy a negar y yo siempre lo digo ... k cuando un hombre se enamora y ama de verdad... es algo impresionante.. y pueden llegar a mover montañas...pero solo creo k en los hombres esas cosas no pasan tan seguidas como en las mujeres...

A lo mejor yo soy amigo de los unicos 3 tipos sencibles del mundo,

Capaz k si.. la verdad yo me sorprendo mucho al ver k un hombre puede expresar sencibilidad...nose.. yo solo veo k a los hombres les cuesta mucho demostrar los sentimientos...

No quiero menospreciar tus palabras, pero me parese algo poco serio el creer que tanto la mujer como el hombre buscan solo algo, el complemento es lo que vale. Una mujer puede ser bonita, pero para ser hermosa hace falta mucho mas que su cara o su cuerpo.

La verdad lo anterior escrito lo puse un poko en forma de chiste (o algo de rencor guardado k reaparecio)... Y no te kepa la menor duda, k para k un hombre sea hermoso tambien hace falta mas k su cara, su cuerpo y sus poseciones...

En fin.. todo bien con los hombres... ultimamente ando sencible ...sepan disculpar si por ahi escribo cosas k puedan no llegar a agradar o esten fuera de contexto..

Anónimo dijo...

Resumiendo?

Viceversa

Tengo miedo de verte
necesidad de verte
esperanza de verte
desazones de verte

tengo ganas de hallarte
preocupación de hallarte
certidumbre de hallarte
pobres dudas de hallarte

tengo urgencia de oírte
alegría de oírte
buena suerte de oírte
y temores de oírte

o sea
resumiendo
estoy jodido
y radiante
quizá más lo primero
que lo segundo
y también
viceversa.

epsilon

Cobani dijo...

epsilon,
Dos cosas quiero decir y "hablo por todos y no por mi" (:D)
Sobre su Resumiendo? quiero decirle que ya habrá notado que no nos gusta resumir, es más, nos encanta estirar, debatir, hablar huevadas, y perdernos en discuciones sin sentido tratando de descubrir verdades universales que no son tales, en conclusión aprender entre todos.
Sobre su Viceversa quiero decirle que ya habrá notado que no nos gustan letras de canciones, y un poema es una letra de cancion a la que ningun productor pop le ha puesto musica todabia, por lo tanto tampoco aporta. Ademas sepa firmarlos por sus autores, no vaya a ser que la confundan con Benedetti por la calle y se ligue una trompada de arriba (para los amigos que están lejos :D).

Tux Maniac dijo...

Ay ay ay... Va con onda, pero me parece que todos están hablando huevadas.

Resumir en 2, 3 o N cosas lo que una persona busca en otra para amarla es una tontería. Además, tratar de decirlo con un verso de Benedetti es lisa y llanamente, un asco (perdón, Epsilon, pero así es la cosa).

AGP dijo...

No jodan con eso de las letras de canciones , poesias y poemas... a mi me encanta leerlas... y epsilon!! muy hermoso lo k escribiste!!!:D

En definitiva , cada uno escribe lo k kiere ... y si no les gusta no lo leen y lo saltean, y en definitiva el dueño del blog , lo puede borrar si kiere... esta en su derecho.. asik no bardeen mas a los k ponen canciones!!

jejej me salio la defensora de adentro!!;P

Tux Maniac dijo...

agp,

Fijate bien, yo no critico los poemas ni las canciones...

AGP dijo...

Yo lo decia por Cobani, no por ud.
:)

Sugus dijo...

Pensar que empezamos hablando de la rubia que llora!! Je, je

Tux, qué gusto leerlo!

Don Ego, se ha recuperado?

Cobani, si a ud. le place, aceptaré mi parte de responsabilidad (me gusta más que culpa) en la intrincada red de histéricos (en mi blog, en nueva entrega, me defino como una de ellas, que además suele tener el error de mirar con cariño a algunos de ellos) Ja!

Además, querido Cobani, su blog está medio como llenito de cuestiones algo histéricas, o no?? Así que no lo deje solo al Tux en esto.

El plural de "no nos gustan las canciones" es excesivo. A algunos no les gustan las canciones. En cualquier momento, sólo per jodere les posteo otra! Ya les dije: no amenacen (menos a una histérica)

Es cierto que esta discusión está dilatada como parto de mellizos, pero también está divertida. O al menos, yo me he divertido.

Mis cariños a todos, histéricos/as y obsesivos/as

PD: YA MISMO ME PONGO A BUSCAR UNA CANCIÓN, SALVO QUE ALGUIEN POSTEE ALGO DIVERTIDO!!

Sugus dijo...

Bien, antes de cantar truco (poner una canción), voy a orejear las cartas y voy a empezar por cantar envido: ¿No podría ser "Oleo de una mujer con sombrero" - Silvio Rodríguez - un buen tema para una histérica?

Cobani dijo...

Ante todo quiero decir que nosotros somos yo y mis otras personalidades, después que de una canción me parece justo citar una idea, una estrofa, un pedacito, pero toda una canción no demuestra una idea, solo la muestra, y tratar de discutir basándose en toda una canción que escribió alguna otra persona, basándonos en nuestra propia interpretación no es lo que llamaría el mejor argumento para una discusión, es más, probablemente valga más sacar solo el extracto necesario, dándole un poco de color al nuestras palabras con flores provenientes de mentes mas privilegiadas (algunas veces) para decir las cosas de forma mas bonita, inteligible o hasta intrincadas. No quiero decir que la música no esté buena, ni siquiera que las letras no valgan la pena ser leídas, pero si que defender una postura, o incluso argumentar un punto de vista con la letra de una canción empobrece la tan fructífera charla que llevamos adelante.
Espero sepan entenderme, y responder mi flameware.

Sugus dijo...

Me puede alguien por favor traducir "flameware"? Gracias

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Supongamos que es un error de tipeo de Cobani (obviemos el detalle de su mala ortografía en su lengua materna).

En realidad, es muy probable que Cobani se haya querido referir a flamewar, que es algo así como una guerra de llamas.
En un grupo de noticias o lista de correo, hace referencia a un mensaje hostil que, deliberadamente, pretende ser tomado como un insulto o agravio. En estos casos, lo mejor es practicar la indiferencia. En el caso de Cobani, ni siquiera hay un poquito de agresividad, a pesar de que él se crea muy violento (quizás esa sea su intención, mas no su acción).

En cambio, un flameware es un tipo de loza que resiste cambios abruptos de temperatura sin romperse, por ejemplo, las archifamosas Pirex.

Tux Maniac dijo...

Ay, Cobani,

Ante todo quiero decir que nosotros somos yo y mis otras personalidades, después que de una canción me parece justo citar una idea, una estrofa, un pedacito, pero toda una canción no demuestra una idea, solo la muestra, y tratar de discutir basándose en toda una canción que escribió alguna otra persona, basándonos en nuestra propia interpretación no es lo que llamaría el mejor argumento para una discusión, es más, probablemente valga más sacar solo el extracto necesario, dándole un poco de color al nuestras palabras con flores provenientes de mentes mas privilegiadas (algunas veces) para decir las cosas de forma mas bonita, inteligible o hasta intrincadas.

Y yo sugiero aprender el uso de los signos de puntuación...
Quizás eso sea tan o más importante que si elegimos una canción, una poesía o si inventamos algo.

Que cada uno diga lo que quiera. Si usted pretende ejercer la vigilancia, váyase acá (notar que delicadamente el link no apunta a la mierda).

Sugus dijo...

Bien, Tux, usted sín que sabe de psicología femenina. Me ha convencido de no postear canciones como había amenazado!

Tux Maniac dijo...

Sugus,

No sé exactamente a qué hace referencia, pero concuerdo totalmente con su juicio.

Sugus dijo...

Mi juicio hace referencia, Tuxito (notese que ahora lo llamo así porque me ha rebajado gentilmente una cierta considerable cantidad de meses de vida), a que - no se si por mi histeria o por algún mecanismo peleador nomás - soy desobediente por naturaleza. Por tanto, ahora que ud. me ha defendido del ataque avieso del Cobani, y me da la libertad de poder postear lo que se me ocurra, no cumpliré con mis amenazas.
Simple, no?

Sugus dijo...

Che, alguien sabe algo de danha?
Se la extraña. Mucho.

AGP dijo...

je! Che para cuando un nuevo post!!!???
No kiero k se llegue a los 90 comentarios!!!:P
je! aunk podriamos llegar a los 96
o a los 99 ...jauaju uyy OTRA VEZ LOS NUMEROS ME HACEN IMAGINAR COSAS..;)

Tux Maniac dijo...

agp,

La respuesta a su pedido es muy simple. Habrá un nuevo post cuando regrese al hotel y tenga tiempo de ponerme a escribir cómo va la vida por esta tierra.

AGP dijo...

OK!! :)
Asi me gusta k cumpla con su deber!! je! y ponga posts en su blog y no lo abandone tanto..;)

danha karol dijo...

NOOOOOOOOOO!!! Estan por batir mi record, y yo ni me había dado cuenta que existía el post!!.
cuantos cambios, cuantos mensajitos, debo admitir que no he leido todos, ni mucho menos enteros (no tengo tiempo!!!!), por favor hagan comentarios cortos, cada uno se tilda, aflojenle al blog, que ha pasado, cuendo resucitó todo esto???

Bueno, debo comunicarles que estaré ausente, va mejor dicho opinando muy poquito, porque estoy hasta las manos con la facu, asi que me voy a dedicar a estudiar.

Tux, donde está?, con quien está?, que tal lo tratan los del otro pais?... cuentenos, manteganos informados!!.

Saludos, gracias Sugus por acordarte de mi. : )

PD: una dos cosas para notar:

primero EGO: me hizo reir mucho con sus comentarios, realmente no se tome tan a pecho las cosas. Después de todo cuando una mujer quiera adueñarse de usted, primero, nose va a dar cuenta hasta que ya esté perdido en sus garras, y segundo, todo lo que usted haga de ahí en adelante, va a ser inducido inconciente o concientemente por ella. Admita nuestra superioridad cuando queremos algo. Es asi. Cuando una persona se la tilda de victima(No se puede escapar). Además las muejeres no somos las vuelteras, ustedes son los que no saben cuando es el momento justo.

Y para todos los hombres que visitan el blog, de verdad, aflojen con la histeria.

Saludos


problema por las mujeres, cuando una lo quiera, lo tendrá en sus manos, sin que usted se de cuenta. :)
segundo Tux:

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Después de todo cuando una mujer quiera adueñarse de usted, primero, nose va a dar cuenta hasta que ya esté perdido en sus garras, y segundo, todo lo que usted haga de ahí en adelante, va a ser inducido inconciente o concientemente por ella. Admita nuestra superioridad cuando queremos algo.

Gracias, danha!, eso era lo que queria escuchar!! Admito vuestra superioridad.

Sugus dijo...

Danha, yo no tengo ninguna nociòn de lo que el Señor del Ego llama nuestra superioridad - debo ser algo masculina - pero lo que admiro en usted es su seguridad.
Ojalá fuera contagiosa!!

AGP dijo...

こんにちは、

彼らは私に理解することを得たか。


Hola!!, llegaran a entenderme??
jjejeje.. NO .. NO DIGAN ESO!!! :(
No estoy tan al pedo para hacer estas cosas!!jejeje ;)

Sugus dijo...

AGP

"al" ó "en"

Sugus dijo...

Agp, cuando pase el efecto del alcohol, si quiere puede seguir la charla histérica por acá
Cobani,
Respondiendo a su comentario "flambé", un poco tarde pero ha habido circunstancias que ameritan la demora , le diré que el estilo áspero no le sienta bien y que como contraofensiva a su flama le diré que cuando usted retome su novela, me parece que nos va a tener que hacer un capitulo de actualización, vea, porque se nos está borrando la trama de la historia. Ah, y le digo que a mí el flambeado me gusta mucho en la cocina.:D

Don Ego, qué tal si en medio de sus naturales ocupaciones, nos escribe otro cuentito? ¿Le contó tux lo del concurso de Blogs? ¿No piensan anotarse?

Por lo pronto, estoy dando una manito para que el tux llegue a 100 commments!!

AGP dijo...

AGP

"al" ó "en"


hay Sugus!!!.. como puede pensar eso de mi???... O MEJOR DICHO COMO ME CONOCE TANTOO!!!!:¨¨¨(
jejejejej
no no... conste k era "AL"
;P
si si CREAMEEEEEE!!!!

AGP dijo...

mucho trabajo sr. Tux???...
k lo deja sin tiempo de actualizar tu blog...