viernes, 24 de junio de 2005

De viaje otra vez!

Esta tarde me voy a Kentucky por segunda vez en este año! Me emocioné mucho al releer esto. Ya me había olvidado de que a veces puedo mostrar cierta sensibilidad.

Este post es muy cortito, pero alcanza para decirles que voy a estar recolectando material de ese que me sacude el corazón, para deleitarlos en una próxima oportunidad con más de estas pavadas.

Espero que hayan llegado las flores que mandé. Después de todo, detrás de este psicópata hay un caballero a punto de desaparecer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno leer esto! No me vas a creer, pero hoy viendo los mapas satelitales de Google, vi bien donde estas y parece tannn cerca de Kentucky, que pensaba: ".. es una pena que estando alla no puedas 'darte una vuelta' por la casa de Rosie y GD...".
Espero que te reencuentres una vez mas con ese placer...
Sinceros saludos,
caro

AGP dijo...

Si, a mi tambien me sorprende la gente cuando muestra sencibilidad especialmente los hombres...

detrás de este psicópata hay un caballero a punto de desaparecer...

Por Favor... k no desaparezca....
No deje k desaparezca!!!!:)

En fin.. suerte en su viaje de nuevo a KentuCHky...(notar el acento de la CH).. me gusta decirlo asi...jeje :P

Espero k la pase lindo y se rejuvenezca de energias!!!;)

Yo mientras tanto creo k al unico lugar K VIAJARE OTRA VEZ!!! Y EN BUSCA DE MAS ENERGIAS.. será a la heladera en busca de mas comida... esto del frio me esta matando!!!!! :(

Sugus dijo...

Qué bueno que pueda hacer este nuevo viaje. Y sí, aquel post fue memorable. De esos que uno siente que fue escrito con el corazón en la mano y las defensas bajas.
¿A quién le ha mandado usted flores, si no fuera demasiada indiscreción? Caramba, qué insólito e interesante gesto en un caballero a punto de desaparecer!
Vamos, Tux, no se haga el duro que no se lo creemos!
QUE LO PASE GENIAL!!!!

Anónimo dijo...

Que no desaparezca por favor! Somos muchos los que te queremos asi y preferimos que saques al caballero, en lugar de que te cubras con ese manto psicopata, que solo convina con tu cara de loco. Pero en realidad, nada tiene que ver con nada....
yo