viernes, 18 de marzo de 2005

Fiesta de disfraces

A modo de despedida antes de mi viaje, he decidido organizar una pequeña fiesta de disfraces el próximo lunes a la noche. Están todos invitados, pero hay una condición que debe ser acatada para poder asistir. Hay que ir disfrazado!

Com dijo Sugus, el blog se trata de conocernos. Pero cómo nos conocemos? A través de nuestros nombres de fantasía, no sabemos quiénes son los otros participantes en la vida real. Entonces nuestras verdaderas identidades bien sirven para ocultarnos: son un disfraz.

Entonces, en la reunión, los asistentes deberán referirse los unos a los otros con sus nombres reales, no con los que usan en el blog. Así crearemos un mini-mundo donde los nombres de fantasía sean las verdaderas identidades y nuestras ideas estén protegidas de toda censura, propia o ajena.

No será un concurso, pero llevo un premio para cada uno en mi corazón: las gracias por seguir estas líneas y estar conmigo en un momento tan importante...

Ya está todo organizado. Ahora sólo falta que envíen propuestas con respecto a la hora y el punto de reunión...

38 comentarios:

Sugus dijo...

A ver si le entendí bien: ud dice que debierámos juntarnos usando de disfraz nuestra verdadera identidad?

Tux Maniac dijo...

Sugus,

A ver si le entendí bien: ud dice que debierámos juntarnos usando de disfraz nuestra verdadera identidad?.

Exacto!

Sugus dijo...

Bien, haciéndome cargo de la nueva consigna he dado el primer paso para disfrazarme.
Le he sugerido a alguien que suele andar por acá disfrazado de guardiacárcel que soy una presunta amiga.
Creo que lo ha creido. Así que, en caso de poder ir (habría que ver el horario), ya tengo una identidad para usar.
No esperen morochona suculenta porque no habrá.
El guardiacárcel y yo le tememos un poco a la ruptura de la magia.

Tux Maniac dijo...

Sugus,

No espero una morochona suculenta, de todos modos imagino que habrá Sugus para todos. De todos modos, aún no veo una propuesta suya de hora y lugar...

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sugus dijo...

Lugar, la verdad es que no se me ocurre nada (hoy tengo un mal día)
Hora, preferiría ver que opinan los demás, ya que como suelo tener tiempos algo limitados no le puedo asegurar la concurrencia, pero en principio, por la tarde, digamos después de las 18:30
¿Cómo le quedó la valija?

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pedro dijo...

Yo no le voy a decir si voy, si me quedo, si me llevan, o si estaré de todas maneras. Usted me propone el disfraz y yo la sorpresa.

De todas maneras yo propongo que lo haga en su casa para que sea más fácil encontrarlo, pero, principalmente, para ayudarlo a ensuciarla y desordenarla ya que tan orgulloso se siente de ello.

Tux Maniac dijo...

Parece que el Señor del Ego ha dado en la tecla otra vez: me encantaría que la reunión sea en mi casa!

Ahora... ¿cómo consigo que mi departamento también se disfrace para el evento? Mmmhhh... tendré que pensar en algo...

Dado que el lunes trabajo sugiero alrededor de las 21:30 como horario de reunión, así tengo tiempo de llegar y arreglar algunas cosas, les parece?

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
.::Terrenal::. dijo...

Yo voy asi al natural, un poco de actitud y ya soy fichador de Pancho Dotto asi que mas vale que haya minitas!!!!

;)

Tux Maniac dijo...

agp,

No complique la historia y venga con su nombre verdadero. Sino, vamos a pensar que vino sin disfrazarse y no la vamos a dejar entrar.

Tux Maniac dijo...

La fiesta será el lunes a las 21 horas en MI casa. No lleguen antes de esa hora, me estaré disfrzando. Se recomienda a los asistentes acatar las reglas propuestas. Si alguno desea traer algo para tomar o comer e incluso desea deleitarnos con alguna exquisitez manufacturada por sus hábiles manos, será bienvenido.

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
J dijo...

Con relación a la juntada, cuenteme entre los participantes, en cuanto al lugar, su casa me parese el lugar adecuado, el horario de las 9 me parese un poco tarde, pero ud es el que manda, y su direccion espero que no sea entregadatan abiertamente, porque está bien que todo aquel que quiera ir lo haga, pero es includo peligroso que la publique por este medio, de ultima todos pueden preguntar a alguien, como no van a conocer a tu psicopata favorito de algun lado, o al menos conocer a alguien que lo conozca. si esta ciudad es a la larga un pañuelo, o un pañal en algunos sentidos. En cuanto a el disfraz, propongo que todos porten una gafetilla con su nombre, a modo de disfraz, así no hay necesidad de busquedas inútiles, ni existen decepsión alguna por no saber nombres y malinterpretar la imaginación.

Sugus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sugus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sugus dijo...

Uff, no se porque a veces se me traban los comentarios: los escribo y luego no aparecen, en fin repito lo de ayer:
Tux, encontré la botella indicada!!
Es bonita y longilínea. La cuestión es que la encontré llena de lemoncello. Tengo un día para vaciarla (tengo ayuda, no se preocupe) antes de su fiesta.
No hay ninguna posibilidad de que llegue llena, lamentablemente. Cierta parte de mi familia, con alguna tendencia heredada no se de quien, se entusiasmó con ella y piensa verse unas pelis mientras degusta el lemoncello.
Pero la botellita ya está, es toda suya. Espero poder asistir a su fiesta, pero si no, de todas maneras, encontraré el modo de que se encuentre con ella.
Cobani, ¿qué es una gafetilla?

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sugus dijo...

AGp,
La botellita es porque me conmovió mucho el post anterior del Mr. Tux y me surgieron ganas de hacerle ese regalito. El podrá usarlo para lo que desee: para tirarla al mar como indicó o para llevarla vacía y llenarla con lo mejor de este viaje.
Humm, qué novelón te has hecho con la fiesta!! Muchas pelis de terror?? Yo ya no soy joven, pero tampoco quiero morir aún. Podríamos hacer que Tux cate la bebida previamente (colgándome de tu delirio)

Tux Maniac dijo...

agp,

Locos éramos los de antes...

Con respecto a mi dirección, no se preocupe, todo llega.

Tux Maniac dijo...

danha karol,

Como ya dije, la única regla es que cada uno asista disfrazado con su verdadera identidad. Al resto lo inventamos sobre la marcha!

Sugus dijo...

Le mando mi balance de su fiesta de disfraces:
La comida...deliciosa
La bebida...peleada
La compañía...estupenda
La música....espectacular
Los grupos musicales invitados .....hummm, increíbles
Los disfraces....salvo algún hilito que se cayó por ahí, desconcertantes, cumplieron su misión (me parece que el mejor de todos fue el de Don Ego, por lo que escuché por allí casi nadie lo descubrió).
El streap tease...alucinante
Los chistes ....adorables
Pero el número 1º en el ranking de la noche sin duda alguna estuvo a cargo de ....LA POLILLA!! Fue un death reality, seguido (por no decir alentado y provocado )de cerca por la nutrida concurrencia.
Lo lamentable: no repartió mis caramelitos , Snif, snif.
Mi pregunta de la noche: ¿Le gustó mi botellita?
Mi sugerencia: ahora que he sido imbuida de las teorías sacuyistas, me gustaría que incluyera en su blog algún capítulo al respecto.
La síntesis final: noche excelente,que quedó documentada en archivos gráficos que se estudiarán por generaciones.
¡Muuuchísimas gracias por la invitación!!!

wda dijo...

Sugus,

Lo lamentable: no repartió mis caramelitos , Snif, snif.

Mmmm, creo que ya no me quedan dudas de cómo estaba disfrazada Ud. Cada cosa en su debido tiempo. Quizá el apuro por irse no la dejó disfrutar de la fiesta del palier, donde hubo reparto de (algunos) caramelos (incluido un mercado negro para el intercambio de los distintos colores/sabores) y quejas de los demás vecinos porque el timbre se escucha en todos los departamentos.

Mi sugerencia: ahora que he sido imbuida de las teorías sacuyistas, me gustaría que incluyera en su blog algún capítulo al respecto.

Perdone que me meta, sr. TuxManiac, pero eso debiera ser una vez que el Comité se reúna para dejar bien en claro la/las reglas que regirán nuestra fe.

Para la siguiente reunión trataré de verificar cuál es el límite inferior de temperatura para la vida de la polilla o mariposa nocturna.

Por otro lado, agradezco la infinita amabilidad de todos los participantes y del anfitrión, y a aquellos que mantuvieron su personaje oculto toda la noche (y con ello cumplieron las consigna de la noche -no como otros como yo que, teniendo un id y un nombre verdadero realmente parecidos, no lograron este objetivo-) les digo: "no les tenemos miedo".
Waldo

Sugus dijo...

Muy bien, mi comentario anterior era para ver qué otro se había despertado ya.
Lamento haberme perdido la fiesta del palier. Yo quería un Sugus de frutilla!! (siempre complicada,¿vieron que casi no hay de esos?)
Me fuí rápido porque sentí que estaba por salirme del disfraz y quise respetar la consigna hasta el final. Lástima que parece, según su comentario, que no lo he logrado

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlitox dijo...

Yo me perdi la fiesta... en realidad no saben si fui o no porque era una fiesta de disfraces, je. Estuvo barbara!

Tux, viaja mas seguido asi hay mas fiestas de despedida.

Sugus dijo...

Humm, Agp, me alegro te gustaran los caramelos.
Ahora bien, qué precio le ponemos a develar las identidades secretas del blog? Se vienen las vacaciones de semana santa (ideal para una escapadita) y estoy recolectando fondos!!!

Pedro dijo...

Cuidado con los precios! se que Cobani anda buscando mujer para semana santa.

Sugus dijo...

¡No me digan que no es genial esto de "mujer para semana santa"!!
Podría decirse también que Cobani busca "mujer para la vigilia"
En fin, no continuaré con los chistes.
De todos modos, me parece que Cobani no estaba buscando algo que pudiera comprar, sino más bien conquistar.
Ahora, a juzgar por ciertos números artísticos de la fiesta, es posible augurar su rotundo éxito, ¿no les parece?

Sugus dijo...

Alguien ha dicho la palabra mágica: chocolate!!!!!
Según recientes estudios, muy buen sucedáneo de otros estímulos vitales. Tux, no me olvide en el reparto.
Buen Viaje!!!!

wda dijo...

Bueno, el tema de la polilla es interesante desde cualquier punto de vista. No voy a parar hasta descubrir la temperatura ideal para la supervivencia de este animal.
Por otro lado, hablando de animales, la fiesta tuvo un toque de pseudolevante muy gracioso y pocas veces visto.
Eso sin contar la faceta de baile exótico que se vivió en un momento de música del directorio /cumbia\ et\ cuarteto.

Saludos
Waldo

AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AGP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.