viernes, 18 de marzo de 2005

Fiesta de disfraces

A modo de despedida antes de mi viaje, he decidido organizar una pequeña fiesta de disfraces el próximo lunes a la noche. Están todos invitados, pero hay una condición que debe ser acatada para poder asistir. Hay que ir disfrazado!

Com dijo Sugus, el blog se trata de conocernos. Pero cómo nos conocemos? A través de nuestros nombres de fantasía, no sabemos quiénes son los otros participantes en la vida real. Entonces nuestras verdaderas identidades bien sirven para ocultarnos: son un disfraz.

Entonces, en la reunión, los asistentes deberán referirse los unos a los otros con sus nombres reales, no con los que usan en el blog. Así crearemos un mini-mundo donde los nombres de fantasía sean las verdaderas identidades y nuestras ideas estén protegidas de toda censura, propia o ajena.

No será un concurso, pero llevo un premio para cada uno en mi corazón: las gracias por seguir estas líneas y estar conmigo en un momento tan importante...

Ya está todo organizado. Ahora sólo falta que envíen propuestas con respecto a la hora y el punto de reunión...

45 comentarios:

Sugus dijo...

A ver si le entendí bien: ud dice que debierámos juntarnos usando de disfraz nuestra verdadera identidad?

Tux Maniac dijo...

Sugus,

A ver si le entendí bien: ud dice que debierámos juntarnos usando de disfraz nuestra verdadera identidad?.

Exacto!

Sugus dijo...

Bien, haciéndome cargo de la nueva consigna he dado el primer paso para disfrazarme.
Le he sugerido a alguien que suele andar por acá disfrazado de guardiacárcel que soy una presunta amiga.
Creo que lo ha creido. Así que, en caso de poder ir (habría que ver el horario), ya tengo una identidad para usar.
No esperen morochona suculenta porque no habrá.
El guardiacárcel y yo le tememos un poco a la ruptura de la magia.

Tux Maniac dijo...

Sugus,

No espero una morochona suculenta, de todos modos imagino que habrá Sugus para todos. De todos modos, aún no veo una propuesta suya de hora y lugar...

AGP dijo...

buuuuuuu!!!..... bueno yo creo que no podre ir.. Primero porque esta mi mama en cba.. y el lunes es dia de semana...que sea un fin de semana!! :(

Primero no entendi eso de que nuestra verdadera identidad es un disfraz....

Me parecio buena la idea... mmm si tienen que salir corriendo yo no los culpo...ajajaja ;)


Espero que no sea la primera y ultima vez de esta iniciativa...:)

Sugus dijo...

Lugar, la verdad es que no se me ocurre nada (hoy tengo un mal día)
Hora, preferiría ver que opinan los demás, ya que como suelo tener tiempos algo limitados no le puedo asegurar la concurrencia, pero en principio, por la tarde, digamos después de las 18:30
¿Cómo le quedó la valija?

AGP dijo...

Aunque todo depende... de a que hora y cuanto tiempo... y que no se haga muy tarde!!! :)
tengo que volver tempranito a mi casa... jejeje.. pero nose ya veré.... no prometo nada..

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Yo no le voy a decir si voy, si me quedo, si me llevan, o si estaré de todas maneras. Usted me propone el disfraz y yo la sorpresa.

De todas maneras yo propongo que lo haga en su casa para que sea más fácil encontrarlo, pero, principalmente, para ayudarlo a ensuciarla y desordenarla ya que tan orgulloso se siente de ello.

Tux Maniac dijo...

Parece que el Señor del Ego ha dado en la tecla otra vez: me encantaría que la reunión sea en mi casa!

Ahora... ¿cómo consigo que mi departamento también se disfrace para el evento? Mmmhhh... tendré que pensar en algo...

Dado que el lunes trabajo sugiero alrededor de las 21:30 como horario de reunión, así tengo tiempo de llegar y arreglar algunas cosas, les parece?

danha karol dijo...

Esto es excelente!!!.
A cualquier hora, y en cualquier lugar. En su casa, en un bar... en donde sea... que no sea muy tarde.... tengo clase al dia siguiente a las 8:30 hs.
Estaría muuuuuuuuy bueno y estoy dispuesta a asistir.
Hombres... tampoco verán una morocha suculenta...
Para concluir, yo creo que habria que prohibir ciertos temas de charla... para no quitarle la magia a todo esto... jugar a ser todos desconocidos... aunque algunos nos conozcamos y demasiado... (asi nos despistamos mas aun)
Pensandolo bien en un bar bastante concurrido estaria muy bueno... habría además que descubrir a los invitados...
Bueno, tux M excelente tu idea.
Besos

Creo que esto va a dar para largo... comienzo con un horario.. a ver que opinana 8 de la noche
karol

AGP dijo...

mmmm.. yo puedo a cualkier hora pero no muy temprano.. despues de las 8pm estaria bien... y en cualkier lugar..
Pero lo unico que no sea un lugar donde uno se pueda perder y termine no encontrando o reconociendo a nadie...no?...:)
y se tenga k volver a dormir pork no pudo encontrar a nadie... jeje..

danha karol dijo...

Disculpeme... pero yo nunca he ido a su casa... es más... debo decirle que tendré que preguntar a conocidos cuan segura es su casa... no es por nada... pero tenga en cuenta que yo no lo conozco... en fin... creo que igualmente asistiré. Me pasa la dirección?
Además... yo sugiero que cada uno al entrar a su casa se presente... algo así como que cada uno lleve su carta de presentación. Estaría bueno... habría que ingeniarselas para presentarse sin dar detalles importantes y sin mentir... bueno, tiren ideas... esto va a estar bueno...
Chau
karol

AGP dijo...

"debo decirle que tendré que preguntar a conocidos cuan segura es su casa... no es por nada... pero tenga en cuenta que yo no lo conozco... en fin... "
Ja! no creo que sea ningun riesgo... nose.. es lo que supongo.. aunque uno nunca sabe!... En fin que cosa tan mala puede pasar??..

"yo sugiero que cada uno al entrar a su casa se presente... algo así como que cada uno lleve su carta de presentación. Estaría bueno... habría que ingeniarselas para presentarse sin dar detalles importantes y sin mentir... "
No complique tanto la cosa... je! yo voy digo soy agp.. si si soy yo no corran!!! jejeje ;)
Y de paso veo la cara de todos los k no conozco que son la mayoria..:)
Y eso de andar presentandose me hace acordar cuando tenia k presentarme ante todo el curso.."soy fulanita de tal..blablabla"... K HORROOORRR!!!...NO Gracias tengo mucho traumas con ese tipo de cosas!! jejej ;D

.::Terrenal::. dijo...

Yo voy asi al natural, un poco de actitud y ya soy fichador de Pancho Dotto asi que mas vale que haya minitas!!!!

;)

danha karol dijo...

Mas te vale que para ser fichador de Pancho Dotto, tengas como él, un porte que valga la pena... porque sino... me parece que te vas a quedar toda la noche fichando.... el aire.
Saludos
karol

Half-Elven dijo...

Hola gente, queria simplemente saludar...llegué a traves de un par de links, está buenos esto de "el mundo de los blogs". Veo que por estos pagos estan organizando una fiesta de disfraces y que uds vienen comentando hace algun tiempo. Yo vendria a ser algo asi como... "nuevo". Supongo que me verán mas seguido por aquí, les dejo mis mas cordiales saludos y me voy con la expectativa de poder conocernos un poco mas.

Tux Maniac dijo...

agp,

No complique la historia y venga con su nombre verdadero. Sino, vamos a pensar que vino sin disfrazarse y no la vamos a dejar entrar.

Tux Maniac dijo...

La fiesta será el lunes a las 21 horas en MI casa. No lleguen antes de esa hora, me estaré disfrzando. Se recomienda a los asistentes acatar las reglas propuestas. Si alguno desea traer algo para tomar o comer e incluso desea deleitarnos con alguna exquisitez manufacturada por sus hábiles manos, será bienvenido.

AGP dijo...

bueno todo bien... pero k le digo al remisero..??? LLEVAME A LO DEL PSICOPATA???... TIREEE LA DIRECCION!!!! NO??..

danha karol dijo...

Vos le tenes que decir al remisero... llevame a la casa de tu psicotpata preferido... y seguro llegás. : )
Señor Tux M podría pasarnos las reglas formalmente... no es por nada... no quiero sorpresar luego.
karol

AGP dijo...

mmmm... k reglas!!??? hay que ir y pasar un rato y listo... porque hay que poner reglas??.. Bueno si la hacen muy complicada a la cosa no voy!! :P
jejje.. ;)

AGP dijo...

"Yo voy asi al natural, un poco de actitud y ya soy fichador de Pancho Dotto asi que mas vale que haya minitas!!!!"
Y este de donde salio???.. jejeje bueh!..:)

Cobani dijo...

Con relación a la juntada, cuenteme entre los participantes, en cuanto al lugar, su casa me parese el lugar adecuado, el horario de las 9 me parese un poco tarde, pero ud es el que manda, y su direccion espero que no sea entregadatan abiertamente, porque está bien que todo aquel que quiera ir lo haga, pero es includo peligroso que la publique por este medio, de ultima todos pueden preguntar a alguien, como no van a conocer a tu psicopata favorito de algun lado, o al menos conocer a alguien que lo conozca. si esta ciudad es a la larga un pañuelo, o un pañal en algunos sentidos. En cuanto a el disfraz, propongo que todos porten una gafetilla con su nombre, a modo de disfraz, así no hay necesidad de busquedas inútiles, ni existen decepsión alguna por no saber nombres y malinterpretar la imaginación.

Sugus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sugus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sugus dijo...

Uff, no se porque a veces se me traban los comentarios: los escribo y luego no aparecen, en fin repito lo de ayer:
Tux, encontré la botella indicada!!
Es bonita y longilínea. La cuestión es que la encontré llena de lemoncello. Tengo un día para vaciarla (tengo ayuda, no se preocupe) antes de su fiesta.
No hay ninguna posibilidad de que llegue llena, lamentablemente. Cierta parte de mi familia, con alguna tendencia heredada no se de quien, se entusiasmó con ella y piensa verse unas pelis mientras degusta el lemoncello.
Pero la botellita ya está, es toda suya. Espero poder asistir a su fiesta, pero si no, de todas maneras, encontraré el modo de que se encuentre con ella.
Cobani, ¿qué es una gafetilla?

AGP dijo...

mmmm ... k rico el lemoncello...jejeje podrias haber invitado y te acompañaba a degustarlo..:)
ahh.. Y una preguntita.. para k ese tipo de regalo a tux.?? Acaso es para k en esa botellita guarde todas sus cosas y las tire al mar??...

AGP dijo...

jajaajja Escuchando esta musica... me hizo pensar algo... Espero que no suceda en la fiesta lo mismo que dice esta cancion!!!...Uno nunca sabe donde puede encontrar algun loco!!!No quiero morir jovenn..jijij ;D
Bye..

La Vela Puerca - Un Frasco

Hola dejen el saco en mi alcoba
y después me siguen
Tengo ganas por éste momento
hoy será distinto
creo que la cena está servida
y disfruten de todo
Luego hablemos amablemente
seguro hay motivos

Me pregunto y titubeo si sospechan lo que espero
que suceda hoy aquí
tengo planes para todos, tengo fuerza, tengo el modo
incluyéndome hasta mí
lento, suave, letal.

Miren, una vez más todos juntos
¿como es que han estado?
juro los extrañe muchas veces
voy a ser sincero
mientras háblenme sobre sus cuentas
seguro han crecido
vamos que hay que brindar por la nuestra
y un vino merecido

Rían, todo seguro y en calma
pero no se olviden
Traten de recordar las mentiras
que sostienen sus vidas
gusten, el vino esta un poco raro
pero no se asusten
Pasen juntos para el otro lado
que yo también soy malo

Ya no hay duda y entendieron
copas rotas por el suelo
hoy la muerte va a venir
y el diario saldrá diciendo del horror que ha sucedido
y que el veneno era así
lento, suave, letal,

Sugus dijo...

AGp,
La botellita es porque me conmovió mucho el post anterior del Mr. Tux y me surgieron ganas de hacerle ese regalito. El podrá usarlo para lo que desee: para tirarla al mar como indicó o para llevarla vacía y llenarla con lo mejor de este viaje.
Humm, qué novelón te has hecho con la fiesta!! Muchas pelis de terror?? Yo ya no soy joven, pero tampoco quiero morir aún. Podríamos hacer que Tux cate la bebida previamente (colgándome de tu delirio)

Tux Maniac dijo...

agp,

Locos éramos los de antes...

Con respecto a mi dirección, no se preocupe, todo llega.

Tux Maniac dijo...

danha karol,

Como ya dije, la única regla es que cada uno asista disfrazado con su verdadera identidad. Al resto lo inventamos sobre la marcha!

danha karol dijo...

Al final... deberemos llevar el cartelito con nuestro nombre colocado con un cordoncito del cuello, o con un alfiler en el corazón??
Si es asi... que tipografia debe tener... color, tamaño, etc.... y que vuele la imaginación?

Maniana a las 21 hs. estaré.... no se vaya... y por favor, agame llegar su dirección aunque sea por señales de humo... si lo cybernetico no es su fuerte... Gracias
karol

Sugus dijo...

Le mando mi balance de su fiesta de disfraces:
La comida...deliciosa
La bebida...peleada
La compañía...estupenda
La música....espectacular
Los grupos musicales invitados .....hummm, increíbles
Los disfraces....salvo algún hilito que se cayó por ahí, desconcertantes, cumplieron su misión (me parece que el mejor de todos fue el de Don Ego, por lo que escuché por allí casi nadie lo descubrió).
El streap tease...alucinante
Los chistes ....adorables
Pero el número 1º en el ranking de la noche sin duda alguna estuvo a cargo de ....LA POLILLA!! Fue un death reality, seguido (por no decir alentado y provocado )de cerca por la nutrida concurrencia.
Lo lamentable: no repartió mis caramelitos , Snif, snif.
Mi pregunta de la noche: ¿Le gustó mi botellita?
Mi sugerencia: ahora que he sido imbuida de las teorías sacuyistas, me gustaría que incluyera en su blog algún capítulo al respecto.
La síntesis final: noche excelente,que quedó documentada en archivos gráficos que se estudiarán por generaciones.
¡Muuuchísimas gracias por la invitación!!!

waldo dijo...

Sugus,

Lo lamentable: no repartió mis caramelitos , Snif, snif.

Mmmm, creo que ya no me quedan dudas de cómo estaba disfrazada Ud. Cada cosa en su debido tiempo. Quizá el apuro por irse no la dejó disfrutar de la fiesta del palier, donde hubo reparto de (algunos) caramelos (incluido un mercado negro para el intercambio de los distintos colores/sabores) y quejas de los demás vecinos porque el timbre se escucha en todos los departamentos.

Mi sugerencia: ahora que he sido imbuida de las teorías sacuyistas, me gustaría que incluyera en su blog algún capítulo al respecto.

Perdone que me meta, sr. TuxManiac, pero eso debiera ser una vez que el Comité se reúna para dejar bien en claro la/las reglas que regirán nuestra fe.

Para la siguiente reunión trataré de verificar cuál es el límite inferior de temperatura para la vida de la polilla o mariposa nocturna.

Por otro lado, agradezco la infinita amabilidad de todos los participantes y del anfitrión, y a aquellos que mantuvieron su personaje oculto toda la noche (y con ello cumplieron las consigna de la noche -no como otros como yo que, teniendo un id y un nombre verdadero realmente parecidos, no lograron este objetivo-) les digo: "no les tenemos miedo".
Waldo

Sugus dijo...

Muy bien, mi comentario anterior era para ver qué otro se había despertado ya.
Lamento haberme perdido la fiesta del palier. Yo quería un Sugus de frutilla!! (siempre complicada,¿vieron que casi no hay de esos?)
Me fuí rápido porque sentí que estaba por salirme del disfraz y quise respetar la consigna hasta el final. Lástima que parece, según su comentario, que no lo he logrado

AGP dijo...

je! ya me desperte me costo mucho... La verdad me rei muchisimo anoche y la pase muy bien...je! Lo mejor de la fiesta: los caramelos...;d
Pobre la polillita!!!.. la verdad no aguanto esos bichos y me da terror k me caigan encima... pero tampoco para matarla asi... :¨¨(
Je! y una pregunta!! ¿hace poco k tienen las camaras digiales no?... Diosss k manera de sacar fotoss!!!... Bueno yo las kiero despuesa las fotitos..:D
Bueno lo unico raro k me paso.. volvi a mi casa y me kede analizando "ese/esa era el/la que tiene tal nombre??" .. La verdad para mi estaban tan bien disfrazados k no se kien era kien!! jejeje... Al k se apiade de mi, le pido... una aclaracion de los k concurrieros y kienes erann..:(
(rompiendo las reglas de decir los id)

007 dijo...

Yo me perdi la fiesta... en realidad no saben si fui o no porque era una fiesta de disfraces, je. Estuvo barbara!

Tux, viaja mas seguido asi hay mas fiestas de despedida.

Sugus dijo...

Humm, Agp, me alegro te gustaran los caramelos.
Ahora bien, qué precio le ponemos a develar las identidades secretas del blog? Se vienen las vacaciones de semana santa (ideal para una escapadita) y estoy recolectando fondos!!!

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Cuidado con los precios! se que Cobani anda buscando mujer para semana santa.

Sugus dijo...

¡No me digan que no es genial esto de "mujer para semana santa"!!
Podría decirse también que Cobani busca "mujer para la vigilia"
En fin, no continuaré con los chistes.
De todos modos, me parece que Cobani no estaba buscando algo que pudiera comprar, sino más bien conquistar.
Ahora, a juzgar por ciertos números artísticos de la fiesta, es posible augurar su rotundo éxito, ¿no les parece?

danha karol dijo...

ja, ja... Sugus... yo observe cuando hacias la entrega del paquete... se vio la botellita y los sugus!!!. Es por eso que, gracias a mi... se repartieron los sugus.ja ja... yo le dije a Tux M. sino me convidas sugus... no me voy.... y bue... le convino convidarnos sugus. Estuvo emocionante... debo reconocer que recordaba las estrategias de mi niñez para abtener muchos caramelos... tux M... no te quedaron muchos?... ja, ja estaban todos en los bolsillos de mi campera...
Gracias Sugus por los sugus!!
en fine... me parecio excelente la fiesta... esperaremos su regreso y haremos la fiesta de los regalos!!!. Esta consistirá en una fiesta donde Ud. nos entregará los regalitos que nos traerá de su viaje. Ya le dije... yo quiero un chocolate grandotote!!!
Bueno, suerte, espero que la pases my lindo... y que nos extrañes mucho
karol

PD: esperamos su regreso. : )

Sugus dijo...

Alguien ha dicho la palabra mágica: chocolate!!!!!
Según recientes estudios, muy buen sucedáneo de otros estímulos vitales. Tux, no me olvide en el reparto.
Buen Viaje!!!!

waldo dijo...

Bueno, el tema de la polilla es interesante desde cualquier punto de vista. No voy a parar hasta descubrir la temperatura ideal para la supervivencia de este animal.
Por otro lado, hablando de animales, la fiesta tuvo un toque de pseudolevante muy gracioso y pocas veces visto.
Eso sin contar la faceta de baile exótico que se vivió en un momento de música del directorio /cumbia\ et\ cuarteto.

Saludos
Waldo

AGP dijo...

jejejej!! pobre la polillita.. y bueh asi es: nunca se sabe cuando sera tu ultimo vuelo.. y termines muriendo en un frezzer!! jeje..
Che suban las fotos a algun lugar.. asi las puedo bajar!!:)
mmm bueno.. me kedare con la intriga todabia.. la verdad la fiesta de disfraces supuestamente era para conocer a los demas pero hay varios k todabia no se kienes eran.. je!
Bueno Tux. k tengo un buen viaje.. y obviamente el merecido regalo k merecemos cada uno k asistio a su despedida.. jiji! Y no se olvide de ver para donde gira el agua del baño del avion en el ecuador...Aca lo espero con miles de preguntas sobre el Lab. con las cuales bombardearlo a su regreso...je :)

AGP dijo...

ahhh.. me olvidaba de alagar el sabor de los sugus... ;D
La verdad son rikisimos.. no pense k eran tan ricos.. me traje unos cuantos!!!.. me hizo acordar a cuando rompian la piñata y me tiraba a juntar los caramelos!!XD
Ahhh y eso de tirar los caramelos (no me acuerdo como lo dijeron??) pero en mi prov. se llama "Tiro vito"..je! :D
Lo mas gracioso fue cuando le pedi al señor Tux. un sugus ROJO.. y me dio uno NARANJA!!! jajaja ;¨¨D
Pero bueno.. me voy a comer mis caramelitos!! je! Muy muy ricos!!..
Ahhh y luego de escuchar unos cuantas musicas cantadas por muchos participante.. jejejej No pense k tenian ese tan tan "impactante" tono de voz!!! jajajajajajaja ;¨¨¨D
Y por ultimo pense k yo nomas era la loca.. pero al presenciar ciertos momentos.. je! Descubri k no estoy sola en este mundo... Y hay mas lokos k yo todabia...Ahh y a los k me notaron demasiada callada.. je! No lo soy para nada.... La verdad hablo hasta por los codos y soy muy jodona... Pero siempre soy asi al principio... Solo es cuestion de tiempo... tiempo... y mas tiempo!!!
Pero me divertí mucho...