jueves, 3 de marzo de 2005

Y la ganadora es...

Los resultados del Concurso "Tu X Maniac" son los siguientes:

Sugus obtuvo un merecidísimo primer puesto por su propuesta ingeniosa de ser fiel admiradora de mi blog y por pedirme que le siga escribiendo. Ya cuando dijo que me organizaban una fiesta entre varias me tentó incluso un poco más, de todas formas ya estaba decidido. Felicitaciones!.

danha karol y agp se acomodaron en un ajustadísimo empate técnico consiguiendo el segundo puesto. Si bien karol estuvo a punto de ser descalificada por peleadora, tuvo algunas ideas que la mantuvieron dentro del perímetro del juego. agp, dulce como siempre, fue la primera en poner algo concreto y por demás entusiasmante.

CM un tercer puesto sin pena ni gloria. Hubiera aceptado el viaje a Carlos Paz pero no tengo medio de movilidad.

Caro... renunciaste. En este podio te corresponde el cuarto lugar.

Gracias a todos por participar, incluso a los varones. Entre todos han hecho de este concurso un éxito total. Tengan en cuenta el número de comentarios!

Abucheos y silbidos van para los posts anónimos.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

FRAUDEEEEE FRAUDEEE!!! NO PUEDE SER!!!! Primero k la espera... y la impuntualidad deja mucho k desear!! y ahora estoy en el segundo lugar!!!! NO NO NO!!!!.... y Creo k yo estaba de acuerdo con Sugus en la fiesta entre varias!!! mmmmmmmm... La proxima vez voy a pensar bien en participar en un concurso de este calibre... Bueno... y?? como es el tema ahora con el premio??... jejeje.. Hacemos la fiesta entre varias??... o solo sugus es la merecedora del premio??...
Bueno Indignada me voy....:¨¨¨(
Y creo k me guardo todas mis ofertas y mi aceite johnson&johnson para mi solita... jejeje Nunca mas ofresco nada a nadie!!! ;)
jijijij... :P
Esta vida me esta jodiendo ..buaaa!! y lo peor es k escondida se rie de mi!!!! bueh! Otrrraaaaaa vez sera!...

Anónimo dijo...

Bueno si... ahora mas calmada por la primera reaccion ante los resultados... Doy mis Felicitaciones a Sugus!!!.. ya k es verdad su participacion fue poca pero eficiente...

Y bueno Sugus k disfrutes tu premio.. y como dice karol.. Si no lo pasas a buscar.. el premio pasa para las del 2do puesto ..:)
O cualkier cosita si no tenes tiempo pegame un grito y como "buena compañera del concurso" lo paso a buscar por vos!!... Prometo no tentarme y entregartelo en tus manos!!....;)

J dijo...

Pucha que nos hemos venido con todo en la premiación. Para empesar, el concurso obtubo 69 comentarios al momento, nunca tan acertada la cantidad de partisipaciones. Además el jurado ha otorgado el primer lugar a aquella que no lo quería (y despues dicen que las mujeres son histericas). A quienes realmente si lo querían se les ha dado un inmerecido segundo lugar, sin derecho a premios consuelo (y yo, como buen caballero, me rindo a sus pieces y me ofrezco como consuelo a todas ustedes que merecen ser consoladas).
El Cobani Sediento

Tux Maniac dijo...

No se apresure, cobani. Acá nadie dijo que no hay premio consuelo. Por otro lado, debo hacerle notar que Sugus en ningún momento aceptó no querer ganar: ella se postuló como lectora del blog!

Tux Maniac dijo...

D'Pelos,

Después de cerrar el tag </i> ponga un '.' De esta manera el programa este no afectará la apariencia de su comentario. También puede previsuarlizarlo. El nuevo post... mañana temprano.

Anónimo dijo...

Guau señoras y señores, acabo entrar al mundo de este Nuestro PsicópataFavorito (amen), y estoy pensando MUY seriamente: ustedes existen, o son alteregos de este Nuestro PsicópataFavorito(amen)? Y si así fuese...entonces no seré yo también uno de ellos/uds? MENTIRA MENTIRA!!! Yo soy real, ustedes psicopatías mías, incluyendo a este Nuestro PsicópataFavorito(amen)...
Ustedes se están confabulando para deteriorar mi delicada salú mental. Alguna vez sabré de qué concurso se trató, es que intento sincronizar este Nuestro PsicópataFavorito (amen) pero tengo neurointerferencia.
Daniel (aka adg035 ;) ).

Pedro dijo...

Como mis dedos se estaban aburriendo con esto de un concurso que no me pertenecía termine arrancando una hoja de mi cuadernito y posteándola a mi blog. (Y sí, me hice propaganda, especialmente porque varios de ustedes me conocen aunque incistan en que no :-) )

Tux Maniac dijo...

Señor del Ego,

No insista con que descubran su identidad. Y ya que está revisando sus cosas... no tendrá algunos libros para prestarme?

Anónimo dijo...

Sr. Tux, no sé que decirle (y eso en mí es como grave, le aseguro)
Como la única manera de concursar que acepté era la colectiva, no hay modo alguno de no compartir el premio, así que, chicas, pasen a comer torta. A ud, le agradezco los cumplidos, de los que no creo ser merecedora,pero tampoco puedo prohibirle a que equivoque sus elecciones. La torta estaba deliciosa y soy adicta a los dulces.
Cobani, a veces renunciar es la mejor forma de ganar. Además el lenguaje femenino, en tanto representación del pensamiento, es difícil de decodificar, no siempre sí es igual a sí y no igual a no. Vió lo de los claroscuros? La poesía de su blog, si me permite, me gustó aún más que la torta.
A todos: En realidad, tenía ganas de jugar,pero no de competir y menos de admitir jurados. Chica complicada.
Tux, es la segunda vez en mi vida que gano un premio,y de la otra ya ni me acuerdo, sólo por eso ud. ha pasado a la categoría de inolvidable.
Bueno, sigamos en otro post.
Sugus

Tux Maniac dijo...

Kick,

No se confunda: la propuesta de Sugus es mucho más duradera que un simple fin de semana. Es un ofrecimiento que no termina el domingo. En la lucha contra el tiempo, el olvido, la muerte y el desengaño eso vale mucho más.

No se sume a la oferta del guardiacárcel, no coma las migas de un suculento banquete cuando puede disfrutar el propio. Juegue a la grande o cambie de canal. Aquí sólo se puede apostar todo, entregando el alma a cambio. Ya se sabe muy bien que leer lo que otro escribe es ir recorriendo el mapa de su alma.

Como diría un autor muchas veces mencionado aquí: "Felices los que sueñan con ganar la lotería".

Y si no viene al post a charlar de psicología, dejeme que le aclare que ninguno de nosotros viene a eso. Pero sí compartimos verdades personales más profundas que lo fácil que es barrer la cocina con piso de cerámicos.

Con respecto a sus comentarios literarios, no se preocupe: más parecen fruto de la necesidad constante de emitir su opinión sobre cualquier tema que hijos de la lectura de los textos citados.

Anónimo dijo...

che che por favorr!!! Dejen de discutir entre uds. por cada cosa k escribennn dioss!!! Peor k mujeres... ;)


"se un toco de informática, ingeniería, arquitectura, mecánica, química, deportes, películas, y un poquito de todo"... Gueee!!! yo me tengo k matar tonces!!!! jejej NO SE NADAUU!!!:(
Haber... se lavar los platos (aprendi despues de tanto tiempo)...se..prender la pc (mi mama no sabia)....se..decir "te kiero".. en ingles...japones ...y guarani...se jugar algo al basket..:)
se...nose... k mas se???... SOLO SE K NO SE NADA....XD

J dijo...

AGP, caba de confirmarlo...
es usted una maestra, a pesar de algún que otro exabrupto y su Konstante uso de Kosas K no Kiero traer a Kolación

Anónimo dijo...

Kick, recapitule, enfrìese un poquito (la cerveza ayuda).
Despuès salga a la calle a hablar giladas y despuès, por favor, vuelva, sino,seguramente lo extrañaremos. Bueno, al menos yo.
Sugus

Anónimo dijo...

mmmm.. Taria... si me gusta mucho el basket... En la secundaria jugaba mucho... Pero despues k entre a la facu no jugue nunca mas... je! Asik ya me olvide hasta como se picaba la pelota!! :(.. Pero mira k es peligroso jugar con minas... Nosotras jugabamos y eramos todas minas.. y saliamos todas rasguñadas..y una k otra con alguna uña rota!! jeje