jueves, 3 de marzo de 2005

Y la ganadora es...

Los resultados del Concurso "Tu X Maniac" son los siguientes:

Sugus obtuvo un merecidísimo primer puesto por su propuesta ingeniosa de ser fiel admiradora de mi blog y por pedirme que le siga escribiendo. Ya cuando dijo que me organizaban una fiesta entre varias me tentó incluso un poco más, de todas formas ya estaba decidido. Felicitaciones!.

danha karol y agp se acomodaron en un ajustadísimo empate técnico consiguiendo el segundo puesto. Si bien karol estuvo a punto de ser descalificada por peleadora, tuvo algunas ideas que la mantuvieron dentro del perímetro del juego. agp, dulce como siempre, fue la primera en poner algo concreto y por demás entusiasmante.

CM un tercer puesto sin pena ni gloria. Hubiera aceptado el viaje a Carlos Paz pero no tengo medio de movilidad.

Caro... renunciaste. En este podio te corresponde el cuarto lugar.

Gracias a todos por participar, incluso a los varones. Entre todos han hecho de este concurso un éxito total. Tengan en cuenta el número de comentarios!

Abucheos y silbidos van para los posts anónimos.

24 comentarios:

AGP dijo...

FRAUDEEEEE FRAUDEEE!!! NO PUEDE SER!!!! Primero k la espera... y la impuntualidad deja mucho k desear!! y ahora estoy en el segundo lugar!!!! NO NO NO!!!!.... y Creo k yo estaba de acuerdo con Sugus en la fiesta entre varias!!! mmmmmmmm... La proxima vez voy a pensar bien en participar en un concurso de este calibre... Bueno... y?? como es el tema ahora con el premio??... jejeje.. Hacemos la fiesta entre varias??... o solo sugus es la merecedora del premio??...
Bueno Indignada me voy....:¨¨¨(
Y creo k me guardo todas mis ofertas y mi aceite johnson&johnson para mi solita... jejeje Nunca mas ofresco nada a nadie!!! ;)
jijijij... :P
Esta vida me esta jodiendo ..buaaa!! y lo peor es k escondida se rie de mi!!!! bueh! Otrrraaaaaa vez sera!...

danha karol dijo...

Mis felicitaciones a Sugus!! Debo reconocer que su participación fue poca pero muy eficiente!!

La verdad que no me sorprende, despues de todo, tenia mejores cosas que hacer este finde.

Tux suerte con sugus, ojo!! no te empaches. Los caramelos traen caries. : ). Discreción por favor.

Espero las fotos y videitos.

karol

PD: che tux, avisa si sugus no pasa a buscar el premio, porque entonces nos corresponde a nosotras.

agp dijo...

Bueno si... ahora mas calmada por la primera reaccion ante los resultados... Doy mis Felicitaciones a Sugus!!!.. ya k es verdad su participacion fue poca pero eficiente...

Y bueno Sugus k disfrutes tu premio.. y como dice karol.. Si no lo pasas a buscar.. el premio pasa para las del 2do puesto ..:)
O cualkier cosita si no tenes tiempo pegame un grito y como "buena compañera del concurso" lo paso a buscar por vos!!... Prometo no tentarme y entregartelo en tus manos!!....;)

Cobani dijo...

Pucha que nos hemos venido con todo en la premiación. Para empesar, el concurso obtubo 69 comentarios al momento, nunca tan acertada la cantidad de partisipaciones. Además el jurado ha otorgado el primer lugar a aquella que no lo quería (y despues dicen que las mujeres son histericas). A quienes realmente si lo querían se les ha dado un inmerecido segundo lugar, sin derecho a premios consuelo (y yo, como buen caballero, me rindo a sus pieces y me ofrezco como consuelo a todas ustedes que merecen ser consoladas).
El Cobani Sediento

Tux Maniac dijo...

No se apresure, cobani. Acá nadie dijo que no hay premio consuelo. Por otro lado, debo hacerle notar que Sugus en ningún momento aceptó no querer ganar: ella se postuló como lectora del blog!

D´Pelos dijo...

Me saco el sombrero ante la decisión de TuxM. Era lo mejor.
Coincido con los comentarios de Cobani, quien también me hace notar que ya no puedo arruinar el número de comments en el otro post, por lo que voy a decir algo aquí.
Qué es eso, kick, de insinuar que Sancho es al Quijote lo que Smithers a Burns? Cualquiera!!! Leíste el (los) libro(s)? Que "complejos oscuros de la literatura" ni que ocho cuartos. Y vos te quejabas de Freud?

Vuelvo.
Sugus en ningún momento aceptó no querer ganar Sin embargo se retiróEntre todos han hecho de este concurso un éxito total. Tengan en cuenta el número de comentarios!Y? Qué paso con eso de "El éxito y el fracaso son dos impostores." Claro, si lo digo yo... Snif! O es que te referís a el númeroBueno, venga otro post!

D´Pelos dijo...

Ooops a veces me pasa algo raro con los párrafos. Alguien sabe que és?

Tux Maniac dijo...

D'Pelos,

Después de cerrar el tag </i> ponga un '.' De esta manera el programa este no afectará la apariencia de su comentario. También puede previsuarlizarlo. El nuevo post... mañana temprano.

cromnos dijo...

Guau señoras y señores, acabo entrar al mundo de este Nuestro PsicópataFavorito (amen), y estoy pensando MUY seriamente: ustedes existen, o son alteregos de este Nuestro PsicópataFavorito(amen)? Y si así fuese...entonces no seré yo también uno de ellos/uds? MENTIRA MENTIRA!!! Yo soy real, ustedes psicopatías mías, incluyendo a este Nuestro PsicópataFavorito(amen)...
Ustedes se están confabulando para deteriorar mi delicada salú mental. Alguna vez sabré de qué concurso se trató, es que intento sincronizar este Nuestro PsicópataFavorito (amen) pero tengo neurointerferencia.
Daniel (aka adg035 ;) ).

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Como mis dedos se estaban aburriendo con esto de un concurso que no me pertenecía termine arrancando una hoja de mi cuadernito y posteándola a mi blog. (Y sí, me hice propaganda, especialmente porque varios de ustedes me conocen aunque incistan en que no :-) )

Tux Maniac dijo...

Señor del Ego,

No insista con que descubran su identidad. Y ya que está revisando sus cosas... no tendrá algunos libros para prestarme?

Anónimo dijo...

Sr. Tux, no sé que decirle (y eso en mí es como grave, le aseguro)
Como la única manera de concursar que acepté era la colectiva, no hay modo alguno de no compartir el premio, así que, chicas, pasen a comer torta. A ud, le agradezco los cumplidos, de los que no creo ser merecedora,pero tampoco puedo prohibirle a que equivoque sus elecciones. La torta estaba deliciosa y soy adicta a los dulces.
Cobani, a veces renunciar es la mejor forma de ganar. Además el lenguaje femenino, en tanto representación del pensamiento, es difícil de decodificar, no siempre sí es igual a sí y no igual a no. Vió lo de los claroscuros? La poesía de su blog, si me permite, me gustó aún más que la torta.
A todos: En realidad, tenía ganas de jugar,pero no de competir y menos de admitir jurados. Chica complicada.
Tux, es la segunda vez en mi vida que gano un premio,y de la otra ya ni me acuerdo, sólo por eso ud. ha pasado a la categoría de inolvidable.
Bueno, sigamos en otro post.
Sugus

Kick off the Dog dijo...

Bueno TUX al fin, ya tiene su merecido fin de semana, agasajando a la señorita ganadora.
Ahora bien, yo tenia puesto mi voto en AGP, pero usted es el que decide, solo puedo sumarme a la oferta de Cobani, señoritas segundos y terceros puestos, me ofrezco como segundo o tercer premio.

D´Pelos: deja al auto-análisis para tu tiempo libre, yo no vengo al post a charlar de psicología, es mas, ni me interesa, y lo de sancho es una opinión, no estamos analizando verdades, deja de refutar lo que dijo, lo mío tiene un poco de chiste, veracidad y doble sentido.

Bueno, para todas las femeninas del blog, mis felicitaciones.

Un saludito para los que me conocen, y entren a Lo que hay .

Que tengan un lindo weekend.

Tux Maniac dijo...

Kick,

No se confunda: la propuesta de Sugus es mucho más duradera que un simple fin de semana. Es un ofrecimiento que no termina el domingo. En la lucha contra el tiempo, el olvido, la muerte y el desengaño eso vale mucho más.

No se sume a la oferta del guardiacárcel, no coma las migas de un suculento banquete cuando puede disfrutar el propio. Juegue a la grande o cambie de canal. Aquí sólo se puede apostar todo, entregando el alma a cambio. Ya se sabe muy bien que leer lo que otro escribe es ir recorriendo el mapa de su alma.

Como diría un autor muchas veces mencionado aquí: "Felices los que sueñan con ganar la lotería".

Y si no viene al post a charlar de psicología, dejeme que le aclare que ninguno de nosotros viene a eso. Pero sí compartimos verdades personales más profundas que lo fácil que es barrer la cocina con piso de cerámicos.

Con respecto a sus comentarios literarios, no se preocupe: más parecen fruto de la necesidad constante de emitir su opinión sobre cualquier tema que hijos de la lectura de los textos citados.

D´Pelos dijo...

Eso, eso (creo).

Kick: Lo mío también es una opinión, sobre Sancho, diciendo que no es como vos decís. En realidad lo que pasa es que me molestan la opiniones del tipo "mirá que picante que soy que veo un poco más allá: para mí Sancho se la come". Y como en esto "te jugás la vida" y sos alguien que ve en los "complejos oscuros de la literatura", alguien desprevenido puede creer que lo decís con fundamento, y lo repite en otro foro, y alguien termina haciendo una película como Troya.

deja al auto-análisis para tu tiempo libre, yo no vengo al post a charlar de psicología, es mas, ni me interesa.
Creés que escribo aquí cuando estoy laburando :) Aparte en otro post me pareció que sí te interesaba la psicología.

Pienso que podemos escribir cualquier cosa (mientras uno no se desubique), siempre que nos banquemos que algún gil (neste caso yo) nos responda lo que quiere. Si no te enojás, es interesante. Este lugar es para emitir opiniones sobre los temas y sobre las opiniones mismas.
Si no se pueden discutir nuestras opiniones, cuál es el chiste. De nuevo lo importante es no embolarse.

Kick off the Dog dijo...

Tux, vender el alma no puedo, ya no me pertenece, ya la he dado en concesión a una buena administradora, mi participación en el ambiente de la caza solo es deportiva, es solo con el afán de alentar a otros, yo ya he cazado mi presa mas codiciada, o ella me cazo??

En fin, Tux, si mis comentarios literarios no son del agrado de algunos, no tiene nada que ver con lo que haya o no leído, por momentos de la vida, en los cuales he debido subirme en un viaje de búsqueda interna, motivo por el cual, muchos libros me ayudaron a pasar el tiempo, y no voy a ponerme a analizar la expresión literaria en su mas internas viseras, solo una idea mas que superficial y chistosa.

Solo tuve oportunidad de cruzarme con uno o dos textos de psicología, en mis estudios de sociología ( no lo sabia, haa), y he soportado horas de charlas de estudiantes de psicología hablando de Freud, por ello conozco de el sin haber leído su data, y a mi entupido entender, estaba mal de la cabeza, pero lógico, lo que el expresa no es lo que yo opino, lo mío es siempre a mi perspectiva, si lo hiciera en perspectiva del autor, no tendría gracia la opinión, no seria mi, seria infundada y robada.

Pero bueno, el echo es que el juego termino, cada uno con lo que le toca, y yo, me voy a tomarme una cervecitas y dejar que mi mente divague por donde se el antoje, demasiadas líneas de código C++ le he exigido esta semana, se merece una buena dosis de adrenalina. Buen finde para todos.

Kick off the Dog dijo...

D'Pelos: no me molesta tus comentarios, simplemente creo, noo, no creo, se que no tenes nada para generar una opinión de mis conocimientos, eso de sacar conclusiones a la ligera no me va, pero, no se, no es de cancherito, ni tipo banana, simplemente que me gusta ser una persona simple, sin complicaciones para explicar cosas comunes, ni querer usar palabras rebuscadas, y hacer ver cuan culto soy, trayendo a colación sitas de figuras de reconocimiento mundial.

Mi participación es burda, si es así, pero solo para ver que por lo menos un mortal hay en este foro.
O para hacerlo de una forma, que este a tu altura te podría ejemplificar todo el desarrollo humano, reilaciones interpersonales, comportamientos sexuales, representación de los sueños, con lo que mas se, lógica analítica y abstracciones, y citarte miles de libros que ni siquiera en El Ateneo podes encontrar. Pero como mis conocimientos no son de entendimiento gral, no los utilizo para decir, que un pibe parece gay por la manera que sigue a otro tras una historia de locuras y molinos de viento, tras una mujer imaginaria. Es simple la vida para que complicarla, y si quiero ser gracioso, que solo esa es mi intención, y no herir la susceptibilidad de una persona que esta a la defensiva las 24 horas de su vida, no te hace acreedor de la verdad, hay mucha gente en la calle, asómate por la ventana, y no todos piensan como vos. Solo para finalizar, dos cosistas.

1) estudias psicología? Porque te comportas como una es-cuñada, estudiante de psicología, solo ella tenía la razón, y no podía ni atarse sola las zapatillas.

2) Tux, se te cumplió un deseo, o a varios, esta es mi ultima intervención en los post, me retiro de el POST, no llego a estándar de DIOS para estar en el POST, soy un simple mortal común y corriente, me voy a la calle a ver gente y hablar jiladas, demasiado uso mi cerebro programando y creando como todo un artista, como para ponerme a escribir de metafísica y reiki, no tengo un frasco para encerrarme.

D´Pelos, subestimar a la gente no es bueno, nunca se sabe cuando nos pueden hacer falta, hay que ser amigo de todos, ladrones y policías, médicos y curanderos, sabios y estupidos, tenerla clara no nos da la razón.


PD: un ejemplo para D´Pelos, se un toco de informática, ingeniería, arquitectura, mecánica, química, deportes, películas, y un poquito de todo, pero sabe una cosa, no se nadar, y escribo esto con el corrector de ortografía de Word, porque soy un asno para las reglas gramaticales, soy mortal y tengo defectos.

AGP dijo...

che che por favorr!!! Dejen de discutir entre uds. por cada cosa k escribennn dioss!!! Peor k mujeres... ;)


"se un toco de informática, ingeniería, arquitectura, mecánica, química, deportes, películas, y un poquito de todo"... Gueee!!! yo me tengo k matar tonces!!!! jejej NO SE NADAUU!!!:(
Haber... se lavar los platos (aprendi despues de tanto tiempo)...se..prender la pc (mi mama no sabia)....se..decir "te kiero".. en ingles...japones ...y guarani...se jugar algo al basket..:)
se...nose... k mas se???... SOLO SE K NO SE NADA....XD

Cobani dijo...

AGP, caba de confirmarlo...
es usted una maestra, a pesar de algún que otro exabrupto y su Konstante uso de Kosas K no Kiero traer a Kolación

Anónimo dijo...

Kick, recapitule, enfrìese un poquito (la cerveza ayuda).
Despuès salga a la calle a hablar giladas y despuès, por favor, vuelva, sino,seguramente lo extrañaremos. Bueno, al menos yo.
Sugus

D´Pelos dijo...

Kick: La verdad es que no me hace falta aclarar nada. Ya bastante dice lo que escribiste y lo que venías escribiendo. Cada quien sabrá leer entre líneas.
Y no, no estudio psicología, y tampoco pienso que haya que tener amigos donde nos conviene. Podrías poner algo de eso en el post sobre la amistad de tu blog.

Tratando de cerrar el puterío...

Kick off the Dog dijo...

Bueno, como no puedo callarme, y después de leer un rato sus post, solo queda decir, AGP, no sabia que te gustaba el Basket, si algún día tenes ganas, con mi mejor amigo jugamos todos los sábados, siempre jugamos un par de 21 y después uno contra uno, y hasta que empieza a caer gente, y ahí ya si jugamos un par de partidos, así que si queres, te sumo a la lista, estaría bueno jugar un mixto.

Saludos.

Kick off the Dog dijo...

Bueno, como no puedo callarme, y después de leer un rato sus post, solo queda decir, AGP, no sabia que te gustaba el Basket, si algún día tenes ganas, con mi mejor amigo jugamos todos los sábados, siempre jugamos un par de 21 y después uno contra uno, y hasta que empieza a caer gente, y ahí ya si jugamos un par de partidos, así que si queres, te sumo a la lista, estaría bueno jugar un mixto.

Saludos.

Agp dijo...

mmmm.. Taria... si me gusta mucho el basket... En la secundaria jugaba mucho... Pero despues k entre a la facu no jugue nunca mas... je! Asik ya me olvide hasta como se picaba la pelota!! :(.. Pero mira k es peligroso jugar con minas... Nosotras jugabamos y eramos todas minas.. y saliamos todas rasguñadas..y una k otra con alguna uña rota!! jeje