lunes, 28 de febrero de 2005

Concurso!

Tux Maniac tiene el honor de presentar el sensacional concurso "Tu X Maniac". Una sana diversión que hará encender la imaginación, las fantasías, la agudeza y las ansias comptetitivas del público femenino.

Las convoco a todas. A mis rubias guerreras, morochas fogosas, pelirrojas angelicales y cumbieras intelectuales que asisten cotidianamente a la lectura de estas páginas: participen de este concurso y sean la envidia del barrio!

Señorita o señora, doncella o maleva, sabionda o borrega, si te sientes identificada en este llamado, acude con diligencia a publicar un comentario. Si por el contrario, sientes que el color de tu cabello te aisla de este foro, no lo dudes y recurre a alguna opción como ésta.

La consigna es clara y sencilla: deben completar la frase "Busco mujer que ..." indicando qué están dispuestas a hacer, ser, ceder en préstamo o definitivamente.

El premio queda a elección de las participantes, pero debe involucrar al autor de estas líneas y también debe ser indicado en el mismo comentario. Una vez acordados los plazos de entrega y forma de pago, no hay derecho a reclamo alguno por ninguna de las dos partes. La decisión del jurado y su interpretación de estas bases es irrevocable. Quedan excluidas parientas directas y varones.

Chicas, aquí las espero con el alma ansiosa y los brazos abiertos!

55 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.. Yo preferiria que empezara el viernes desde las 9pm... y terminara el domingo tipo 12:59pm... y obviamente como lo dijo Karol arriba NO VALE TOMARSE DESCANZO...:)
Mientras sigo pensando en k puedo afrecer... es k hay tantas cosas... k no me decido en que poner...;)

Anónimo dijo...

Perdon!!!... no soy perfecta a veces me ekivoco tambien!! Y por algo no estudie nada k tenga k ver con la lengua y la ortografia... bastante trauma tuve en mi secundaria con eso...:)

Tux Maniac dijo...

maXlo,

Hoy estoy enojado así que tengo que desquitarme con alguien!.

Este no es el foro ni el lugar adecuado para que descargue su enojo, así que en este preciso momento lo intimo a que abandone de una vez por todas esa actitud represora hacia agp. Ya han sido suficientemente vapuleadas las mujeres lectoras de este blog por Kick... como para que ahora venga usted con ese detalle insignificante.

Tux Maniac dijo...

karol,

Parece ser que las reglas estan a mi disposición, así que haré uso de ellas.

Las reglas están a disposición de todas las participantes para que se note que es un concurso transparente.

Yo quiero que el premio dure todo el sábado y todo el domingo, no vale tomarse descanso.

Epa! La veo exigiendo antes de ofrecer algo a cambio.

Tux si estas dispuesto a aceptar estas reglas, despues te cuento que estoy dispuesta a ofrecer a cambio. :)

Aquí espero ansioso su propuesta.

Tux Maniac dijo...

agp,

Mientras sigo pensando en k puedo afrecer... es k hay tantas cosas... k no me decido en que poner...,

Empiece por alguna. Ya vendrán tiempos de cambiar de opinión.

Anónimo dijo...

Me parece que estoy en el grupo de las borregas, pero no entendí la consigna profe psicopáta.
Los fines de semana liquidan mi entendimiento (ay, el asado y la cerveza)
¿puede repetir??

Sugus

Anónimo dijo...

Kick, no te zampes. Si soy un caramelito, es de los ácidos, te aseguro.
Tu nueva versión de hombre dulce todavía (rencorosa )no me permite olvidar algunos conceptos de su autoría.
Por lo demás,no he propuesto nada de nada. El asado y la cerveza ya fueron compartidos con queridísimos amigos en extensa jornada bucólica y etilíca.
Sólo pedía que me explicaran mejor la consigna. Capta, Kick??
Ah, me alegra tu capacidad de recapacitar.
Sugus

Tux Maniac dijo...

Kick,

Bueno, como es costumbre, me toca opinar, puedo?.

Y... ni siquiera tratándose de un post exclusivo para mujeres parece que nos salvamos ;)

Primero vuelvo a la reprimenda a mi compañero tux, deje de pegar, ya hicimos las pases?.

Dele que dele con el compañerismo. Aflojele un poco que su conducta peronista no lo está llevando por el buen camino.

Las mujeres son lo mas lindo de la vida, por mas complicadas que sean, si fuera fácil, no habría diversión, y no hay nada mas lindo, que reír al lado de una mujer, labios dulces que esbozan una sonrisa, que asta el corazón mas duro puede doblegar.

Tanta charlatanería! Ya ha sido convenientemente descubierto en su actitud por las fieles lectoras. Busque otra estrategia.

Es por eso, compañero tux,

Vea mi comentario más arriba. Deje de insistir; van a pensar que nos conocemos.

Ahora, luego de leer las primeras ofertas, con todo justo, apuesto por agp, sepa perdonar tux, pero desde viernes a domingo, es una oferta que no se puede dejar pasar, y parece que nuestra compañera Anonymous (Sugus? por que sos un caramelito ;), está de acuerdo conmigo, con respecto al asadito, cerveza y fin de semana, así que entre estas dos propuestas, las demás van a tener que pones esmero, yo ya me estoy decidiendo.

Mire, no sé qué tipo de decisiones estará tomando usted, pero el jurado del concurso soy yo. Y no me venga a tratar de arengar a las chicas, primero trate de entender lo que están diciendo.

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Me parece que estoy en el grupo de las borregas, pero no entendí la consigna profe psicopáta.
¿puede repetir??
.

Sin lugar a dudas, puede repetir. La idea es que proponga algo que le gustaría ser, hacer o ceder desde su lugar de mujer y exigirme a cambio en contraprestación.

Puede poner qué encontraría yo en usted como mujer y qué esperaría encontrar en mí en caso de ser usted la ganadora.

Tanto para usted como para el resto de las mujeres, les ahorro el trabajo de creer que ofreciendo mucho y pidiendo poco a cambio estarán mejor posicionadas: lo barato sale caro.

Tux Maniac dijo...

Simón,

Ya están todas creciditas para dejarse engañar. Parte del arreglo en todo esto es hacer creer al otro que uno se está dejando engañar. Sino, la vida sería muy aburrida... o muy fácil.

Anónimo dijo...

Psicopáta, ¿qué habrá motivado este nuevo post, qué recónditas razones lo llevarán a ponerse de trofeo, de premio mayor para estas féminas que frecuentan su blog? Misterios de la mente masculina que no debieran nunca sernos revelados.
Ahora mi respuesta: no quisiera defraudarlo, pero será inevitable.
Desde mi lado de mujer, como usted dice (le aclaro que no tengo otro o al menos eso creo), le ofrezco y le cedo en préstamo o definitivamente mi renuncia a postularme. Seré su no postulante. Para no ser tan áspera, le ofrezco seguir siendo una admiradora de su blog, un buen premio consuelo si se quiere para esta mujer en retirada.
Sugus

Anónimo dijo...

Bueno empiezo poniendo estas cosas que fueron las k se me ocurrieron.. Despues no digan k no deje volar mi mente demasiado!! jejeje :)

Aclaro que cualkier punto de los siguiente puede ser anulado o parcialmente realizado dependiendo del trato entre las personas involucradas..:)

Doy y exigo a cambio lo mismo :D:

*Diversion......
*Cariño...
*Compania....
*Atencion dedicada...
*Noches, mañanas y tardes de pasion y descontrol...
*Masajes corporal con aceite de bebe Jonson&Jonson ...
*Baños de inmersion con sales aromatizantes y espuma... en un lugar ambientado con velas...
*Salidas a cualkier tipo de lugares... dentro como fuera de la ciudad...
* Y por ultimo cualkier cosa k pueda surgir en cualkier lugar...

Anónimo dijo...

Guauu!! Si bien no me gustan los concursos, por eso de la cosa feminista, me pregunto ¿cómo podría resistirse alguien a un masaje corporal con aceite de bebé??
agp!!! eres una maestra.
Dicho este comentario, sin querer influenciar al jurado, que como sabemos es sólo mr. Tux

Sugus

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Psicopáta, ¿qué habrá motivado este nuevo post, qué recónditas razones lo llevarán a ponerse de trofeo, de premio mayor para estas féminas que frecuentan su blog?Santos pingüinos! No confunda mis palabras! Jamás osaría yo a ocupar el puesto de un trofeo; tan sólo quiero participar del premio!

Misterios de la mente masculina que no debieran nunca sernos revelados.

Si pudiera explicarlos ya hubiera escrito algún libro del calibre de Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus y estaría juntando dinerales en pala. En cambio, simplemente me limito a escribir este humilde blog y a cambio consigo comentarios tan valiosos como el suyo.

Ahora mi respuesta: no quisiera defraudarlo, pero será inevitable.

Ay... a ver...

Desde mi lado de mujer, como usted dice (le aclaro que no tengo otro o al menos eso creo), le ofrezco y le cedo en préstamo o definitivamente mi renuncia a postularme.

Jamás podría aceptar algo así de su parte. No me haga llorar, por favor, que destruiré mi imagen de psicópata.

Seré su no postulante.

Esto es otra cosa... Qué pide a cambio?

Para no ser tan áspera, le ofrezco seguir siendo una admiradora de su blog, un buen premio consuelo si se quiere,

2 propuestas en un solo comentario... mmmhh... Me gusta la idea de que siga siendo admiradora de mi blog. Qué tengo que darle a cambio?

para esta mujer en retirada.

En retirada de dónde?

Anónimo dijo...

karol!!! No kiero por esto ganar enemigas!!!...si?
Ni que esto sea una competencia que genere enemistad entre las participantes.... Je! Es solo un juego...
Creo k Tux lo k ideo con este blog fue generar alguna pelea entre las mujeres que concurrimos a su blog... ;)

Tux Maniac dijo...

agp,

karol!!! No kiero por esto ganar enemigas!!!...si? .

No te dejes asustar por karol. Me parece que está agitando porque la superaste en su propuesta y ella no tiene con qué competir. Me gustó mucho tu propuesta. Espero que las otras participantes sigan tu ejemplo y apuesten a lo grande.

Es solo un juego...Hay cosas que comienzan como un simple juego y terminan siendo una verdadera obsesión...

Creo k Tux lo k ideo con este blog fue generar alguna pelea entre las mujeres que concurrimos a su blog... ;).

Jamás podría yo querer eso. No se peleen, hay para todas!

Tux Maniac dijo...

karol,

Realmente tenia muchas expectativas en las propuestas que le iba a realizar, pero que quiere que le diga Tux, noto que agp ya me ha sacado ventaja, y no se como superarla.

Esfuércese, yo sé que usted puede.

Por ahora, y esto es indudable, le ha hecho una oferta increíble y muy dificil de elevar.
Ha sido lo suficientemente general, como para abarcar todo y acceder al trofeo directamente
.

Disculpe que la corrija pero agp fue muy específica.

Asi que ahora me voy a pensar que puedo ofrecerle y así superarla.

Me parece perfecto!

Agp te me has declarado como enemiga!!!!!!!!!!
Karol
.

No haga eso, recurra a su imaginación si de veras quiere ganar. Agp lo hizo y le viene dando un muy buen resultado.

Anónimo dijo...

Yo me ofreceria de premio consuelo, pero tengo miedo de que me llamen ...., digamooos ..., aparato.

Just Kidding.

Anónimo dijo...

Ponganse las pilas!!!! me toy aburriendo!!! (cara de aburrida).....

Pedro dijo...

Dado que no tengo mucho para decir en el presente blog, dejé un comentario que debía en Hágase la luz!.

Anónimo dijo...

Señor Tux, por lo leido, tiene para entretenerse con tan variadas propuestas...
Por mi parte, me sumo al grupo de "desertoras", pero por motivos muy diferentes a los estrategicos de la amiga Sugus.
Hasta cuando esta espera? Queremos leer "and the winner is ...."

Tux Maniac dijo...

Caro,

Señor Tux, por lo leido, tiene para entretenerse con tan variadas propuestas...

Se me habrán pasado por alto tantas propuestas. Pero hasta ahora veo una sola y 2 premios consuelos.

Por mi parte, me sumo al grupo de "desertoras", pero por motivos muy diferentes a los estrategicos de la amiga Sugus.

Podría ser tan amable de explicarnos el por qué? Como entidad organizadora del concurso, me gustaría saberlo.

Hasta cuando esta espera? Queremos leer "and the winner is ....".

Wait and see.

Anónimo dijo...

Psicopáta,
Así que leyendo a Sinay y sus aportes a la nueva masculinidad. Qué pensaría Sinay de estos concursos, me pregunto.

No me amenace con llantos, plis, no soy demasiado impresionable (ya otros psicópatas han endurecido mi capacidad de enternecerme por eso)
Qué pido a cambio de ser su no postulante? Fácil, que usted sea, definitivamente mi no jurado. ¿Puede?
¿Qué le pido a cambio de seguir siendo una admiradora de su blog? Fácil también, que cada día tire usted mejores temas.
¿Retirada de dónde?
Buena pregunta, la respuesta podría ser muy amplia, tipo retirada de los dictámenes duros, de los blanco - negro, de las relaciones hipócritas, pero en fin, supongo que en este caso sólo debiera decirle retirada de su concurso, mr. tux.
Sugus

Anónimo dijo...

mmm... Esto no me gusta!!! Al final se retiran todas del concurso!! k aburridas!! jeje..;)
Bueno yo sigo esperando a ver que sucede.. pero hasta ahora sigo aburrida!! jejeej :)
Asik o se suspende este concurso por falta de participantes.. o nose... :p

Anónimo dijo...

Señoritas, que les anda pasando? Todos sabemos de la mas que dudosa orientacion sexual del psicopata favorito, la mayoria de nosotros pensamos que es en el mejor de los casos.. asexual y esta puede ser la última oportunidad que les da a su genero para trearlo de vuelta de este lado del mingitorio!!
jeje.. perdon tux... ese fue el primer intento de que traigan nuevas ofertas... dejame hacer otro como plan B.

Damas, ciertamente no puede ser un masaje corporal la mejor oferta (sin ofender agp, no niego que la oferta sea mas que tentadora) pero donde estan las poetas, las musicas, las escultoras, las utopicas? Por que ninguna ofrecio la nostalgia y la desesperacion (no escucharon lo que me costo el amor de Laura?)
El apuro quizas me haga caer en lugares comunes y en la cursileria facil, pero el fondo del asunto se entiende.
Me despido deseandole a las señoritas de este blog que alguna musa les ayude.
M. Rezk

Pedro dijo...

¡Mi querido M.Rezk!

¿Es, acaso, usted el homosexual? si no lo conociera de antemano, estaría haciendo la pregunta en serio.

Me había prometido no postear en este capítulo luego del anuncio de más arriba, pero su comentario (a.k.a. la huevada que dijo) no puede pasar sin pena ni gloria. Sobre todo porque ni usted se lo cree.

No nos mintamos: Los hombres no buscamos una poeta, una pianista, una escultora o una utópica. Los hombres buscamos una musa. ¿Me entendió? Una Musa. Buscamos los ojos que inspiren un poema, la boca que inspire una canción, el cuerpo desnudo que inspire una escultura, o el masajito corporal con aceite de bebe johnson&johnson que alimente la utopía.

Si luego resulta que esos ojos, esa boca, ese cuerpo, o esa masajista esconde una mujer brillante (en la disciplina que sea), es un valor agregado sumamente apreciable que luego, muy probablemente, tornará a ser un pilar fundamental... Pero primero lo primero...

Además, los volados somos nosotros. La mujer es usualmente el complemento pragmático que impone orden a nuestras vidas (pragmatismo, dicho sea de paso, que no dejo de admirar).

PD: No es necesario que ofrezcan la nostalgia y la desesperación, eso lo terminan dando siempre.

Anónimo dijo...

jajaaj La verdad "no hay lugar papa mi y mi ego..." estoy de acuerdo con lo k has puesto!!! Yo creo k las mujeres buscamos lo mismo...
La verdad con el post de M. Rezk me kede media desorientada... capaz no muy identificada con sus palabras... Por eso agradezco su post "no hay lugar papa mi y mi ego..." ya k pudo aclarar la preocupacion que me habia surgido... Y sentir k no estaba mal en sentirme desconcertada con el post anterior de M. Rezk ..
:)

Anónimo dijo...

"¿Es, acaso, usted el homosexual? si no lo conociera de antemano, estaría haciendo la pregunta en serio."----> Creo k tambien me surgio esta pregunta al no conocer a dicho M. Rezk ...;)

Tux Maniac dijo...

Sugus,

Así que leyendo a Sinay y sus aportes a la nueva masculinidad. Qué pensaría Sinay de estos concursos, me pregunto.

Válgame Dios! Jamás he leído a ese señor. Su sola mención en este foro es a fin ejemplificador.

No me amenace con llantos, plis, no soy demasiado impresionable (ya otros psicópatas han endurecido mi capacidad de enternecerme por eso).

Haré lo que pueda, pero no es un amenaza. Tiene un pañuelo?

Qué pido a cambio de ser su no postulante? Fácil, que usted sea, definitivamente mi no jurado. ¿Puede? ¿Qué le pido a cambio de seguir siendo una admiradora de su blog? Fácil también, que cada día tire usted mejores temas.

Su renuncia es casi un ofrecimiento y hasta noto que me pide algo a cambio. Demuéstreme lo contrario.

Buena pregunta, la respuesta podría ser muy amplia, tipo retirada de los dictámenes duros, de los blanco - negro, de las relaciones hipócritas, pero en fin, supongo que en este caso sólo debiera decirle retirada de su concurso, mr. tux.

Sus retiro me hace pensar en una cosa...
¿Acaso ya ha transitado esos senderos y luego a decidido abandonarlos?

Tux Maniac dijo...

agp,

mmm... Esto no me gusta!!! Al final se retiran todas del concurso!! k aburridas!! jeje..;)
Bueno yo sigo esperando a ver que sucede.. pero hasta ahora sigo aburrida!! jejeej :)
Asik o se suspende este concurso por falta de participantes.. o nose... :p
.

prefieres acaso a que se suspenda este concurso por falta de participación o ganar por abandono del resto de las concursantes?

Tux Maniac dijo...

M.Rezk,

Señoritas, que les anda pasando? Todos sabemos de la mas que dudosa orientacion sexual del psicopata favorito, la mayoria de nosotros pensamos que es en el mejor de los casos.. asexual y esta puede ser la última oportunidad que les da a su genero para trearlo de vuelta de este lado del mingitorio!!.

No deja de sorprenderme que otra vez mi orientación sexual despierta la curiosidad e intriga popular. Déjeme ostentar por un instante: la última vez que esto se puso quedé en una situación muy ventajosa. Si alguna vez me lo cruzo por ahí le cuento lo que pasó.

Damas, ciertamente no puede ser un masaje corporal la mejor oferta (sin ofender agp, no niego que la oferta sea mas que tentadora) pero donde estan las poetas, las musicas, las escultoras, las utopicas? Por que ninguna ofrecio la nostalgia y la desesperacion (no escucharon lo que me costo el amor de Laura?).

Aprenda a leer entre líneas: las mujeres sólo se visten para esconder la musa que llevan dentro. La poesía, la música y el resto del arte son trabajo suyo, se lo aseguro. Un es capaz de cualquier verso por un "simple masaje en la espalda"(sí, verso en sus dos acepciones). La nostalgia y la desesperación vienen en el mismo pack... siempre.

Con respecto a Dolina, no se deje engañar por un simple poeta. Se lo digo yo que hace años que lo sigo.

Tux Maniac dijo...

Señor del Ego, lo suyo es nuevamente admirable. Se lo dice un humilde y ferviente seguidor que solo escribe estas pavadas para usted destile aquí su sabiduría. Ya veo que en su blog no pasa nada.

J dijo...

Buna vida a todos
Quisiera aportar algún que otro dato al concurso. Conociendo al jurado ( a alguna de las personalidades que lo integran), y por el bienestar publico, he de hablarles de algo que no se si fue ofrecido voluntaria o involuntariamente. Me parece una muy buena oferta a realizar a cambio de algunas de las mejores noches de pasión que la gandadora podra disfrutar (¿fulbo y cerveza frente al tele un sabado a la noche?), debieran, por favor, ofrecer una limpieza completa de la vivienda del señor tux. Ya se que este puede ser un trabajo insalubre, pero el se esforzaría tanto para complacer a la dichosa ganadora, que me parese una buena oferta en un pack que incluye el masaje con aceites Jhonson & Jhonson para bebes .
Para despedirme quiero decir que, por la hora que es, y a esta altura de mi vida, y citando a nuestro sabio ególatra, yo si ando buscando una Muzza, ehhh, digo una muza

Anónimo dijo...

Señor Ego, dudo que usted me conozca de antemano. Se de las personas que me conocen y aunque no se su identidad usted no se cuenta entre ellas.
Mire, mi concepto de belleza es diferente al suyo, no creo que eso me haga homosexual.
Yo sí busco a las poetas, a las musicas y a las utópicas. No busco una musa porque no es necesario, sería bastante estupido de mi parte gastar tiempo si solo quisiera un verso. Lease Crimen y Castigo y cuando pase por estas lineas "No me he postrado ante ti, sino ante todo el dolor humano" amara tanto a esa señorita como nuestro querido Rodion y le sobraran las palabras para aquella dama.
Me parece que si es una mujer brillante entonces (y solo entonces) despertara poesia (al menos en mi caso)
Yo busco la mujer brillante, despues la poesia viene sola, sin que nadie la busque.
No creo tampoco en su division de nivel de abstraccion segun el sexo.
Por lo demas, es probable que el estupido sea yo, pero aun asi, que mas da. Cada cual por su camino.
M. Rezk
PS:
"PD: No es necesario que ofrezcan la nostalgia y la desesperación, eso lo terminan dando siempre." <--- Falso, acaso no conoce de la indiferencia, del olvido?

J dijo...

En cuanto a la premiación de la ganadora del concurso, quiero suponer que un caballero como ud. no ha de gritar a los siete vientos me gustaron las virtudesde esta, o que buen par de propuestas tiene esta otra. En su lugar yo, un humilde servidor, esperaría que a la afortunada merecedora de sus gracias le llegara un muy respetable correo, posiblemente en algun formato digital, proclamando su victoria, e incitando a que pase a retirar su premio en el momento que lo desee. Y por este medio solo hacerle saber a todas aquellas participantes, de quienes no tenga manera alguna de hacerles llegar el mensaje de victoria, que han ganado el concurso, y que pueden pasar a retirar su premio en el momento que lo deseen.

Anónimo dijo...

Karol creo k tu propuesta suena mas a una estrategia muy usada por todas: la de la INTRIGA... la famosa frase!! "te quedaras para toda la vida con la intriga??"...creo k deberias ser mas especifica!!!... ya que en uno de mis puntos : "* Y por ultimo cualkier cosa k pueda surgir en cualkier lugar... "
yo podria decir "TE QUEDARIAS SIN SABER TODAS LAS COSAS QUE PODRIAN HABER SURGIDO EN CUALKIER LUGAR..???"... Y por ultimo creo k decir k esta de acuerdo con con lomo sin verduras!!! mmm... me suena a otra estrategia de decir!! "estoy de acuerdo con lo k dices...ME ELIJES??"... mmm... Bueno sin mas que poder decir me retiro... y k el jurado de el veredicto...:)

J dijo...

M.Rezk
su humilde servidor, que aquí le dedica estas lineas, ha de decirle que a pesar de compartir mucho tiempo (quizas demaciado) con las personas, uno nunca termina de conocerlas, de adivinarlas y de asombrarse. Pienso que eso es lo que hace una relacion de amistad tan duradera y no la vuelve monótona y repetitiva. A pesar que he madurado a la par de compañeros de batallas contra grandes molinos de vientos (yo soy sancho:D) nunca me dejan de sorprender los abatares que mis colegas han pasado por el amor de sus Dulcineas.
Todo esta burda reflección solo buscaba hacerle notar que debería mirar a su alrededor para reconocer a sus Quijotes y no solo encontrar amigos en los Chubacas.
Otro temita es su referencia a las muzas, quienes no tienen porque ser hermosas o feas o nada. Son aquella persona que nos hace cambiar el rumbo, que nos hace escuchar canciones hermosas salidas de esa garganta ajusticiada por el cruel toque de mefistofeles, o nos hace escuchar música del tañor de sus prótesis ortopédicas. No pretendo con esto hacerle pensar lo que yo, pero me parece que buscar reglas, o pretender inspiración en la musica que generan sus dedos lejos de mi ser, no es lo que yo quiero de una persona que me inspire a crear. Al fin y al cabo estas artes artificiales solo complementan esa belleza angelical descubierta bajo la tenue luz de aquella fiesta adolecente, y no han de inspirar más que la mera contemplación de su rostro al mismo momento en que el pasar de nuestras vidas se desembuelve.

Simpre su amigo
El cobani
PD: Enitneden lo de cobani? vaaaamos que es facil...

Tux Maniac dijo...

cobani,

Quisiera aportar algún que otro dato al concurso.

Por fin una participación masculina útil en este concurso (las otras son valiosas pero no útiles).

Conociendo al jurado ( a alguna de las personalidades que lo integran), y por el bienestar publico, he de hablarles de algo que no se si fue ofrecido voluntaria o involuntariamente. Me parece una muy buena oferta a realizar a cambio de algunas de las mejores noches de pasión que la gandadora podra disfrutar (¿fulbo y cerveza frente al tele un sabado a la noche?), debieran, por favor, ofrecer una limpieza completa de la vivienda del señor tux.

Caramba! Si bien es cierto que mi domicilio adolesce de una buena fregada, también ocurre lo mismo con mi cuerpo y ya sugirieron cosas interesantes para hacer en el baño. Vamos cobani, ni usted y yo queremos que nos pongan en la misma bolsa que a kick.

Por otro lado, publicitar una de las mejores noches de pasión a mi lado, en mi humildad, creo que está prometiendo de más. Sin embargo, me encantaría que alguna tuviera ese placer.

Ya se que este puede ser un trabajo insalubre, pero el se esforzaría tanto para complacer a la dichosa ganadora, que me parese una buena oferta en un pack que incluye el masaje con aceites Jhonson & Jhonson para bebes.

Ah sí! Lo que no tengo de talento amatorio, lo tengo de esfuerzo. Por unos buenos masajitos, me camino hasta Luján.

Tux Maniac dijo...

M.Rezk,

Señor Ego, dudo que usted me conozca de antemano.

Quizás lo conozca de otros posts...

Lease Crimen y Castigo y cuando pase por estas lineas "No me he postrado ante ti, sino ante todo el dolor humano" amara tanto a esa señorita como nuestro querido Rodion y le sobraran las palabras para aquella dama.

Un consejo, no confunda la gordura con hinchazón, ni el amor con el dolor. Usted puede sufrir por amor, pero eso no tiene nada que ver con nada.

Con respecto a que "después de leer Crimen y Castigo le sobrarán palabras" a mí me dio la misma impresión: le sobraron unas 500 páginas a ese libro. Nuevamente, nos encontramos en disidencia literaria; Fedor Dostoievski es el Alberto Migré ruso.

Yo busco la mujer brillante, despues la poesia viene sola, sin que nadie la busque.

De chico recelaba a las mujeres brillantes, me pasaba que al darles un beso me quedaba la cara llena de crema: un asco.

No creo tampoco en su division de nivel de abstraccion segun el sexo.

Niveles de abstracción... Uy... déjeme adivinar ¿Computólogos?

"PD: No es necesario que ofrezcan la nostalgia y la desesperación, eso lo terminan dando siempre." <--- Falso, acaso no conoce de la indiferencia, del olvido?.

No confunda el síntoma con la causa, amigo ;)

Tux Maniac dijo...

cobani,

Un gusto volver a contestarle.

En cuanto a la premiación de la ganadora del concurso, quiero suponer que un caballero como ud. no ha de gritar a los siete vientos me gustaron las virtudes de esta, o que buen par de propuestas tiene esta otra.

Y si estas damas sospechan qué he hecho ganar a más de una? Voy a pensar en algo.

Tux Maniac dijo...

cobani,

No pretendo con esto hacerle pensar lo que yo, pero me parece que buscar reglas, o pretender inspiración en la musica que generan sus dedos lejos de mi ser, no es lo que yo quiero de una persona que me inspire a crear. Al fin y al cabo estas artes artificiales solo complementan esa belleza angelical descubierta bajo la tenue luz de aquella fiesta adolecente, y no han de inspirar más que la mera contemplación de su rostro al mismo momento en que el pasar de nuestras vidas se desembuelve.

Un giro literario en su prosa que me ha sorprendido. La verdad, felicitaciones. Esto demuestra que usted es como el vino, mejora con el paso del tiempo.

PD: Enitneden lo de cobani? vaaaamos que es facil...

Vade Retro, insolente guardiacárcel! No de pistas sobre su identidad!

Tux Maniac dijo...

karol,

Item a tener en cuenta (todo suma puntos):

Es verdad...

* EDIPO contento. Soy rubia :).

Simpático. Ya me la imagino.

* Por el lomo sin verdura!!propuesta excelente.

Mmmhhh... considera mis preferencias alimenticias. Notable.

Tenga es cuenta apoyo 100% sus movimientos fundamentalistas.

Me encantaría a mí también apoyarla en mis movimientos, fundamentalmente si no tiene novio. Caso contrario, dependerá de qué tan grandote es.

Tux Maniac dijo...

agp,

Karol creo k tu propuesta suena mas a una estrategia muy usada por todas: la de la INTRIGA... la famosa frase!! "te quedaras para toda la vida con la intriga??"...creo k deberias ser mas especifica!!!.

Muy buena movida. Has sumado un punto y avanzado un casillero.

Tux Maniac dijo...

D'Pelos,

Qué va a ocurrir cuando la ganadora no cumpla?
No confío en esas superpromesas. Pongan cosas creíbles!
.

Mmmhhh... no saque conclusiones apresuradas, amigo. Todavía faltan horas para que cierre el concurso y ya sabe qué pasa con las encuestas en boca de urna.

Si juzgamos el éxito de un post por el número de comments (ni que hablar del de comments/hora)... Mazel tov!.

El éxito y el fracaso son dos impostores.

Anónimo dijo...

Tengo una propuesta deshonesta para hacerle a las participantes femeninas. Por favor, Sr. Tux y amigos, este post está exclusivamente dedicado a las chicas. ¿Me permiten? Pónganse un momento a escuchar música, hablen cosas de hombres un ratito.
Chicas, a ver, por favor, vamos al baño todas juntas, que he tenido una idea para este post.
Bueno, sabemos que el tipo propone el concurso, pone las reglas. Fijaos que en la consigna principal y primigenia el tipo dice que debemos completar el enunciado “Busco mujer que….” .Esto ha sido lo que me ha confundido todo el tiempo, ya que nos pide que completemos un enunciado que tiene que ver con sus deseos con algo que nosotras tengamos ganas de ser, ofrecer, regalar, etc. Después dicen que nosotras somos complicadas. Pero sigamos. El tipo plantea que además debemos para participar decir qué quisiéramos recibir como premio y que en dicho premio él (el tipo) debe estar incluido de algún modo. Cada una reaccionó diferente. Todo bien, cada una en lo suyo. Veamos, Agp, luego de meditarlo, ofreció una batería de mimos capaz de despertar a un muerto. Carol sigue meditando, otras se aburren, yo me retiro.
Pero, digo: ¿Y qué tal hacer una oferta colectiva? Es decir, yo reniego de los concursos por esa faz competitiva, ahora un emprendimiento entre todas sería distinto, podría ser divertido. Que se yo, a lo mejor mientras Tux recibe una sesión de masajes, si alguna de las damas de este lugar sabe, le canta, otra podría mientras tanto ir poniendo el agua en la bañera con las sales de baño, otra podría ofrecerse para escribirle una carta a la villana que lo hace llorar (farewell) diciéndole todo lo que se ha perdido, otra puede cocinarle una tarta de manzana, en fin, las posibilidades son muchas, y van desde cuestiones tan concretas como quizás algún acompañamiento espiritual, lectura de poemas, confección de carta astral, adiestramiento para detectar pechos verdaderos entre un mundo de push up, en fin, cada una podría poner en el pack lo que mejor le plazca. Y lo mejor, me parece es que nosotras nos podríamos reír bastante con todo esto. Si todas están de acuerdo, la próxima vez que vengamos al baño juntas, definimos la oferta. Pero no le digan nada al tipo ni a sus amigos (sobre todo a Kick) no es cuestión de avivar giles. Ahora bien, chicas, qué podríamos pedir como premio entre todas (que además lo incluya a Tux) y que nos guste a todas? Temo a los decibeles de posibles respuestas.
Che, volvamos, que hace como una hora que estamos en el baño!!
Sugus

Anónimo dijo...

Sugus: este tipo Tux, se merece convocar a tantas mujeres solo para el? Realmente vale la pena? No sera demasiado? Y si mejor se queda con ninguna? No quiero ser de la "masa" y darles la razon en que todas competimos por la misma presa.... por favor !!! tenemos cosas mas importantes que hacer.

Anónimo dijo...

Kick, sos mi idolo !!!!!!
Tux, si propongo algo que involucra a un tercero, estarias en el medio? Como dijo Kick, nunca especificaste tu rol en toda esta escena....

Anónimo dijo...

Ay, caramba, la vida nos da sorpresas. Ahora Kick me agradece.
Por favor, chicas, vamos de nuevo al baño, y nos rajamos por la ventana para visitar otro blog (podría ser el tuyo agp?) y volvemos cuando estos muchachos finalicen con este raro tema.
Mire Kick, mi último post fue un intento de divertirme con la idea de Tux, y me imaginé una especie de cuestión grupal usando esto de aprovechar todas las virtudes, las ganas de cada una, en fin, armando una cuestión entre orgiástica y ridícula. Es decir, intenté superar mi natural aversión a andar compitiendo por una cuestión de diversión colectiva.
Ahora bien,Tux, siga si quiere pensando en su veredicto todo el año, que está en su derecho, pero plis, para los que no concursamos,no puede usted tirar otro temita??
Se lo agradece, Sugus

Anónimo dijo...

Adhiero al humilde pedido de Sugus, otro temita....
Se nota que la decision lleva mas de lo esperado (aunque dijo que finalizaba en unas horas)...
Reconozco que sigo con ganas de leer "... and Tux goes to ..." (como en la entrega de los Oscar)

Anónimo dijo...

Querida sugus... creo k digo kerida.. pork me gusto mucho tus post...:)
Aunk no voy a negarlo que primero me causo algunas dudas... Ya k por lo general no soy de la idea de "compartir" con las demas.. jejeje.. kiero todo para mi!!! jijij XD
Pero bueno.. como este tema se esta pasando de dias y mas dias.. Creo k seria una muy buena opcion para terminar con el concurso.. Y con ellos no generar peleas entre las mujeres ya k todas formaremos parte del premio... Aunk despues tendriamos k ver kien hace k cosa..no?... No vale agarrarse las mejores ofertas.. hay k distribuir las tareas bien PAREJAS..jejej bueno me voy.. diciendo: Tux kiero k seas el mesero en mi cita.. por el post de kick..jajaja ;)

Tux Maniac dijo...

Mis queridas mujeres,

Disculpen que las haya dejado en la angustiosa espera del resultado. Por cuestiones de organización, el veredicto será presentado esta tarde.

Sin embargo, ya tengo otro tema pensado que las hará reír y llorar en el sentido inverso de mis intenciones. Suerte para todas!

Tux Maniac dijo...

Mis queridas mujeres,

Disculpen que las haya dejado en la angustiosa espera del resultado. Por cuestiones de organización, el veredicto será presentado esta tarde.

Sin embargo, ya tengo otro tema pensado que las hará reír y llorar en el sentido inverso de mis intenciones. Suerte para todas!

J dijo...

Muchacho liver kick,
se que este medio no es el adecuado para decirle lo que le voy a decir, y solo porque es el blog de un pingüino y no del guazón es que he de contestarle correstamente.
Si yo hice referencia a Sancho, no fué por ninguna referencia o preferencia sexual (y espero que las preferencias sexuales del resto de los participantes del blog no le molesten, porque desde hace tiempo quedó fuera de juego), sinó por lo de Pansa!!!
Nunca hubiese hecho una referencia tán profunda relacionada con un libro que no leí. Bah, si la hubiese hecho, pero en esta oportunidad no.

Anónimo dijo...

Bueno, agp, contaba con usted para esto, y no me ha defraudado. No se haga problema por eso de repartir las partes, cada una hará lo que mejor le guste definitivamente.
Con respecto al premio, bien estaría que despues de haberle cantado, bañado, masajeado, escrito cartas a la villana, asesorado sobre push, y con el cansancio que da hacer a conciencia estas cuestiones, el vago nos cocinara algo bien especial en una mesa espléndida (voto por mariscos)y nos sirviera personalmente mientras charlamos relajadamente cosas de mujeres.Después de la cena, si usted quiere completar el premio con el sr. tux, es su prerrogativa. Si él quiere, of course, que los derechos masculinos también existen.
Sugus

Anónimo dijo...

Che se esta llendo la tarde!!! no??
Y la Noche esta muy proxima.... Sufrir esta espera es peor... k la espera para saber el resultado del test de embarazo... jejeje ;)