lunes, 14 de febrero de 2005

El día de los enamorados

Sin contar percepciones engañosas y desilusiones posteriores, la posibilidad de un amor correspondido es de una en un millón. (Manuel Mandeb)

Dígase con todas las letras "El día de los enamorados es una porquería".

Es una celebración que sólo puede servir para que uno quede mal por olvidarse de comprar flores... O para que uno termine como este muchacho... O para que uno llore porque no está con la persona que quiere... Algo debe estar andando mal en el mundo...

Cabe aclarar que en otros lugares, este día es para que todos los que se aman se saluden y se hagan regalos. Y cuando digo "los que se aman", me refiero al amor en sus tres versiones:
  • phileo: el amor de la amistad, reforzado por experiencias compartidas,
  • eros: el amor sensual, ése que te moviliza por acá y
  • agape: el amor incondicional expresado como un acto de voluntad.
Hágame caso, aproveche esta excelente oportunidad y renuncie a las profesías de las margaritas. Resuelva sus cuestiones amorosas con una calculadora. Nada puede ser más cierto que ese número.

13 comentarios:

agp dijo...

La verdad algo muy cierto "es una porqueria".. Yo en toda mi vida nunca festeje nada el 14 de febrero.. siempre fue un dia mas.. y la verdad que cuando ves todas esas cosas por la tv.. por todos lados movilizados con el dia de San Valentin... Uno ajeno a eso se siente un poco mal..Pero me quede tranquila al descubrir que tambien se celebra la amistad y el querer hacia otra persona..:)
Asique preferiria que no se llame "Dia de los Enamorados".. Ya que la mayoria de la gente no esta enamorada y menos en una relacion.. je! :) ...y se llame "Dia de San Valentin" y que sea un dia no solo para demostrar el amor a tu pareja (ya que la mayoria de la poblacion del mundo esta soltera) sino el amor por tus amigos y demas personas que uno quiere..:)
Pero bueh como yo nunca le doy bolilla a esos dias festivos y comerciales.. nunca regalo nada ni me regalan nada...!! jijij :D
Sera un dia mas de mi vida..

PD: Te falto contar la historia!!! de quien fue San Valentin... Yo la encontre!! y la puse en mi pag. -> http://spaces.msn.com/members/analiagp/

Anónimo dijo...

Creo que la calculadora no anda muy bien:
Walter Alini <-> mondiola (es mi máquina) = 15%
eso es realmente poco
Además he tenido muy buenos porcentajes contra Pamela Anderson o Angelina Jolie, por eso creo que anda todo mal.
Pero bue, ahora me tengo que ir a comprar un ramo de flores... :)
Waldo

Tux Maniac dijo...

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Que te dé un buen porcentaje, no quiere decir que la relación se vaya a dar. Quiere decir que en caso de darse, tenés muy buenas chances de que funcione. Lo que sea que eso signifique...

Cobani dijo...

Veamos Waldo de donde vienen tus problemas amorosos con Mondiola...
Hace cuanto que no le lubricas los ventiletes? hace cuanto que mo le cepillas la bahia? Cuanto que no le refrescas la memoria? y mas alla de todo esto, quento que no le llevas un buen ramo de flores...

waldo dijo...

Le quise regalar un ramo de flores, pero se ve que eran flores que no le gustaban mucho, o las puse muy cerca del cooler, y se enojo y las rompió todas.
Ahora voy a comprar un cepillito...
Waldo

maXlo dijo...

Yo puse maxi y asteria, me dio 14%·
deprimidoc, puse maxi y pamela anderson, me dio 69% (no, en realidad me dio 68, pero debería haber sido 69).
luego puse maxi combina y pamela anderson, obtiendo un 99%.
en ese momento (y sólo recien ahi) comencé a pensar que la calculadora es una farsa (jamás pensaría que tuxmainac pondría un link a un sitio no-respetable, pero esta vez...).
volvi.
puse maxi combina y asteria, obtuve un 45%.
maxi combina y asteria plantalta, 65%.
asi que no tengo que comprarle flores a asteria este año, ya le compre memoria :)

maXlo

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

julio y waldo = 82 %
maXlo y waldo = 82%
maXlo y julio = 82 %
tux maniac y maXlo = 41%
agp y julio = 41%
tux maniac y waldo = 41%
agp y maXlo = 41%
waldo y agp = 41 %
julio y tux maniac = 41 %
tux maniac y agp = 00%

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso y * >= 85%

Se ve que soy un idolo y nadie puede llevarse mal conmigo.... (o que no le hago asco a nada :| )

agp dijo...

Heyyy deja de andar probandome en esa cosa con todos.. ok??
:P
es todo mentira. je! ese jueguito tira numeros al azar!!! sabes?

agp dijo...

ajajajaj tengo oportunidad con todos menos con tux maniac..ja!
k al pedo ese juego!!!..

Tux Maniac dijo...

La calculadora del amor no es ningún juego y menos que menos da números al azar. Está basada en la numerología, que es algo muy serio y bastan un par de pruebas matemáticas muy sencillas para comprobarlo:
1) No importa la cantidad de veces que lo pruebes, dados los mismos nombres da siempre el mismo número.
2) x~y = y~x La relación es reflexiva.

Qué otra demostración querés?

agp dijo...

Mira todo bien con ese JUEGUITO...ajaaajajajajaj ;)
Pero primero k todo NO podes relacionar nada del Amor con la MAtematica ni esas demostraciones... asik...:P
Los sentimientos no tiene nada k ver con la numerologia ni la suposicion ni demostracion de hipotesis... Asik es todo mentira... no crean en eso... No pueden confiar en eso.. Y si crees .. bueno k seas feliz con los numeros!!! bye
Yo no creo en nada mas k en los HECHOS.. nada de todo lo otro es cierto..

maXlo dijo...

agp, estas HECHA bosta, sin ánimos de ofender, claro está (está?)

maXlo

Kick off the Dog dijo...

Esto del amor, regalitos y números, tienen mucho que ver, ya que como dicen "el amor no tiene explicación", con el tema de los regalos, "regalas algo y no sabes porque mierda no lo usa", y con el tema de las matemáticas, "emperne la tarjeta y no me dan los numero para pagar, lo que le regale, para el día de los enamorados y no lo usa."
Como verán, mi demostración alienta la postura de tuxmaniac, ya que la calculadora y el amor son recíprocos.
Pero, aun me queda coincidir con otra persona mas, y es agp (perdón si ofendo con lo de persona, no te conozco), pero como dije, tengo que coincidir con ella, y porque?
porque tiene también razón con el tema de que no existe esto de la "calculadora del amor" y "que los numero no se aplican", tiene razón, pero hay una falla pequeña en su afirmación, porque en esta ecuación del amor, hay un factor que no tiene nada que ver con las matemáticas, que es, LA MUJER. Se dice que las matemáticas son una ciencia exacta, pero la mujer no es exacta ni en las hora que tiene que llegar a saludar a tu mejor amigo que se va del país. La mujer no coincide nada con los números, la mujer ni de 0 puede hacer en una ecuación, que si fuera así, no alteraría el curso normal del universo.
Con esto, y haciendo una simple observación de los porcentajes de compatibilidad, podemos ver que, gracias a este numero que no es ni real, complejo, exacto, entero, y ni si quiera imaginario, la mujer es la causa de lo gay.