domingo, 20 de febrero de 2005

La fiesta más caliente del verano

Finalmente, llegó la gran noche y se hizo la fiesta del baño.

Retrasado por encuentros previos llegué a casa de los Plantalta alrededor de la 1:30 a.m. y al vitoreo de "Al baño! Al baño!", una multitud de jóvenes se aprestó a llenar la sala de higiene de Waldo, MaXlo y Dione.

Con mucho huevo, los participantes se divirtieron, sudaron como cerdos, compartieron chusmeríos de dudosa veracidad y se fumaron medio envase de Glade (nada que ver con este glade). Un evento sin desperdicios y una brevedad que la hizo dos veces buena.

De las otras fiestas, cabe destacar el repetido éxito de la fiesta de la cocina. Lo que no está claro aún es si este fenomenal suceso se debe al público femenino que asiste o a la cercanía de una heladera llena de cervezas.

La fiesta en la pieza liderada por danha karol, dejó como saldo una grabación de Canción para mi muerte, con Tux Maniac en la voz principal, acompañado por un coro de salvajes y un solo en falsete de Charly de la Torre.

Gracias por venir (uy, eso es de otra fiesta).

9 comentarios:

wda dijo...

Muy buena la fiesta del baño, aunque el "calor humano" no dejó que se prolongara por mucho tiempo.
El éxito de la fiesta de la cocina se debió a la gran cantidad de rumores que corrieron, de los cuales muchos de ellos debes estar siendo verificados en este momento.
Por parte de la organización hubo disposición de pizzas, cuyo reintegro económico tuvo menos éxito que la fiesta de la escalera.
Lo que me alegra saber es que esta no fue la última plantafiesta.

Anónimo dijo...

Bueno no entiendo nada de sus fiestas... que la cocina .. que el baño.. Bueh!..Pero si la pasaron bien.. que suerte!.. Yo tambien sali con mis amigos.. y por desgracia termine muy mal.. y con una resaca que me esta matando...
:¨¨(
Estoy pensando seriamente en dejar de salir y tomar tanto..:(

Tux Maniac dijo...

agp, hace unos días me recomendaste que "saliera más" y ahora decis que estás pensando en dejar de hacerlo... Esto suena al menos contradictorio, no?

Pedro dijo...

che, maXlo gataflora, te dejé una respuesta en el otro thread.

Anónimo dijo...

SI SOY YO LA QUE ESCRIBE.. LO QUE PASA QUE COMO ME RETAN Y HACEN TODO UN DEBATE DEL PORQUE ESCRIBO CON "K".. VOY A ESCRIBIR COMO UDS. ASI ENTIENDEN Y NO SE ENOJAN..:P

wda dijo...

con minúsculas por favor
jajaja
no, mentira, que pare la violencia del blog ché

Anónimo dijo...

Yo no sé, pero que te haya dicho que salgas más, quizas, nosé, eh.. bueno, ya no me acuerdo que iba a decir... en fin. esta noche salís flaco?. Contanos que lugares rondarás.
Nos vemos.

ID (verificalo si querés)

Anónimo dijo...

Y ustedes señores se perdieron la fiesta de la plaza, en donde no solo se pudo apreciar las distintas piruetas realizadas por Terraf y quien les habla (fruto de la intoxicacion poe el alto contenido de CO2 de las distintas fiestas, lease baño, escalera, etc) sino tambien un perro sociable, mensajes en colores con contenido edificates, y sobre todo... Y SOBRE TODO... OXIEGENO!!!
M. Rezk

Tux Maniac dijo...

Jamás hubiera esperado un link así viniendo de un cobani.