lunes, 14 de febrero de 2005

Víctima de creaciones ajenas

(Aunque te arregles las gomas, nena,
seguirás siendo rara.
)

Yo me pregunto si el tipo que inventó el corpiño con push-up no pensó que algún día se podía encontrar con una mujer que lo usara y llevarla a su cama... O quizás fue una mujer que un solo acto sentenció a todos los hombres que, incautos, confían en la primera impresión.

No te saques la remera, nena, o descubriremos que tuviste que recurrir a alguno de estos trucos para despertar nuestro interés.

"Sufrirás el desengaño de los corpiños armados", quizás fue la maldición de alguna de mis ex...

9 comentarios:

agp dijo...

jajaajajaja...
Un tema muy interesante... La desepcion de que no es como pensabas... jejeje.. Pero es asi de cruel la vida... Pero grandes , chicas... juntas, separadas....igual sienten!!!.. y eso es lo importante...ah y para
darte cuenta que la primera impresion no siempre es la que cuenta...:S
... y no es culpa de las pobre minas... sino de la sociedad que te impone que seas asi o asa...o sino estas condenada a ser fea y que nadie se fije en vos en toda tu condenada vida...je! k triste..

Tux Maniac dijo...

Tampoco es cuestión de catalogarlas como "pobres minas"... Quién se acuerda de los "pobres tipos"?

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Ni pobres minas ni pobres tipos... recordemos que, ademas de los sostenes, los guantes tambien se compran segun el tama~no...

Ademas, es hasta que los hombre comencemos a comprender la correlacion entre el tam~no observacional del busto y el real. Tal como las mujeres, a esta altura, deben saber bien la correlacion entre el costo aparente del automovil y la talla real del propietario.

Anónimo dijo...

El tema es asi, las tetas son inversamente proporcional al cerebro, y además despues de unos añitos tienden a caerse.
Es por eso que: Aguanten las siliconas!!
(vieron que salieron unas nuevas?), chau al push-up!!!
Es una inversión que realmente vale la pena.

PD: y no lo digo por mi, me contaron.

danha karol

Anónimo dijo...

Bueno mejor no digo lo que los hombres tienen proporcional a su cerebro... y que tambien con los añitos tiende a caerse demasiado seguido!!
Es por eso que yo digo y reafirmo: Aguante el viagra!!!! :p
Es una inversion que realmente vale la pena y ademas hace feliz a una mujer..!:)
ah... tb me lo contaron!!!..

Anónimo dijo...

me falto el INVERSAMENTE!!..:p

Anónimo dijo...

Claro porque si era solo proporcionalmente, por definición lo tienen pequeñísimo.

danha Karol

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

se ve que te has divertido, eh? :)

Kick off the Dog dijo...

Permiso, pero creo que el tema de los push-up es todo un acontecimiento de la inserción de la mujer en la tecnología. Nunca había visto a tantas minas andar con celulares por ejemplo, hoy en día no hay mina que no tenga un celular, y ni les importa si el corpiño tiene o no push-up, eso es cosa del pasado.
Si no fuera así, no vieron la propaganda de sprayette, esos corpiños que se pegan a las tetas y se las juntan, levantan, masajeas, acarician y cuantas cosas mas, el tema no es lo que esta bajo ese corpiño, o top, o goma (la cantidad de corpiños que ahi), el tema, es que las minas se metieron con la tecnología, y si jodemos con el tamaño de las tetas, nos van a reemplazar con un pibe de lata, pero con el mango bien anatómico.