miércoles, 23 de febrero de 2005

Un problema de fondo (a la izquierda)

Hoy me cita a este espacio la necesidad de compartir una duda existencial, hija de la observación silenciosa y muchas horas de meditación.

Por algunos es sabido ya, que asisto a las fiestas con un estado de ánimo que alterna una y otra vez con la precisión de un reloj suizo, pasando del desánimo total a la euforia desbordante. Sin embargo, esto no pone límite a mi naturaleza inquisidora. Y el contacto con el licor del olvido, sólo sirve para fomentar la duda.

En todas las ocasiones me pasa lo mismo. Es una sensación de angustia que no me deja respirar. Yo miro a las chicas y me surge un interrogante que no hace diferencia entre lindas o feas, gordas o flacas, producidas o desastrosas, (lo siento, no consigo links aptos para todo público).

Y en algunas ocasiones, la mirada de algún amigo me hace notar que no estoy solo en esto. Y llega el momento en donde más ayuda necesito y por eso debo recurrir al amable lector:

¿Por qué las mujeres van de a dos al baño?

30 comentarios:

agp dijo...

Bueno esta pregunta!! je! Si no me lo habran preguntado!! Yo solo pregunto PORQUE MOLESTA TANTO K 2 MINAS VAYAN JUNTAS AL BAÑO??? SOS CELOSOS?? O ACASO PORQUE UDS. NO VAN CON OTRO CHICO AL BAÑO NOSOTRAS NO PODEMOS??? LO PEOR ES QUE SE HACEN CUALQUIER PELICULA...:p
Yo siempre fui con otra mina al baño.. Siempre!!...capaz hace un año empece a ir sola.. Fue un gran paso.. TENES K ANIMARTE..:D
Bueno una vez me lo preguntaron y prosigo a escribir lo k conteste... Una mina va con otra mina al baño.. Porque pueden pasar muchas cosas:
1- Te quedas encerrada... k haces??es muy desesperante!!
2- Anda a saber si no hay nadie en el baño y un tipo entra y .... k Dios nos proteja!!!
3- Necesitamos que alguien nos haga guardia de la puerta.. mira si te la abren (a la puerta aclaro!!)!!! NO.. k verguenza!!
4- Si estas tocada por el alcohol necesitas k te ayuden ya que sola no podes...je!
y por ultimo creo que...
5- Necesitamos sentirnos acompañadas en nuestro transcurso de ida al baño..estadia..y su respectiva vuelta ...je!:D
YO CREO QUE UNA PREGUNTA MAS PREOCUPANTE PARA LOS HOMBRES DEBERIA SER "PORQUE TARDAN TANTO LAS MINAS ADENTRO DE UN BAÑO"..jajaj Para el proximo Blog..;)

Anónimo dijo...

No estoy convencido.

1- Encerrada. En algun momento otra mina va querer entrar al baño; espera. Seguramente hay mas gente afuera; grita.

2- ¿A que fiestas vas? Ademas, si te estas chupando como decis en 4, no es necesario que un tipo entre al baño.

3- La regla es, que el baño tiene alguna forma de cerrar bien la puerta.

4- Borracha. (Pero no critico si no seria hipocrita).

5- Comienza a ser una respuesta a la pregunta. Pero hay que profundizar.

Mi teoria es que discuten grandes problemas filosoficos:
a. "¿Como esta el maquillaje?"
b. "¿Como me saco este boludo de encima?"
c. "Contame. ¿Quien es el Pibe?"

Cualquier otra discucion es un error experimental.

Eso o son todas muy paranoicas.

My devalued 2 cents
--Ale

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

5.c y "el Pibe" soy yo

Tux Maniac dijo...

Ale, disiento con los problemas filosóficos que planteás.

a."¿Como esta el maquillaje?".

Toda mujer sabe que no puede confiar en la opinión de otra con respecto a su arreglo personal: están todas compitiendo por las mismas presas.

b. "¿Como me saco este boludo de encima?" .

Una mujer no necesita preguntar eso! Son todas expertas. O acaso cuando te arrimaste a hacerle el filo a una mina y te echó flit, primero le preguntó a otra?

c. "Contame. ¿Quien es el Pibe?".

No les interesa saber quién es el pibe. Creo que más bien se encargan de criticarlo: "Fijate, es medio bizco", "Es un croto. Mirá los jeans que usa", "Tiene que ser daltónico para combinar esos colores". Ante la duda consultar refutación de a)

Tux Maniac dijo...

agp,

1- Los hombres también podríamos quedarnos encerrados... o, lo que es peor, encontrar un jabón en el piso.

2- Nuevamente, se puede aplicar el mismo razonamiento para los hombres. Y si entra una mina? Que Dios me oiga! Además, las mujeres van a los boliches por los mismos motivos que los hombres: de levante, o no? Entonces, cuál es el problema?

3- Más que conocido es el trauma de la mayoría de los hombres con respecto al tamaño de su falo. Esto determina, por ejemplo, que los mingitorios se vayan ocupando 1 de por medio. Además, no hay puerta! Entonces qué más vergüenza o pudor que eso? Y sin embargo, los hombres no vamos de a dos al baño.

4- Los hombres también consumimos alcohol y antes de llegar al baño tropezamos con cuanta cosa se nos cruce en el camino (más si tiene tetas).

5- Igual que Ale, acá veo terreno más firme, pero ¿por qué necesitan sentirse acompañadas? Es un interrogante aún sin respuesta...

Con respecto a por qué las mujeres tardan tanto en el baño, me imagino la siguiente situación:

La mujer entra al baño, cierra la puerta, y parada de frente al inodoro mira a ambos lados y asiente con un gesto de suficiencia. Abre el cierre de su jean, mete la mano y empieza a buscar. "Changos! Me lo robaron!" Abre la puerta y encuentra a su amiga que le hace la guardia (ver comentario de agp). Angustiada, le dice "Mirá, no me lo encuentro. ¿Será el frío?" Y comparten las angustias. Mientras tanto, las ganas de hacer pis van superando la desesperación, se resignan y se sientan a vaciar su vejiga. A algunos hombres le pasa lo mismo.

Si no me creen, lean al maestro Freud:

Muy diversos son los efectos del complejo de castración en la mujer. Ella reconoce el hecho de su castración y, así, la superioridad del varón y su propia inferioridad, pero también se revuelve contra esa situación desagradable. De esa actitud bi-escindida derivan tres orientaciones de desarrollo. La primera lleva al universal extrañamiento respecto de la sexualidad. La mujercita, aterrorizada por la comparación con el varón, queda descontenta con su clítoris, renuncia a su quehacer fálico y, con él, a la sexualidad en general, así como a buena parte de su virilidad en otros campos. La segunda línea, en porfiada autoafirmación, retiene la masculinidad amenazada; la esperanza de tener alguna vez un pene persiste hasta épocas increíblemente tardías, es elevada a la condición de fin vital, y la fantasía de ser a pesar de todo un varón sigue poseyendo a menudo virtud plasmadora durante prolongados períodos. También este «complejo de masculinidad» de la mujer puede terminar en una elección de objeto homosexual manifiesta. Sólo un tercer desarrollo, que implica sin duda rodeos, desemboca en la final configuración femenina que toma al padre como objeto y así halla la forma femenina del complejo de Edipo.

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

a. Tu respuesta a Ale, Tux, es "media paranoica" (¿estudiaste en la FaMAF?).Y aún teniendo (parcialmente) la razón, precisamente porque "Toda mujer sabe que no puede confiar en la opinión de otra [dado que] están todas compitiendo por las mismas presas", también sabe como interpretar y responder los vaivenes de una conversación con la competencia. que soy el Pibe de 5.c. (¡Un poco de autoestima, che! vos también deberías estar convencido de ello.)

b. Me parece que Freud está un poco desactualizado en ésta. Tanto trabajar sobre el Edipo, finalmente mamá logró que el hombre del siglo 21 cediera frente a la solicitud de libertades. La mujer sabe hoy que con una de esas puede tener un montón de éstas. El problema es que ahora no sabe qué hacer y nos termina histeriqueando al punto de la esquizofrenia. (Apuesto a qué si usted, señor, fué al psicoanalista alguna vez, ésta fue la razón para: comenzar, recomenzar, o al menos gastar más de seis meses de sesiones al respecto.)

c. O quizás Freud siga teniendo la razón con el agregado de que el hombre del siglo 21 es, además, un perfecto boludo.

d. Y ahora a laburar antes de que me echen.

danha karol dijo...

Esto es muy simple:

Situaciones en que vamos de a dos al baño:

* En el boliche:
a) no nos podemos sacar de encima a dos pelotudos, que hace mas de una hora que estan a nuestro lado, y por más que le echámos RAID!!, no se van.

b) estams muy apuradas por ir al baño, entonces una se hace la descumpuesta que está por bomitar y la otra es la que la lleva. Por lo tanto, nos dan lugar y entramos las dos al baño sin hacer cola.

* En una fiesta particular:
a) la puerta no es segura, puede ser que te la habran.

b) hay que hablar sobre algun integrante de la fiesta y no se puede, siempre está el que puedo oir. Por eso, al baño!!. Ningún lugar mas privado que este.


Situaciones en las que vamos al baño solas:

*En el boliche:
a) estamos con dos vagos increiblemente buenos, y no los queremos perder, asi que vamos de a una. La otra queda haciendo guardia.

En una fiesta particular:
a) la puerta es segura

b) estamos rogando que "el" integrante de la fiesta te siga y bue... nada mas romantico que el baño!! ja ja


Si no les quedó claro, la próxima vez que vaya al baño, los invito. Asi comprueban que se siente. : )

karol

agp dijo...

Karol: la verdad si estoy de acuerdo con cada punto que pusiste!Es muy cierto!!:D
Me habia olvidado eso de la excusa de ir al baño para deshacerte de algun tipo MUY cargoso!;)
Tuxmaniac: 1- Nosotras tb podriamos encontrar alguna mina que se te acerque demasiado..no?
2- Para tu informacion no TODAS las minas van a los boliches SOLO de levante!!..Muchas veces he salido con amigos para tomar y bailar con ellos y joder con ellos.. y si se caza alguna presa todo bien!:P
3- jaja! Si es cierto! Bueno pedi que te acompañen 2 amigos y te cubran a la derecha e izquierda!.:)
O sino a aguantarse!.
5- Estar acompañada en todo momento siempre es bueno y lindo!:)

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Chan! (después de karol. justo se me coló agp)

chica proletaria dijo...

para qué van otras al baño: ver ejemplo en http://trabajando-para-yankis.blogspot.com/2005/02/un-mdico-por-ac_22.html (el top6). algunas quizás irán a chapar (yo vi una película donde pasaba eso... :) y no sólo eso ;-))

para qué voy yo acompañada: para charlar mientras uso las instalaciones sanitarias (a.k.a. meo), para chusmear mientras me miro en el espejo, para ayudar a mi amiga borracha, para pedirle el rimmel prestado, para pedirle consejo (me lo chapo o le histeriqueo un rato más? :P), para que me tenga la puerta del baño en caso de que no cierre bien, para que me tenga el saco/la cartera mientras uso el inodoro/me peino/me pinto/etc.

yo a mi vez pregunto: xq todos los hombres siguen preguntando xq vamos acompañadas al baño? cuál es la historia? live and let live.

Cobani dijo...

No es por nada Karol , pero Habierto se escribe abierto. Muchos me conocen, y ya he correjido este mismo error en otra ocación a don egomaníaco.
Por lo demás solo puedo decir que yo y mi gran ego simpre estamos relegados a la posición de esperar infructuosamente la salida del baño de muchachas encantadoras que se deleitan de a dos con mis divertidas pláticas sobre compilación del mósulo del kernel 2.4.20 de para mi .
Ah, sobre el
tópico que nos atañe, puedo solo decir que no entiendo a las mujeres en absoluto, y mucho menos los detalles escabrosos que hacen al sexo femenino tan desconcertantemente interesante.

Tux Maniac dijo...

cobani,

Rescato un chiste en su página:

- Por que las mujeres van de a dos al bano?
- Porque mientras una se sienta, la otra le aprieta la cabeza.

agp dijo...

k mal chiste!!!
no rescates nada mejor!!! jijij
;)

Kick off the Dog dijo...

Tengo que empezar felicitando a tuxmaniac, este es, uno de los mejores temas para un POST.
Tengo que reconocer que la explicación de Karol es mas que acertada, y que Freud le pifio mal.
Por mi parte, creo que lo de ir solas al baño por miedo a que entre alguien, es pura macana, en los boliches, los pibes, vamos al baño meamos, y salimos en 5 segundos, las minas tienen que sacar numero para entrar, y si hacer cola, tienen que hacer la viborita en la pista, van a cada rato.
Con el tema de ir para pirarce de los pibes es muy cierto, esa la tenia como la explicación por excelencia, me ha pasado mas de una vez.
Con el tema de la puerta, repito, siempre esta hasta el cuerno de minas en los baños de boliches.
Para pedir las pinturas, no hay mina que se preocupe de eso en medio de un boliche, además, a donde van a bailar ustedes, al polo norte, hace un calor de cagarse en los boliches, y mas en invierno, así que con la transpiración es al pedo que se maquillen.
Y el tema de charlar de un pibe, eso si pasa, pero el tema es que ven como hacer para que, el pibe que esta bueno sea el que tiene auto, y que el amigo que esta con el, que siempre es un bagarto (regla de los pibes, si queres ganar y salís con un amigo, que tu amigo sea mas bagarto que vos), sea al que dejan primero en la casa, y las dos minas se van con el pibe que esta bueno, y, caso contrario, una se sacrifica, y la otra se va con el pibe que esta bueno, con la condición que, la semana que viene, le dice donde estudia el pibe, para encontrárselo de "casualidad", tomar algo, y hacérselo bosta.
Para concluir con esto, "porque las minas van de a dos al baño", muy simple mi gente, porque las minas no pueden hacer nada solas, siempre necesitan supervisión, por inútiles, ni para bajarse lo calzones sirven.
Ahora, para responde a lo de Freud: para mi que este pibe nunca la puso, o nunca estuvo con una minita, y si lo hizo, debe ser con la sabana, como lo hacían antes para saber si la mina era virgen.
Este pibe nunca practico el sexo oral, no hay mina que no se resista a eso. No quiero parecer un experto en el tema, pero con las minas que he charlado, me han dicho, que no hay muchos pibes que hagan un buen sexo oral, y que es algo, que si le haces a una mina, te regala el culoooo. Por eso, Freud, sos un gilaso, las minas se mueren cuando le tocas el clitoris, eso, ese pequeño pedacito de cúmulos de extremidades nerviosas, el la llave de la felicidad para los pibes, un tocadita y un besito, y tenes cama, comida, ropa lavada y asados asegurado los domingos, y lo dijo con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

Pobre tipo!!!...
Que triste que puedas tener ese tipo de conclusion..."porque las minas no pueden hacer nada solas, siempre necesitan supervisión, por inútiles, ni para bajarse lo calzones sirven."
Tenes mucho por aprender creo...Empeza a preocuparte porque si vivis con ese tipo de pensamientos ...No estas muy bien que digamos... Bueno alla vos!!...

danha karol dijo...

No es por nada Cobani, pero mas que correjido, no será corregido. :P

Loco no se tomen tan a pecho las cosas, disfruten de la vida.
Y piensen que esto de ir de a dos al baño ya es una costumbre, no lo van a cambiar. No traten de entender, no hay nada para entender, es asi y listo.
Mas vale piensen porque les intriga tanto. Creo que ahi esta el punto.

Karol

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

¡Karol! ¡no me corrija el lenguaje pintoresco de Cobani! Además buscar errores ortográficos a su discurso es como buscar una paja en un pajar.

¿No está aburrido el tema del baño? sobre todo si el chiste malo de arriba Google se lo devuelve en carretillas.

¡Vamos Tux! ¡tirese otro temita!

Anónimo dijo...

Coincido con el Señor del Ego. Amigo Tux, que sigue? Este tema ya es viejo y no da para mas.... A ver con que nos sorprende. O en las ultimas perdio su inspiracion?

Tux Maniac dijo...

Kick,

Debo recurrir a la vieja estrategia del chirlo en la nuca y responder a muchos de sus enunciados. Empecemos,

Tengo que reconocer que la explicación de Karol es mas que acertada, y que Freud le pifio mal.

Freud no se equivoca. Quizás haya que aprender a leer primero.

Para concluir con esto, "porque las minas van de a dos al baño", muy simple mi gente, porque las minas no pueden hacer nada solas, siempre necesitan supervisión, por inútiles, ni para bajarse lo calzones sirven.

Una desubicación total. Aún en el caso en que piense esto, jamás debiera decirlo porque no le hace ningún favor. Al mismo tiempo contradice su propio postulado de que la mujer sirve para plancharle la ropa y hacerle la comida.

Ahora, para responde a lo de Freud: para mi que este pibe nunca la puso, o nunca estuvo con una minita, y si lo hizo, debe ser con la sabana, como lo hacían antes para saber si la mina era virgen.

Freud tuvo varias hijas. Una de ellas es muy famosa.

Por eso, Freud, sos un gilaso, las minas se mueren cuando le tocas el clitoris, eso, ese pequeño pedacito de cúmulos de extremidades nerviosas[...]

Freud no dice que las mujeres estén insatisfechas con su clítoris por una cuestión de placer. La insatisfacción es porque no tienen un falo.

la llave de la felicidad para los pibes, un tocadita y un besito, y tenes cama, comida, ropa lavada y asados asegurado los domingos, y lo dijo con conocimiento de causa.

No veo diferencia con cualquier cosa que el dinero pueda comprar. Me parece que se está equivocando en las razones para ser un buen amante.

danha karol dijo...

Buenas... para mi "Kick off the Dog" te zarpaste mal. Si bien cada uno puede poner lo que quiera, me parece que hay un tono para decir las cosas, tranquilamente podrias haber dicho todo eso sutilmente, y no groseramente como lo hiciste.
Realmente me cayó mul mal tu comentario.

karol

PD: tux por favor sensurá a estos pelotudos que viven de la ****, y se mandan la parte.

agp dijo...

Si a mi tambien me cayo muy mal... Directamente si lo hubieras dicho en frente mio nose como reacionaria ...o si llegaria a controlarme!!! grrr!!
pero bueno!... Con agredir a las personas no logras nada!! No te metas con las Mujeres o te mato!!! jajaajaj ;)
Todo bien pero no me gusta para nada esas actitudes de gente poco inteligente!..

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Estimada Danha Karol,

Antes que nada te quiero dejar en claro que la impresión que me estoy llevando de Kick off the dog es que su hogar es una estufa con conexión a internet de la cual no ha salido nunca. Más aún, me parece que ni siquiera lee bien lo que el resto de la gente escribe en el apuro de decir algo él (en este thread o en otros).

Ahora bien, solicitar la censura sólo porque no te guste lo que dice no me parece bien. Está en tu inteligencia y astucia saber como tratar con lo que Kick dice sin ser llevada al campo de la chabacanería que él te propone.

Vamos a hacer una cosa: yo dejo aquí y aquí dos links. Si tenemos suerte, él se engancha a mirarlos, se distrae, y no postea mas huevadas por un rato ¿Te parece? O capaz que le viene bien y nos sorprende con un buen posting.

Anónimo dijo...

Bien... este tema me ha traido mucha indignacion... mas que nada por uno de los comentarios de "Kick off the Dog" . Con que clase de minas has estado para decir una cosa como esa??? a vos cuanto te costo hacerle sexo oral a una mina??? digo... que cosas le compraste... supuestamente has sido TAN BUENO que te entrego el culo???era asi???
Y si bien es cierto que siempre el "amigo" es un bagayo... porque salis con amigos que son mas lindos que vos??? debes haber estado en esa posicion mas de una vez... y la verdad FELICITO a las chicas que te han dicho sutilmente que se van al baño antes de decirte : sos un pelotudo no te soporto mas... iiiiteeeee!!!!!
No te preocupes por contestarme rapido, se que estas entretenido con los dos links de arriba... y ademas... hasta que se te ocurra algo inteligente para decir va a pasar un poco de tiempo.
Tu comentario, es totalmente desubicado... pregunta:s alguna vez has estado con una, que no sea tu propia mano????.
Say no more.

D´Pelos dijo...

Para concluir con esto, "porque las minas van de a dos al baño", muy simple mi gente, porque las minas no pueden hacer nada solas, siempre necesitan supervisión, por inútiles, ni para bajarse lo calzones sirven.A mí me gusta decir pelotudeces como ésta, el problema es que parece que vos te lo crees en serio.

Ahora, para responde a lo de Freud: para mi que este pibe nunca la puso, o nunca estuvo con una minita, y si lo hizo, debe ser con la sabana, como lo hacían antes para saber si la mina era virgen.Me viene la imagen de lo que parece que crees que es lo de la sábana. Me cago de risa. Creo que estás un poco confundido.

...un tocadita y un besito, y tenes cama, comida, ropa lavada y asados asegurado los domingos, y lo dijo con conocimiento de causa.Quién lo dijo? Lapsus linguae? Pensé que hablabas desde tu experiencia. Y qué clase de machista sos que permitís que el asado lo haga una mujer ;)


Se ve que estás haciendo una mala inducción a partir la mina que conociste.

PD: Esto no es "jueguemos a pegarle a kick off (the dog), pero si nos das manija...

Anónimo dijo...

Kick, la verdad es que,como no sé realmente porq' las mujeres no van solas al baño en general, nada iba a postear. Pero quería decirle que lo tuyo, una verdadera obra maestra, sin dudas será un aporte a tantos hombres que antes de su escrito naufragaron en la ignorancia.
Kick, las mujeres regalamos lo que queremos cuando queremos a quien queremos. Como los hombres que en realidad lo son (no hablo de heteros u homos, hablo de gente que se conecta con lo que siente)
Esto es, si es que realmente existe algo o somos dueños de algo para regalar, quizàs otros analistas más modernos que Freud dirían lo contrario.
En qué piensas Kick cuando lo haces?? En cuanto va a lavar y planchar esa mujer luego? Y eso te estimula?
Y por fin, pequeño picapiedras, crees por ventura que para estimular nuestro clítoris satisfactoriamente necesitamos esperar a alguien como tú?? Lo crees??
LLámate, sobre este tema, a meditación en silencio, en nombre de Freud, Lacan y Onán.


Sugus

Kick off the Dog dijo...

Respondiendo a las quejas adquiridas por mi comentario de "Porque las mujeres van de a dos al baño", parece que a nadie le causo gracia, y fue muy tomada a pecho mi opinión.
Lo que trate de escribir fue solo algo con gracia, y si, acepto que chabacano y subido de tono, por tal motivo, y para el que dijo "debe vivir en una estufa", creo que ahí se te fue la mano, las opiniones son globales y no atentan contra alguien en especial, pero como soy conciente de mi equivocación, pido disculpa de las palabras ofensivas que dije, las mujeres así como los hombres los hay de todo tipo, así como puedo nombrar miles de mujeres que aprecio por su inteligencia, como también tipos que son muy quedados.
En cuanto a Freud, he leído cosas de el, y se lo que piensa del cuerpo humano y sus implicancias en la psiquis humana; por otra parte, para nada soy un gigoló, solo trate de expresar que lo de Freud se aplicaba en su época, hoy la gente es mas "BICHA", como para tomar a la ligera lo que este pibe pensaba.
Bueno, pido nuevamente disculpas, agp, karol,sugus, anonymous, etc.

PD: Tengo a mi lado una personita a la que amo y respeto mucho, como así también a muchas personas que me han brindado su amistad y que las admiro y aprecio por lo que son, yo también estoy lleno de defecto, pero solo fue un chiste elevado lo que escribí, que podría haber sido pasado por alto, no quise molestar la susceptibilidad de nadie, y cuando quieran, nos reunimos y hablamos cosas inteligentes, y dejamos lo gracioso para cuando sea el lugar.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos en que tu comentario fue un poquito subido de tono, se puede ser gracioso de otra manera sin ofender a nadie, y no es que lo tomamos a pecho si?
Gracias...

Kick off the Dog dijo...

Gracias Anonymous, es que por ahí el chiste era para decirlo personalmente, no para escribirlo, por el echo, que siempre los chisten van acompañados de alguna monería facial, pero este no era el lugar, por lo que nuevamente pido disculpas, y gracias.
Vi tu oferta en el concurso!, y si sos la oferta y yo el demandante, te prometo que te hago el mejor asados que hayas probado, y en vez de cervecita, te invito un rico cavernet para acompañar la faldita.
;)

No hay lugar para mi y mi ego y vos pedis permiso dijo...

Kick, te repondo rapidito porque estoy corto de internet: no dudo que sos una persona de bien, pero emitistes unos comentarios que no aportaban, y como tal debes hacerte cargo de lo que ello origino. Es razonable, no?. Tus disculpas son valiosas como simbolo de comprension a la reaccion de la gente. Sigo en cuanto pueda...

Kick off the Dog dijo...

Ego, me hago cargo de lo que origino mis comentarios, pero los comentarios que hice, son mi decisión exponerlos, por lo cual tengo merecido la reacción que les cause a otros, así como de expresar mi opinión, pero la decisión de hacerlo es solo mía. Bye