domingo, 6 de febrero de 2005

Itinerario de Vacaciones

Día 1 - La despedidad y los llantos en el aeropuerto.
Día 2 - Llegar, bañarse y dormir... zzzzz....
Día 3 - Saludar a la familia y visitar a los amigos y conocidos.
Día 4 - Salir de pesca y conocer a MAMIOR (Esa Rubia Debilidad)
Día 5 - Ay... le digo o no le digo? Sí... Serruchada de piso al novio.
Día 6 - Deja a su novio.
Día 7 - Vamos al cine, a comer y a conocer "El Gran Cañón del Colorado".
Día 8 - Sigue el trabajo grueso... (la serruchada a MAMIOR).
Día 9 - Buscando un nombre... Braulio, les gusta?
Día 10 - Meet the parents. Me parece que estoy fuera del círculo de confianza.
Día 11 - La vida es bella: ponemos fecha.
Día 12 - El regreso... Tissue al por mayor...
Día 13 - You have mail! "No sos vos, soy yo". Volvió con el novio.
Día 14 - Ya tengo trabajo atrasado.

4 comentarios:

.::Terrenal::. dijo...

Chochina rutina! la odio!

http://dejalacorrer.blogspot.com

Anónimo dijo...

Una alternativa

Día 1 - La despedidad y los llantos en el aeropuerto. (Migraciones te demora)
Día 4 - Llegar, bañarse y dormir... zzzzz....(descubrir que perdiste 3 dias en llegar)
Día 5 - Saludar a la familia (y a buscar hotel.. la casa esta llena
Día 6 - Salir de pesca y conocer a MAMIOR (Esa Rubia Debilidad)(Usa corpiños armados )
Día 7 - Ay... le digo o no le digo? Sí... y si.. 1 pete
Día 8 - Aparece su novio.
Día 9 - Vamos al cine (con su novio), a comer y a conocer "El Gran Cañón del Colorado".
Día 10 - Sigue el trabajo grueso... (la serruchada a MAMIOR). (Mientras yo trato de dormir en la habitacion del lado escuchando los sonidos de la serruchada)
Día 11 - Buscando un nombre... Braulio, les gusta? (?)
Día 12 - Meet the parents. Me parece que estoy fuera del círculo de confianza.
Día 13 - La vida es bella: ponemos fecha (De regreso).
Día 14 - El regreso... Tissue al por mayor...

Tux Maniac dijo...

Gracias por la alternativa. El séptimo día no descansó, dijo que sí ;)

Anónimo dijo...

jajajajaa buenisimos