martes, 15 de febrero de 2005

Se viene...

...la fiesta del baño.

Estamos organizando para el sábado, una fiesta paralela a la de Marcos, en la misma casa y con algunos de los mismos invitados. La única diferencia es que ésta (¿cuál?) será mucho más original y divertida, y aprovecharemos para grabar algunos de los hits que compondrán el próximo CD de los Plantalta.

Si usted desea acercarse y participar de esta evento, acérquese al domicilio antemencionado trayendo alguna bebida espirituosa; el resto de la comida será provisto por el organizador oficial.
Se te cayó la esponja.

11 comentarios:

wda dijo...

La fiesta del baño debiera tener cupo limitado, si es que realmente es en el baño. Además, me voy a ocupar de asistir al recientemente nombrado cuarto de baño un rato antes de la llegada de los comensales para dejar un souvenir inolvidable para todos los presentes. Después se entonarán una serie de cánticos y alabanzas, destinadas a la obtención del primer corte del segundo cd del EGA (que aprovecho la oportunidad de aclarar que se encuentra en reforma para brindar un mejor servicio al usuario).
Además quiero aclarar que para mi Bob Esponja se la re lastra y el que se la da es la estrella de mar.
Waldo

Anónimo dijo...

Quiero agregar que se pueden bajar (a velocidad tortuga, claro) el EGAcd desde
maXlo

Anónimo dijo...

Como una fiesta en el baño??.. k acaso el baño es grande??.. o van a ir tan pocas personas k entran todos en un bañito..?? y k hacen en el baño?? seria... no es lugar para una fiesta.. prenden la ducha y el videt y empiezan a mojarse??.. o llenan la bañadera de hielo y bebida alcoholica..??(esa esta buena!).. y si ponen musica y con el agua y la electricidad se electrocutan todos?? Tengan cuidado che!!...
Ahh.. y pobresito bob esponja!! je! tan re lokos.. y si se la lastra!!! No discriminen!! je! cada uno es libre de elegir lo k le gusta.. incluso las esponjas!!:D

Anónimo dijo...

Yo tambien tengo la idea de organizar una reunión social, que se realizará en el mismo lugar y a la misma hora que las fiestas de la competencia.
Pero tendrá el agregado de ser:

Una super mega fiesta BEEP (Bastantes Entran En la Pieza)

igualmente el significado de BEEP todavia no está totalmente establecido, se aceptan nuevas sugerencias y pueden votar para ver cual de las siguientes opciones les gusta más, aqui las tienen estas son:
Buenas... Entro En Pedo;
Bien, El Ega Potenciado;
Basta! El Enano Paralítico;
Buchardo Es El Paraiso;
Bien, Este Es Panza;
Bueno, El Ega Pistonea;
Brindemos, Esto Es Plantalta;
entre otras.
Elijan la que mas le gusta.
Y no sólo eso además habrá karaoke que se lo robaremos a las demás fiestas porque la compu con micrófono está en este sector de la casa.

Auspicia EGA Asi que no dejen de venir a la fiesta BEEP de plantalta

Karol

Tux Maniac dijo...

BEEP:

Borrachos! Están En Pedo!
Boludeemos En Esta Pieza!

Pero en la realidad, la fiesta BEEP también estará en el baño:

Baño-Energía-Erotismo-Pulenta

J dijo...

He de proponer una fiesta alternativa (aunque a mas de uno no le cuadre la idea de "alternativa"), y como no podía ser de otra amnera, será la mas concurrida, o al menos transitada de todas...
La gran fiesta de la escalera, no hace falta realizar la tediosa tarea de llegar a las partes superiores de las escalinatas plantalta, no hay necesidad de sillas, ya que todo es una gran silla, es muy divertida y mantiene en vilo a la asistencia, siempre esperando una nueva abalancha.
A contraparte con todo lo ya auspiciado, he de comentar que el karaoke sera avilmente sustraido (y con todo exito debido a la proximidad del mic), y que a toda persona que quiera transitar por la fiseta de la escalera se le incautará toda clase de comida y/o bebida.
La fiesta de la escalera mató mil. NO TE LA PODES PERDER

Pedro dijo...

Yo propongo una fiesta alternativa secreta, a llevar a cabo en el mismo lugar pero cuyo epicentro es secreto y mobil. Puedes ser en el ba~no, en la pieza, en la escalera, en la heladera... seguramente va a ser en el lugar mas divertido. Muy probalemente, en la fiesta secreta, el microfono lo tendra la persona indicada en el momento correcto, si no es asi seguramente el microfono no lo tendra alguien que participe de esta fiesta y seguramente la fiesta secreta dirija su atencion a otra parte. Los participantes de esta fiesta son todos cool. los que no son cool no participan de la fiesta secreta a menos que contribuyan a la diversion general con su uncoolness. Tambien puede ser que alguien no participe a todo momento de la fiesta secreta. Solo participa de la fiesta secreta cuando este integrado y divirtiendose en ella. A veces puede ser que algun participante tenga algun comportamiento medio molesto, pero seguramente sera consecuencia de que la esta pasando barbaro en la fiesta secreta y se paso un poco con la bebida. Que le vamos a hacer, pasa en las mejores fiestas. Lo mas divertido de esta fiesta es que es tan secreta que no todos los participantes se reconocen entre si. No solamente eso, es muy dificil saber cuando uno esta participando de la fiesta porque los otros participantes pueden que lo hayan invitado silenciosamente a la fiesta dado que desean compartir con el sus momentos agradables... o quizas solo deseen bardearlo un rato. Ahora, puede ser que a uno lo esten bardeando, pero que no participe de la fiesta, que el resto solo lo haga para divertirse en la fiesta secreta, o que uno se crea que esta pasando momentos agradables y que en su onanismo se crea participante de la fiesta, pero en cambio, los otros no lo reconozcan como tal. El que no la pase bien en la fiesta secreta, no esta participando de ella. La macana es que yo me la voy a terminar perdiendo...

Tux Maniac dijo...

La idea de la fiesta secreta ya arranca en decadencia puesto que ya la has señalado. De todos modos, me parece una idea interesante: una mezcla entre Dolina y Borges. Ahora si te perdés la fiesta es porque no hay lugar para vos y tu ego. Lo único que yo quisiera es no pasarme toda la noche buscando la fiesta secreta o pensando que estoy en la fiesta equivocada.

Tux Maniac dijo...

Sin lugar a dudas, la fiesta de Marcos será la fiesta de las fiestas.

Anónimo dijo...

Preferible fiesta alternativa a fiesta electrónica.

Anónimo dijo...

salulu .. entre mis habilidades no figuran el rapido entendimiento de una pagina, pues mis ojos se posan en ellas, ven letras y por lo general, no decodifican lo q dice asi q no se cuando va a ser la fiesta... basicamente queria mencionar mi descontento por dos cosas: 1 - nadie me invito a la fiesta del baño... asi q posiblemente me ofenda y no valla.
2 - lo q es peor.... yo vine con la idea en la fiesta en el baño,por diciembre de 2004, yo fui el q se trago una hora de Indomables (CHAN !! ) (dice CHAN , no chun.. para los q no ven indomables, q aunq no lo crean esta bueno :)) y trajo la novedosa idea...
lo unico q puedo decir es ... fea la actitud.. fea la actitud... me siento decepcionado

Chau, Chun .. CHAN !